Ver la Versión Completa : SPen problema
Dahnark
29/01/13, 21:22:14
Buenas, tengo un problema curioso con el SPen, y es que una parte de la pantalla no la "detecta" es decir, cuando paso el Spen por esa parte no dibuja nada. Si lo coloco encima para ver donde se colocaría el punto, el punto del SPen es "repelido" por esa circunferencia... a la hora de tocar con la mano funciona esa zona, es solo con el SPen...
sebasmesen17
29/01/13, 21:24:45
Respuesta numero 100 de este tema! Esa parte de la pantalla tiene problemas con el s-pen
sanjito
29/01/13, 21:28:54
Ese problema a mi no me pasa a mi lo que me pasa es que hay una recta vertical en la que cuando escribo con el spen se me desvia. Es decir trazo rectas oblicuas a los lados de la pantalla y se ve perfectameente una vertical donde el trazo tiene una desviación. Esa descviacion varia si pongo el spen para zurdos o diestros.
fdavidgespinosa
29/01/13, 21:38:12
no tienes instalada alguna funda con broche magnetico?
Dahnark
29/01/13, 22:27:38
no tienes instalada alguna funda con broche magnetico?
Efectivamente, lo había leido en xda y ahora iba a venir a decirlo aquí por si a alguien le pasaba, gracias de todas formas :D, el imán del broche, que por cierto, puede dañar el móvil?
muxocadiz
29/01/13, 23:10:14
Efectivamente, lo había leido en xda y ahora iba a venir a decirlo aquí por si a alguien le pasaba, gracias de todas formas :D, el imán del broche, que por cierto, puede dañar el móvil?
me uno a esa pregunta,la mia tiene un broche macnetico y siempre he pensado que si no seria malo,alguien lo sabe?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.