Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo vendo o no lo vendo?
Outclassed
29/01/13, 20:30:29
Hola gente, anteayer mi Black se me cayó al agua :cry: lo sequé, le saque la tapa, batería, SIM y la SD y lo deje al sol un rato. A la noche lo prendí y la pantalla parpadeaba en el logo de LG y se ponía en negro con unas lineas verticales de color, al día siguiente encendió sin problemas pero con una mancha en la pantalla ( que ya casi no le queda nada ). La cosa es que leí por acá que tarde o temprano puede terminar muerto :cry: y me recomendaron venderlo ( para pasarle el problema a otro :grin: )
Así que... Lo vendo o no lo vendo?
Yo lo veo un poco cerdada xD pero bueno te sacarías unos 150-180 euros por el, no se lo que será al cambio
stonedinmaculated
29/01/13, 20:49:17
hola compañero, no me parece muy moral vender un movil en ese estado, al que se lo vendas le estaras timando.
no creo que sea una pregunta propia para un foro.
a mi entender estas preguntando si timar a alguien o no....
danilow95
29/01/13, 20:49:53
Que exagerao 150 pavos no te lo compra ni dios ahora
Outclassed
29/01/13, 21:07:11
hola compañero, no me parece muy moral vender un movil en ese estado, al que se lo vendas le estaras timando.
no creo que sea una pregunta propia para un foro.
a mi entender estas preguntando si timar a alguien o no....
La verdad es que a mi no me gustaría comprar un móvil usado y que a los días deje de funcionar, pero ya tiene un tiempo funcionando sin ningún problema, ademas antes quería cambiarlo por un Razr y puedo venderlo a mitad de lo que sale el Razr (mientras que funcione bien)
mira en Ebay, y nuevo a 270€ en eBay y Amazon...
Ya, pero todos sabemos como funciona ebay. Estoy harto de ver anuncios de cosas que salen mucho más caras en ebay que en la tienda física de debajo de tu casa...
BACOGLADIUS
29/01/13, 21:15:52
metelo en un bote con arroz, para que saque mejor la humedad.
correcto venderlo no es, pero eso depende de cada uno, ademas la bateria canta lo de la humedad con la pegatina que seguro que ahora esta rosa, asi que cuidado con a quien se lo vendes....
Ya, pero todos sabemos como funciona ebay. Estoy harto de ver anuncios de cosas que salen mucho más caras en ebay que en la tienda física de debajo de tu casa...
Por ejemplo el Nexus 4, lo más barato creo que era 500€ vaya estafadores
sinver2234
29/01/13, 22:04:23
Hace unos días que lo vendí por 150, con 19 meses y recogiéndolo en mi casa.
Outclassed
30/01/13, 01:51:54
metelo en un bote con arroz, para que saque mejor la humedad.
correcto venderlo no es, pero eso depende de cada uno, ademas la bateria canta lo de la humedad con la pegatina que seguro que ahora esta rosa, asi que cuidado con a quien se lo vendes....
Curiosamente, la pegatina sigue blanca, no tiene ni un puntito rosa por eso no creo que sea tan grave...
Jota_zgz
01/02/13, 01:17:44
Hace unos días que lo vendí por 150, con 19 meses y recogiéndolo en mi casa.
Que asco das.. jaja
Yo 110€ y gracias...
Outclassed
01/02/13, 02:53:34
Que asco das.. jaja
Yo 110€ y gracias...
Me están confundiendo con los precios xD parece que el negrito en argentina sale mas caro, Encontré uno en una tienda de Internet con todo el panel táctil destruido en $1000 (150 euros (aprox)) Otro esta casi nuevo, sale $2000 (300 en euros)
PD: use un conversor monetario para calcular los precios
alx_123
01/02/13, 03:03:12
A mi sinceramente me parece una cerdada el venderlo ,..
Ahora bien cada uno hace lo que quiere ,..
Outclassed
01/02/13, 03:20:47
A mi sinceramente me parece una cerdada el venderlo ,..
Ahora bien cada uno hace lo que quiere ,..
Lo que pasa, es que yo ya quería venderlo de antes, y bueno, viendo que no hay absolutamente nada fallando en el movil, y que el agua no alcanzo ni a tocar la pegatina que cambia de color (ni idea como se llama) me parece que el móvil no tiene ningún problema importante como para no venderlo, es mas, estoy seguro que el agua ni siquiera alcanzo a tocar la placa
Yo hace 3 meses lo vendí por 160€ así que... De todos modos, seguramente ese teléfono tarde o temprano va cascar por lo que cuentas. Me parecería una cerdada pasarle el problema a otro. Te gustaría que te lo hiciesen a ti? Pues eso...
sinver2234
01/02/13, 11:08:56
Lo más honrado sería venderlo explicando lo que ha pasado.
alexmarzo81
01/02/13, 14:07:32
Pos a mi no me parece cerdada ninguna que lo quiera vender. Esta mas que claro que si lo vende seria explicando lo que le ha pasado al movil y a expensas de esto que decida si lo compra o no
danilow95
01/02/13, 23:05:38
mira en Ebay, y nuevo a 270€ en eBay y Amazon...
se nota que no tienes ideas de moviles
No veo muy moral vender el movil en ese estado
martiknoxville
02/02/13, 14:04:53
yo lo vendia por 100€ y fuera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.