Ver la Versión Completa : Problema al actualizar a 4.1.2
rondador_ps3
29/01/13, 19:37:58
Pues he actualizado esta tarde antes de irme al gimnasio. He ido allí con el móvil y he estado viendo las cosas nuevas, y el móvil funcionaba perfectamente. Al ir a ver la galería esta no se abría, así que le he dado a reiniciar/apagar y no hacía nada. He quitado la batería para reiniciarlo y el móvil no pasa de "Samsung Galaxy SII", alguna solucion?
paulomd
29/01/13, 19:49:25
Por qué no pruebas con actualizar a 4.1.2? Hay un tutorial excelente y no perderás datos ni apps.
rondador_ps3
29/01/13, 19:51:33
Sí, podría ser una solución de no ser por que como pongo en el título, el problema está al haber actualizado a 4.1.2.
Edit: Bueno, he presionado Volumen +, Home, Apagar y he seleccionado Wipe Cache, Data User y Reboot. Parece que ahora arranca.
yomelolio
29/01/13, 20:55:59
no creo ke esas sean formas de decirle nada a nadie,mas ke nada cuando el ya ha actualizado y lo ha dicho en el primer post y en el titulo...
rondador,a mi me paso el sabado algo parecido,despues de probar la 3º rom jb,a las 3 horas el telefono apagado y no pasaba de la pantalla de inicio,ni con un wipe data/cache arrancaba,suerte ke llevaba la rom en la sd y solo reinstalandola con wipes ya estaba solucionado
desde ese momento hasta ahora todo :ok:
Prueba a volver a actualizarlo por Odin
paulomd
29/01/13, 21:10:32
yomelolio, contesto así porque él previamente me contestó de mala manera, muy altanera, a un gesto mio de ayuda.
Prueba a volver a actualizarlo por Odin
Cuidado maii_8, ahora vendrá rondador_ps3 a pisotear tu "tonto" intento de ayudar.
rondador_ps3, ojalá y el móvil se te vuelva un Motorola StarTAC.
rondador_ps3
29/01/13, 21:15:19
Gracias mai y yomelolio por el interés. Aforunadamente con un wipe de dara y cache el telefono va con toda normalidad.
Paulomd, no pagues conmigo tus frustraciones de tener la capacidad lectora comprensiva de un niño de 5 años ;)
paulomd
30/01/13, 00:23:20
¿Se te arregló? "Cuanto me alegra"... jajajajja
Me alegro de que se te haya arreglado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.