Ver la Versión Completa : Me despido (solo en parte)
Bueno pues me acabo de comprar un Xperia S que me salió baratisimo importado de Alemania nuevo de fabrica... Pero eso no quiere decir que me vaya, voy a seguir utilizando el black, Los fines de semana, Por qué? porque salgo de fiesta y en mi pueblo un movil como el Xperia desaparece xDDDD En serio no me voy de aqui y menos ahora que tenemos IZS! XDD
Ya de paso agradecer a todos la ayuda y las risas que nos hemos, estado y seguiremos echando por aqui xD En especial a Alexmarzo, Orcusen, BlackLP, Homorrank, Jess... Etc.
A SEGUIR DANDO CAÑA AL BLACK, yo al menos hasta que deje de funcionar! xDDD:grin:
sinver2234
29/01/13, 22:05:58
Joder, en qué pueblo vives?
homorrank
29/01/13, 22:09:05
Jajajajajajajajajajaja +1, ivan eres un esquirol!!! XD
alexmarzo81
29/01/13, 22:34:39
Seras mamonnnnnn manda me el chino por lo menos cabrón, que te vas a hacer una colección.
+1 dime tu pueblo para no ir por ahí.
Laredo, Cantabria, hay mucho vasco hijo puta xD
Jajajajajajajajajajaja +1, ivan eres un esquirol!!! XD
xD Mamon, en serio, seguiré igual de activo xD
Seras mamonnnnnn manda me el chino por lo menos cabrón, que te vas a hacer una colección.
+1 dime tu pueblo para no ir por ahí.
JAJAJAJAJJA me sobran los moviles xD lo tiene mi padre ahora pero tengo un Samsung Star que igual te interesa xDDD
alexmarzo81
29/01/13, 22:37:27
JAJAJAJAJJA me sobran los moviles xD lo tiene mi padre ahora pero tengo un Samsung Star que igual te interesa xDDD
Seras hijo...... mejor no decir palabrotas que me sacan del foro, ara te las digo por guasa
Seras hijo...... mejor no decir palabrotas que me sacan del foro, ara te las digo por guasa
Jajajajjajaja no lo hago por dar envidia si no porque no quiero dejar tirado el black por vosotros que os quiero demasiado, por favor no te cebes por el wassap xD
Os quiero Mamones, pero sin mariconadas!
sinver2234
30/01/13, 08:49:02
Laredo, Cantabria, hay mucho vasco hijo puta xD
En Laredo tiene un apartamento mi hermana, en Orly. Cuando pases cerca pégale fuego.
En Laredo tiene un apartamento mi hermana, en Orly. Cuando pases cerca pégale fuego.
Jajjajajjajajajaja Que mamon XD por Que zona lo tiene? SI sabes jjaj
gmpdelfin
30/01/13, 12:54:23
jajajja que ansias tenéis de pegar fuego XD pero si aquello es muy humedo! XD
jajajja que ansias tenéis de pegar fuego XD pero si aquello es muy humedo! XD
Normalmente no bajamos de 70% de humedad relativa jajajja
sinver2234
30/01/13, 17:07:25
Jajjajajjajajajaja Que mamon XD por Que zona lo tiene? SI sabes jjaj
Apartamentos Orly.
Apartamentos Orly.
Coño ya se donde es jajajaja en la zona de los vascos, Laredo Pues lo llaman, que se ande con cuidado ;) xDDDDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.