Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al cargar en el coche

amoyse
24/06/09, 12:10:55
Hola tengo un cargador de coche que utilizaba con mi anterior p3300. El tema es que con la diamond y el GPS encendido, al poco rato de estar cargando (20 minutos o asi) deja de cargar y claro me quedo sin bateria porque al ir conduciendo no me doy cuenta que no esta cargando.

¿A alguien de ha pasado esto?

El cargador tiene una salida de 850mA no se si se puede deber a eso, que necesite 1A.
Lo otro que he notado es que esta muuuuy caliente, pero con el GPS y con el cargador me parece normal.

dunkeljj
05/07/09, 17:07:56
A mi tambien me ha pasado algo parecido, pero en mi caso dura mas rato la bateria pero acaba por agotarse. Al parecer consume más de lo que carga, pero no deberia de ser así. Y supuestamente mi cargador si que es para Diamond.

ninguen
05/07/09, 19:16:08
A mi me pasaba con un cargador de 700mA. Me compré uno de 1A y de momento no me da problemas, aunque también debes revisar que conecte bien, a mí uno de sonyericsson cuando me daba cuenta lo tenía que mover para que hiciese contacto y siguiese cargando.

amoyse
06/07/09, 08:08:49
gracias, probare uno de 1A.

juliotudela
07/07/09, 17:41:43
La Diamond deja de cargar por seguridad cuando se calienta demasiado. Al calor de la carga hay que sumar el del funcionamiento con el navegador, que hace que, en verano con el calor y el sol que le da bajo el parabrisas deje de cargar muy pronto y acabe apagándose. Yo he encontrado dos soluciones: Primero colocar la Diamond en un soporte de rejilla Richter con adaptador específico, con lo que va fresquita con el aire acondicionado, y segundo, usar el cargador HTC original que va mucho mejor. Un saludo.