Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se podria meter una ROM portada del Desire C o One SV
Onedesire
29/01/13, 19:15:23
Buenas tardes a todos, hasta ahora estoy usando la rom de Vaio (oficial V4) y estoy encantado. Me pica la curiosidad de saber si no se lo podria portar la rom del Desire C (1 nucleo a 600MHz 4Gb de memoria y 512 de ram) o del One SV (1 nucleo a 1GHz 4Gb de memoria y 512 de ram). Supongo que el unico inconveniente seria la memoria interna? Se solucionaria con una partition de sd en formato ext o swap o algo asi? Gracias, un saludo.
Buenas tardes a todos, hasta ahora estoy usando la rom de Vaio (oficial V4) y estoy encantado. Me pica la curiosidad de saber si no se lo podria portar la rom del Desire C (1 nucleo a 600MHz 4Gb de memoria y 512 de ram) o del One SV (1 nucleo a 1GHz 4Gb de memoria y 512 de ram). Supongo que el unico inconveniente seria la memoria interna? Se solucionaria con una partition de sd en formato ext o swap o algo asi? Gracias, un saludo.
Son moviles que no tienen nada que ver , no es solo un tema de megaherzios y de poner una particion EXT, sino estariamos metiendo rom de otras marcas modelos de moviles
dani_vh92
29/01/13, 22:46:47
Creo que era el Desire U el que querían usar los cocineros de xda para portar el Kernel 3.0
Onedesire
29/01/13, 23:59:14
Pues no estaria mal una version casi oficial con ICS y sense.
A ver si sacan algo estos genios de XDA o Vaio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.