Ver la Versión Completa : Me ofrezco como diseñador para ROM
Hola cocineros y cocineras! Como suelo tener tiempo libre y le doy caña al photoshop, estoy pensando en mezclarme en el mundo de las ROMs y diseñar para quien lo necesite, así que si alguien necesita un diseñador, ya sabe donde hay uno!
Y si encuentro un proyecto estable incluso mejor que mejor!:platano:
Precio: IT'S FREE!
AÑADO: Ya estoy metido en un proyecto con los colegas del Team creed, pero por unos motivos u otros la cosa está parada y tengo tiempo, así que me gustaría meterme en otro proyecto de diseño! A ver si le intereso a alguien! :platano:
miguelmie
29/01/13, 21:00:01
Da gusto con gente así. Por cosas como ésta, este foro es grande. Ánimo figura!
NeoPhyTe
29/01/13, 21:04:47
Y eso que antes costase 50 €+iva tu colaboración y ahora sea free? A que se debe ese cambio?
Y eso que antes costase 50 €+iva tu colaboración y ahora sea free? A que se debe ese cambio?
El cambio se debe a que lo de 50€/hora era una broma... bastante visible a mi parecer :loco:
NeoPhyTe
29/01/13, 21:23:22
joder pues yo me lo había creido jajaja (peores cosas se han visto)
bienvenido al mundillo de modificar rom pues!
pues tal vez podamos aventarnos los 2 a crear una rom .ya q yo tambien tengo tiempo y m interesaria aprender . q dices amigo
nachokyle
30/01/13, 03:09:20
Como sugerencia, te digo que podrías ir creando "packs de iconos" para tunear los toggles, hacer cortinas, iconos de la barra de notificaciones y demás ornamentación.
Quizás al ver tus trabajos algún cocinero te fiche, u otros cocineros noveles usen tus obras
djibsen
30/01/13, 03:17:28
Primero sería bueno q mostrar as tu trabajo porque hay algunos temas muy feos Jajaja en las ROM
Hola cocineros y cocineras! Como suelo tener tiempo libre y le doy caña al photoshop, estoy pensando en mezclarme en el mundo de las ROMs y diseñar para quien lo necesite, así que si alguien necesita un diseñador, ya sabe donde hay uno!
Y si encuentro un proyecto estable incluso mejor que mejor!:platano:
Precio: IT'S FREE!
Te mando un MP de un cocinero que me pidió mi ayuda pero por cuestión de tiempo no pude ayudarlo.
Joder! Entonces me perdí de 100€ entre la Hydra. y Complex xD.
kosako17
30/01/13, 04:42:47
Te mando un MP de un cocinero que me pidió mi ayuda pero por cuestión de tiempo no pude ayudarlo.
Pues si, ese soy yo :ok:
Ya le he mandado un mp, aver que le parece mi propuesta
Gracias a todos! No esperaba este aluvión de respuestas esta mañana!
De momento voy a colaborar con Kosako17 que es el que me ha ofrecido el proyecto mas interesante.
Repito, muchas gracias a todos! Nos vemos en alguna ROM!
Player0
01/02/13, 16:54:41
Espero que con este proyecto no te olvides del hilo de CyanogenMod. Por ejemplo, que sería de la radio Sprint sin tu aporte!! :ok: Aun así mucha suerte
Espero que con este proyecto no te olvides del hilo de CyanogenMod. Por ejemplo, que sería de la radio Sprint sin tu aporte!! :ok: Aun así mucha suerte
Puedes estar tranquilo :ok:
kosako17
01/02/13, 22:30:43
Lo tendremos bien cuidado en el Team jajaja :risitas:
La cosa está parada hasta para los que lo hacemos gratis, así que busco otro proyecto que cargarme a la espalda! :grin:
Carbervi
06/04/13, 07:57:09
Yo tengo un proyecto para cortar cesped, te interesa? (no veas como tira con las lluvias):D
Yo tengo un proyecto para cortar cesped, te interesa? (no veas como tira con las lluvias):D
:ok: Sigue probando :platano:
elgonspain
06/04/13, 13:36:27
Exactamente no se que es a lo que te refieres con proyecto, pero puedes coger cualquier rom y cambiar todas las imagenes de dentro y hacer que parezca hasta otro sistema operativo.
Solo en systemUi.apk tienes mas de 500 imagenes para modificar, iconos de bateria tendrias que hacer 100 para carga y otros 100 para descarga nada menos y si haces, como yo un dia, un icono que se mueva cuando recibes datos por ejemplo, tienes que crear mas de 120 iconos solo para eso.
Asi que si quieres tienes bastante curro y no dependes de nadie.
Luego si quieres lo publicas en el foro y recibes 3 agradecimientos.
Saludosssss
Exactamente no se que es a lo que te refieres con proyecto, pero puedes coger cualquier rom y cambiar todas las imagenes de dentro y hacer que parezca hasta otro sistema operativo.
Solo en systemUi.apk tienes mas de 500 imagenes para modificar, iconos de bateria tendrias que hacer 100 para carga y otros 100 para descarga nada menos y si haces, como yo un dia, un icono que se mueva cuando recibes datos por ejemplo, tienes que crear mas de 120 iconos solo para eso.
Asi que si quieres tienes bastante curro y no dependes de nadie.
Luego si quieres lo publicas en el foro y recibes 3 agradecimientos.
Saludosssss
El problema es que yo se diseñar, pero no conozco android por dentro. Si es cierto que en systemui.apk hay imagenes, pero también hay muchas en framework-res por ejemplo. El problema es que yo no se para que sirve cada imagen (En su mayoría, algunas si).
Yo haría un proyecto en solitario (es mas, lo tengo, aunque no publicado), pero es que no se como hacer muchas cosas, los mods, por ejemplo, se me resisten. Por eso busco un proyecto en el que mi colaboración sirva de algo, y no crear uno de 0 que no será nada.
DE momento estoy en conversaciones con alguien, a ver que sale de esto :ok:
elgonspain
06/04/13, 13:56:13
Yo te puedo ayudar.
Si quieres saber donde esta alguna imagen o como hacer un mod preguntame y veo si te puedo ayudar.
De todas maneras hay un hilo en temas y personalizacion que se llama nueva ubicacion de los xml y png que empezo con mucho acierto un chaval que al final lo ha dejado asqueado de todo y no me extraña.
Ahi puedes encontrar informacion muy util sobre ubicaciones de imagenes y como realizar algunas cosas, y cuando empieces a hacerlo ya veras como por logica y pensando un poco ya vas a saber hacer casi todo lo demas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.