PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retraso en aparecer la pantalla despues de colgar

ENIAC
29/01/13, 22:29:05
Hola a todos.

Me incorporo a este foro con el nuevo terminal.

No sé si la función que en muchas roms se ofrece como " delay after call reduced at 0 ms" es efectiva o no. Me da que no funciona en ninguna rom.
Me explico: cuando acabas de hacer una llamada, miras al terminal y la pantalla permanece en negro durante un par de segundos, y cuando quieres colgar, la otra persona ya ha colgado. Molesta un poquito , por lo menos a mi.
Y a pesar de que en muchas roms la función viene como "reducida a 0 segundos", yo no veo que sea así. Quizás las primeras llamadas parece que sí, pero luego otra vez queriendo colgar y no pudiendo...

Alguien sabe como evitarlo?

Gracias.

amnodaniel
29/01/13, 23:10:59
Hola a todos.

Me incorporo a este foro con el nuevo terminal.

No sé si la función que en muchas roms se ofrece como " delay after call reduced at 0 ms" es efectiva o no. Me da que no funciona en ninguna rom.
Me explico: cuando acabas de hacer una llamada, miras al terminal y la pantalla permanece en negro durante un par de segundos, y cuando quieres colgar, la otra persona ya ha colgado. Molesta un poquito , por lo menos a mi.
Y a pesar de que en muchas roms la función viene como "reducida a 0 segundos", yo no veo que sea así. Quizás las primeras llamadas parece que sí, pero luego otra vez queriendo colgar y no pudiendo...

Alguien sabe como evitarlo?

Gracias.

intenta añadir esta sequencia al abajo del todo en el build.prop lo puedes hacer con el root explorer o es file explorer dando previamente los permisos root y montar el sistema con permisos de escritura....

la sequencia es

ro.lge.proximity.delay=15
mot.proximity.delay=15puedes probar reducir o ampliar los numeros de 5 en 5