Ver la Versión Completa : Ayuda !!! error a la hora de ROOTEAR !! :((
pericubas
29/01/13, 19:47:10
Me salio un mensaje a la hora d estar haciendo el rooteo desde mi Arc s (2.3.4 compilacion 0.62)...que ha ocurrido ???
ERROR . The part1 exploit did not work
Ayudenme plis!
Cuanto dura aproximadamente el rooteo??
Me salio un mensaje a la hora d estar haciendo el rooteo desde mi Arc s (2.3.4 compilacion 0.62)...que ha ocurrido ???
ERROR . The part1 exploit did not work
Ayudenme plis!
Cuanto dura aproximadamente el rooteo??
.062 no se puede rotear,flashea .042 ,rotea y despues actualiza via OTA a .062
pericubas
29/01/13, 19:55:00
Buenas! me habian dicho que si que se podia y segun este hilo ...parece que si,no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634
sino es asi como podria flashearlo??
y ese error q keria decir? (aun no soy superusuario y no se si al flashearlo puedo hacer root...) toy un poco perdido aun en este mundejo ;)
Gracias
Buenas! me habian dicho que si que se podia y segun este hilo ...parece que si,no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634
sino es asi como podria flashearlo??
y ese error q keria decir? (aun no soy superusuario y no se si al flashearlo puedo hacer root...) toy un poco perdido aun en este mundejo ;)
Gracias
en ese mismo link ya te pone todo,siguelo a pie de la letra
pericubas
29/01/13, 20:04:24
lo he segido pero m sigue poniendo el mismo error....
en la carpeta de FIRMWARES m sale otro archivo (dentro de flashtools) : X10......
tengo q borrarlo o lo dejo y copio el archivo FTF q sale en el enlace de esa pagina?
lo he segido pero m sigue poniendo el mismo error....
en la carpeta de FIRMWARES m sale otro archivo (dentro de flashtools) : X10......
tengo q borrarlo o lo dejo y copio el archivo FTF q sale en el enlace de esa pagina?
pero no has bajado el .tft?
pericubas
29/01/13, 20:15:52
claro q l o tengo bajado!! pero lo q no se si hay q borrar el otro archivo o pegarlo junto a el...entonces dices q hay q flashear antes a 0.42 ?
claro q l o tengo bajado!! pero lo q no se si hay q borrar el otro archivo o pegarlo junto a el...entonces dices q hay q flashear antes a 0.42 ?
y lo has puesto en C/equipo/flashtools/firmware?
el otro archivo no lo toques...
1flash .042
2root
3actualizar por WIFI a .62-asi te queda el root
jordirpz
29/01/13, 20:27:17
en la carpeta firmwares debes poner solo el archivo a flashear.yo flashtool lo usaba para flashear kernels,pero ahi solo debe haber un archivo ftf.
jordirpz
29/01/13, 20:28:04
pedon tft
pericubas
29/01/13, 20:33:21
venga muchas gracias ... a ver si m pongo manos a la obra, pq me da un poco de respeto todo esto...Si m diera fallo o algo habria solucion alguna ?
jordirpz
29/01/13, 20:42:14
siempre puedes reinstalar tu stock rom desde pc companion,yo en mi xperia lo repare muchas veces
jordirpz
29/01/13, 20:50:38
un aporte pero no se si en tu modelo se puede.mi sony xperia se rooteaba muy facil con un programa llamado superoneclick.sabes algo si funcionaris.a con tu modelo?
jordirpz
04/02/13, 14:17:41
compañero lo has lgrado?
pericubas
04/02/13, 16:50:44
compañero lo has lgrado?
Siiiii por fin soy superuser !! ahora lo que estoy tratando de ver, es como y que ROM meterle...Alex m mando una pagina para que la viera, sobre comentarios de que ROM es la "mejor" ..pero la verdad d momento ando muy perdido, así que escucho propuestas !
Muchas gracias compañero !! Un saludo :ok:
jordirpz
04/02/13, 19:55:04
te recomiendo las de cyanogen(se instalan via recovery)tienes cm7 ginger,cm9 ice cream y cm10 jelly bean.tambien podras instalar via flashtool(archivos ftf.)kernels y te recomiendo los de nAa con ellos podras hacer overclock,acelerar la lectura de la sd,compatibles con swap o sea memoria ram virtual para aplicaciones en segundo plano.swapper esta en en el market y hay tutos en internet,muy facil de funcionar y configurar.suerte!!!
comnic5
04/02/13, 20:03:58
Te recomiendo este ROM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1920207
Y despues instalar este mod: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2005602
pericubas
04/02/13, 20:45:12
Gracias por vuestras aportaciones !! lo malo es q ando escaso de conocimientos y me da un poco de reparo meterme en ello..aunque es cierto q flashee y rootee y jamas lo habia hexo ni sabia de q iba..pero bueno. Por cierto, pregunto (como novatisimo q soy)..Ahora q tengo rooteado el Xperia, si le meto alguna ROM, lo perderia(el rooteo)??? hay q hacer algun proceso por el cual se pueda perder lo de superusuario? Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
kratos69
04/02/13, 20:53:48
Gracias por vuestras aportaciones !! lo malo es q ando escaso de conocimientos y me da un poco de reparo meterme en ello..aunque es cierto q flashee y rootee y jamas lo habia hexo ni sabia de q iba..pero bueno. Por cierto, pregunto (como novatisimo q soy)..Ahora q tengo rooteado el Xperia, si le meto alguna ROM, lo perderia(el rooteo)??? hay q hacer algun proceso por el cual se pueda perder lo de superusuario? Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Busca un poco, todo esto está más que respondido amigo :ok:
jordirpz
04/02/13, 21:30:03
no lo perderas el root cuando instales una rom,a no ser que lo repares via companion que te quedaria como cuando lo encendiste por primera vez.
para dejar de ser root debes hacer unroot,ajustes en superuser.
comnic5
05/02/13, 00:24:30
Si flasheas un rom stock si lo pierdes. Pero si flasheas uno prerooteado no lo pierdes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.