PDA

Ver la Versión Completa : Condenadas alarmas

herrdv
24/06/09, 11:27:03
He estado "estudiando" las alarmas y al final me bajé g-alarm, que no puede crackearse (o yo no he sido capaz) y por fin la pTravelAlarm, que me funciona bien pero no me gusta porque no se integra en la pantalla hoy. Es decir, no me aparece qué alarma sonará la siguiente. ¿hay algún programa que tenga eso?.

Me gustaría que los que habeis probado varias dijerais las ventajas e inconvenientes de cada una, si es posible.

Scipio
25/06/09, 13:18:25
He estado "estudiando" las alarmas y al final me bajé g-alarm, que no puede crackearse (o yo no he sido capaz) y por fin la pTravelAlarm, que me funciona bien pero no me gusta porque no se integra en la pantalla hoy. Es decir, no me aparece qué alarma sonará la siguiente. ¿hay algún programa que tenga eso?.

Me gustaría que los que habeis probado varias dijerais las ventajas e inconvenientes de cada una, si es posible.

Pues si nadie se anima...

Yo he probado varias, 1o la Klaxon que pinta genial con posibilidad de integrarla con el TouchFlo y de apagar la alarma mediante el Gsensor o con el sensor de luz de la propia pantalla. Lo que me pasa es que no se lleva bien con el S2U2 o algun otro parámetro de mi Diamond, por lo que no me avisa o se queda frita o no se...total que ya van varias veces que he tenido que levantarme con prisas!

La otra que he probado es la Cronos, no está mal, no se integra con el TFlo pero tiene un tono de aviso más customizable y ascendente...

en fin, pa gustos, colores

herrdv
27/06/09, 17:17:49
Con mi experiencia hasta ahora lo principal (además de que funcionen, claro) parece la integración, porque ya me ha pasado un par de veces que suenan alarmas qeu no tengo programadas pero que usé antes y no he apagado.