Ver la Versión Completa : cambiar los colores de los menus
CHOPTRACKER
29/01/13, 19:39:01
Hola a todos
acabo de pillar un LG5 y me estoy volviendo mono para conseguir cambiar los colores de los menus
me sale por defecto el fondo blanco y letras negras y lo quiero al reves
fondo negro y letras blancas tal como lo tenia en el zte
gracias
neptunel
29/01/13, 21:40:41
No sé que se pueda hacer. Supongo que la forma sería poner algún tema, o poner un launcher que te permita hacerlo, pero no me suena que pueda hacerse algo así sin usar una de estas dos opciones. Si alguien conoce estas u otras formas, que lo aporte para que todos podamos usarlo
Marcosuper7
17/02/13, 12:04:51
Hola a todos
acabo de pillar un LG5 y me estoy volviendo mono para conseguir cambiar los colores de los menus
me sale por defecto el fondo blanco y letras negras y lo quiero al reves
fondo negro y letras blancas tal como lo tenia en el zte
gracias
Claro q se puede, es cojer la apk LGSetting decompilar modificar los xml correspondientes volver a compilar sustituir la apk y listo...
Marcosuper7
17/02/13, 12:37:18
Y lo q quieras...
agerapobia
18/02/13, 15:39:58
Claro q se puede, es cojer la apk LGSetting decompilar modificar los xml correspondientes volver a compilar sustituir la apk y listo...
Podrías Poner un tutorial o explicar como hacerlo ??
saludos
gracias
Raziel3208
27/02/13, 12:41:17
Hola,como editas los xml,estoy harto de intentarlo y no puedo,me pasa solo con los xml de android,intento abrirlos y me salen letras raras he instalado el notepad plus y tampoco,si me pueden responder.Gracias
Marcosuper7
27/02/13, 16:44:50
Hola,como editas los xml,estoy harto de intentarlo y no puedo,me pasa solo con los xml de android,intento abrirlos y me salen letras raras he instalado el notepad plus y tampoco,si me pueden responder.Gracias
Eso es pq no has descompilado el apk... hasta q no lo descompiles no te dejara abrir los xml.
1; Descompila la apk.
2; Modificas los xml q quieras.
3; Compila la apk.
4; Tienes q firmarla.
Chris Hakan
16/01/14, 04:18:22
en español .... :S .... ok no..u.U
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.