PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de almacenamiento USB


DrGabee
29/01/13, 20:53:10
Buenas amigos soy nuevo en este foro, mi nombre es Gabriel y desafortunadamente mi presentacion viene acompañada de un problema.
Bueno sin mas, el problema es que no me reconoce el almacenamiento masivo, ya busqué por todas partes e intente con todas las respuestas de algunos temas de este y otros foros.

Ya intenté encender el telefono con el cable usb conectado a la PC. desinstalé e instalé nuevos DRIVERS tambien, me funcionó 1 vez despues de eso y nunca mas u.u , Necesito actualizarlo a JB, ya que en una oportunidad anterior ya lo habia actualizado pero volví a GB por tema de la duracion de la bateria, ahora quiero instalar JB de nuevo y no me reconoce ni en modo download (ni la pc ni el ODIN) como para cambiar u.u . Desde ya muchas Gracias.

prepo84
29/01/13, 21:00:59
Tienes activada la depuracion usb??

DrGabee
29/01/13, 21:04:39
Intenté desactivandola y reiniciando y nada, la tengo activada en este momento :cry:

DrGabee
30/01/13, 05:41:37
Ya intenté de todo y nada parece funcionar :S

chucky6600
30/01/13, 15:34:44
-Intenta un formateo de fábrica
-asi quedará la casilla desmarcada
-Marca las dos.... depuración usb y ubicaciones falsas
-con el odin abierto (no antes) conecta tu terminal al pc (utiliza un nuevo puerto usb)
Así debería de entrar:ok: