PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación de Back-Up que mantenga las carpetas y accesos directos de los escritorios

Paco_S3
29/01/13, 20:38:07
Hola a tod@s. :-)

Tengo instaladas un montón de aplicaciones en el S3, pero bien "ordenaditas" en los escritorios, con accesos directos dentro de sus correspondientes carpetas.

Hace poco tuve que restaurar una copia de seguridad desde Kies y me recuperó todo, excepto mi personal organización de los escritorios.

¿Conocéis alguna app de copia de seguridad que respete esas pantallas en la restauración?

Gracias, :-)

Paco

mukhtar
29/01/13, 20:50:07
Me uno a tu pregunta, me interesaría a mi también.

NegroHD
29/01/13, 20:55:07
Me uno a tu pregunta, me interesaría a mi también.

otro mas que se une a la pregunta, nunca he encontrado nada parecido xD

Paco_S3
29/01/13, 21:06:08
Recibo la notificación de respuesta del Foro por email y me digo "leñe", ¡qué rápido han encontrado respuesta a mis inquietudes! :D:D:D

Y, no, no era eso, eran los compañeros mukhtar y NegroHD uniéndose al "club de la duda". ¡Bienvenidos! X-D

Pero no pasa nada; seguro que alguno de los cientos de participantes en este increible foro nos ilumina... o nos confirma que pedimos demasiado...

Un cordial saludo a ambos. :ok:

Paco

tina0022111
29/01/13, 21:18:26
con titanium puedes hacer una copia de tus escritorios,tienes que buscar iniciotouchwiz,esta en rojo lo que semnifica que no se puede copiar pero no hay ningun problema en hacerlo.Yo asi lo hago desde hace cuatro meses

Paco_S3
29/01/13, 21:46:13
con titanium puedes hacer una copia de tus escritorios,tienes que buscar iniciotouchwiz,esta en rojo lo que semnifica que no se puede copiar pero no hay ningun problema en hacerlo.Yo asi lo hago desde hace cuatro meses

Gracias, tina0022111. :-)

Es decir, que titanium sí deja copiarlos... pero, entiendo que después has restaurado el back-up y los escritorios se han mantenido intactos ¿no?

Paco :-)

tina0022111
29/01/13, 21:51:55
Gracias, tina0022111. :-)

Es decir, que titanium sí deja copiarlos... pero, entiendo que después has restaurado el back-up y los escritorios se han mantenido intactos ¿no?

Paco :-)

Cuando hagas el back-up busca en la seccion "rehacer" donde pone copias de sistem y hay tienes solo una copia que es la del inicio,dale rehacer app+datos y te va a instalar igual como lo tenias antes

Paco_S3
29/01/13, 21:55:29
Cuando hagas el back-up busca en la seccion "rehacer" donde pone copias de sistem y hay tienes solo una copia que es la del inicio,dale rehacer app+datos y te va a instalar igual como lo tenias antes

OK. Muchas gracias. :ok:

fcoramir
29/01/13, 23:02:09
La mayoría de los launcher (excepto touchwiz te permiten hacer backup.

Paco_S3
30/01/13, 20:37:13
Gracias, fcoramir :ok: