Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][International][14.10]Team Venom presents: ViperX+ 2.0.1 - welcome to the future

avegalf
29/01/13, 19:02:38
Por fin, esta gran Rom..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2122390

FILE DOWNLOAD (http://d-h.st/XK9)

Super configurable, con todos estos Tweaks:

Status Bar
Vertical estilo QuickSettings
QuickLauncher n Horizontal estilo QuickSettings
Ocultar n Reordenar QuickSettings
Ocultar iconos
Personaliza los iconos
Personalizar barra de estado y el área de notificación del reloj / fecha
Personalizar la batería (MIUI / Texto / Colores etc)
Barra de estado y los iconos del área de notificación de operador
Personaliza el nivel de transparencia
CM control de brillo
Portador texto modificable
Color de fondo cambiable / imagen
Bloque en LockScreen
Aplicaciones personalizadas en la ficha encabezado y el icono de configuración
Línea de información
El tiempo en el área de notificación

Rosie
Color de fondo cambiable / imagen para appdrawer (con apoyo de la transparencia)
El desplazamiento wallpaper / Off
On / Off scrolling infinito
On / Off ayuda a los paisajes
Ocultar fondo navbar
Ocultar etiquetas de espacio de trabajo
Packs de iconos apoyar
Appdrawer extendido

Lockscreen
Opcional lockscreen AOSP
On / Off ayuda a los paisajes
Portador texto modificable
Ocultar texto de la portador / fecha / hora
Personalización de métodos abreviados
Personaliza las notificaciones de aplicaciones
Slide2Unlock
Sweep2Wake (para kernels compatibles)
Botones para desbloquear
Control de la música con los botones de volumen
Personalizar botón largo inicial presione

Botones
Personalización de 3 dedos gesto
Personalizar luz de fondo botones capacitivos
El uso de volumen hacia arriba para activar el dispositivo
Utilice bajar volumen para apagar la pantalla de
Personalizar pulsación larga espalda / home / botones recientes

Misc
Acceda al menú de teléfono oculto
Habilitar animación del cubo
Personalizar animaciones de transición
Personalice el color overscroll brillo
Personalizar brillo automático de retroiluminación
Personalizar valores minfree
Personalizar los elementos de potencia del menú
Activar / Desactivar el CD PC Tool
Activar / Desactivar el SMS en pantalla
Activar / Desactivar latencia rápido
Activar / Desactivar el HTC SmartSync
Activar / Desactivar el sonido del volumen
Personalizar las restricciones NFC
Sony xLOUD mejora
Sony Bravia Engine
Personalizar la aplicación de navegación en el coche de HTC

Avanzado
Fijar permisos
Zipalign desde servidores
Mount sistema rw / ro
Desactivar Logcat
Limpiar cache / Dalvik
Personalizar fuente
Personalizar boot / abajo animación
Personaliza el sonido de arranque

Otras mejoras
Más cuando las ecuaciones 10 + preset de ecualizador personalizado
Venom extendido Beats notificación
SOS y opciones de flash automático añade linterna aplicación
Añadido soporte Rosie menú
Fichas ilimitadas en el navegador
Ahorro de energía extendida - más opciones powersaving - On / Off notificación - Cambio automático de nivel de la batería
Cámara muy mejorado con muchas opciones - lypota gracias por mod original
Se han añadido dos nuevos widgets de reloj transparente
Custom UI descargas
Instalador de paquetes personalizados

Salu2 y a disfrutar..

_alioth_
29/01/13, 20:36:26
Descargando... :)

alecheva
29/01/13, 21:10:52
Tiene buena pinta la ROM, bastante personalizada. Ya me contareis como han sido vuestras experiencias con esta ROM, a ver que tal avanza :D
¿Que kernel le iria bien a esta ROM?

avegalf
29/01/13, 23:56:37
Tiene buena pinta la ROM, bastante personalizada. Ya me contareis como han sido vuestras experiencias con esta ROM, a ver que tal avanza :D
¿Que kernel le iria bien a esta ROM?

Esta ROM tiene su propio Kernel..

Kernel for ViperX+
http://d-h.st/pZS

Enviado desde mi iPad 

fernandoru
30/01/13, 12:12:21
Como va, alguien ya ha trasteado en ella?

_alioth_
30/01/13, 13:50:43
He estado hoy probándola.

Es una versión mejorada de las típicas AndroidRevolution, InsertCoin, Elegancia.
En el menú de ajustes, te sale un submenú nuevo llamado "Venom Tweaks" en el que puedes configurar mil cosas. Tiene algunos Mods que usaba antes con las otras Roms, que ahora es tan fácil como pulsar y reiniciar.
Algunos ejemplos que me han paracido muy buenos:
-Poner el listado de aplicaciones recientes con aspecto de Android puro
-Pantalla de bloqueo también Android puro.
-Un currado sistema de toggles en el status bar, que permite activar y desactivar cosas (wifi, gps etc etc) con pulsación corta, o ir al menú de opciones de esos elementos con pulsación larga.
-Poner el icono de la batería como porcentaje, personalizando colores
-Cambiar iconos de la status bar por otros.
-Si usas Sense.. puedes ampliar la cuadrícula de iconos del escritoio, puedes ocultar el texto de los iconos.. puedes personalizar bastante más el Sense, sin llegar a ser un Apex ni un Nova.

El kernel que trae por defecto, no soporta S2W, y tengo la sensación que en rendimiento es similar al stock, porque en algunos juegos tuve algún lag.

Ahora he instalado el Elite Kernel, que es compatible con esta rom, y además soporta el S2W, seleccionable en el menú de tweaks. Fin de los lags. Recomiendo usar Elite Kernel en esta rom.

Me está encantado, porque tiene un rendimiento igual a la Elegancia que llevaba antes, pero es muuuuucho más personalizable. Con la misma Rom puedes conseguir un aspecto de Stock Sense, o instalando Apex y tocando tweaks, la dejas con aspecto pure android.

Lo que me queda por hacer es instalar un mod de cámara, para poner la del 4.2 y su galería, que me gusta mucho más que lo que trae el sense con la 4.1

Por ahora seguiré con ella.
-Estéticamente, la he podido personalizar realmente a mi gusto, casi como si fuera pure android.
-Pero tengo mejor calidad de audio, beats audio, y radio FM, que antes perdía con la AOKP 4.2

Muy contento.

Madridcampeon
30/01/13, 17:19:19
buena rom

fernandoru
30/01/13, 18:16:09
Me has convencido, a ponerla.

anaruizmendez
30/01/13, 19:15:45
gran rom

fernandoru
31/01/13, 11:19:58
Bueno pues voy a dar mi opinión, la verdad la rom esta muy muy bien, super personalizable, y estable.
Ha mi me ha dado varias veces el proceso o aplicacion se ha detenido.
Otra cosa que no se si se puede cambiar, yo no lo he encontrado es que cuando me suena una llamada primero hay que desbloquear la panalla, y luego descolgar.
Creo que volvere a la elegancia, me parece que esta más perfecionada.
Un saludo

_alioth_
31/01/13, 11:41:26
Otra cosa que no se si se puede cambiar, yo no lo he encontrado es que cuando me suena una llamada primero hay que desbloquear la panalla, y luego descolgar.
Creo que volvere a la elegancia, me parece que esta más perfecionada.
Un saludo

Eso que comentas pasa si tienes la pantalla de desbloqueo estilo Android puro. Con la pantalla de desbloqueo estilo Sense, sale la llamada igual que con la Elegancia y similares.

Yo no he tenido ningún cierre forzado de nada. Por ahora la mantengo.
He visto también en el changelog de la CM10.1 que parecen haber añadido soporte de radio fm. Así que igual funciona bien el spiritfm con ella. Eso le haría ganar puntos para mí.

avegalf
31/01/13, 18:15:43
Mis primeras impresiones con esta Rom mas Elite Kernel, es la mejor qu ehe probado, yo estaba muy contento con la InserCoin pero con esta se nota muchas mas fluided, nada de lag, con los juegos que tambien habia un poco de lang, nada.. he estado dando cañita al MostWanted y perfecto...

De los tweaks por ahora os puedo decir poco, solo he activado el S2W y perfecto, pero es super configurable..

Por ahora muy contento, veremos como va la bateria con esta Rom mas Elite Kernel...

Salu2

Nota: Alguien me puede pasar el fondo de escritorio que viene con la rom.. Porque al instalar la copia de seguridad me ha desaparecido.. :loco:

_alioth_
31/01/13, 18:40:33
Te los pasaría... pero no sé dónde coñe están guardados.
En la ruta típica /data/data/com.android.settings/files/"wallpaper" para pillar el fondo actual, no me aparece. Debe ser que ha cambiado la ruta con JellyBean.

En cuanto a la batería, verás que igual que la insertcoin+elite. No he notado diferencias.

Baron_Scroto
01/02/13, 10:25:49
Buena rom, pinta bien

avegalf
01/02/13, 16:28:31
Actualizacion ViperX+ 1.0.1

Alta fuerza enable Wifi N tweak
Añadido botón Obtener más para selector de skins (Directamente abre Venom HUB sección skins)
Solucionado un problema con deshabilitar efectos de sonido cuando el tiempo está actualizando
Se ha añadido la posibilidad de seleccionar la ciudad de la notificación del tiempo
Algunas correcciones necesarias en la distribución del tiempo de notificación
Fija rosie appdarwer lag (si se establece appdrawer tranparent todavía poco lag)
Fija los widgets FC
Desactivar PCTOOL ajustar ahora también elimina CD-Drive
Actualización de Adobe Flash Player
Añadida nueva acción personalizada botones - Botón de búsqueda
Algunas correcciones en parte OTA

Full ROM - dev-host (http://d-h.st/PrU)

Update from 1.0.0 to 1.0.1 - dev-host (http://d-h.st/hlJ)

Salu2

Nota: Os funciona la actualizacion OTA?

alecheva
01/02/13, 17:37:08
esta ROM se instala con el tutorial de alioth de Desbloquear Bootloader, Hacer Root, Flashear Roms??
o hay que instalarla de otra manera?

Fumaos
01/02/13, 20:54:17
gran rom

alecheva
02/02/13, 16:23:30
He probado la ROM con el Elite Kernel, y va de lujo: super fluida y sin un solo lag.
Pero tengo un problema: solo se escuchan los altavoces de atras, y los de alante no. No se si es un bug o es normal.

Alam
02/02/13, 21:12:37
Cuando tenga algo de tiempo voy a testearla pinta muy bien

pericon2000
02/02/13, 22:18:59
[QUOTE=alecheva;7418852]He probado la ROM con el Elite Kernel, y va de lujo: super fluida y sin un solo lag.

Hola , no se sí viene al caso.. Pero de creo que ni la de serie presenta ningún lag....
Lo digo por que da la impresión de que sí y para mi es un terminal súper fluido que necesita mucha justificación el hecho de empezar a meterle roms... Que por otro lado también me parece bien tener la posibilidad.

Ven Vds. Algún lag en la de serie?
Saludos

_alioth_
03/02/13, 02:02:43
Hola , no se sí viene al caso.. Pero de creo que ni la de serie presenta ningún lag....
Lo digo por que da la impresión de que sí y para mi es un terminal súper fluido que necesita mucha justificación el hecho de empezar a meterle roms... Que por otro lado también me parece bien tener la posibilidad.

Ven Vds. Algún lag en la de serie?
Saludos

La de serie, en juegos, tiene lags apreciables. Usando programas normales y por el launcher con Sense... va bien. Pero en juegos sí que hay algunos pequeños lags.

Realmente el Elite Kernel es el culpable de que haya mejorado significativamente el rendimiento de las Roms basadas en la stock que van saliendo: insertcoin, Revolution, Elegancia, y ahora Viper

Los rendimientos puros se consiguen a base de tocar kernel. La Rom lo que hace en todo caso es estropear lo del kernel, pero si el kernel no es bueno, ninguna Rom lo puede solucionar.
Y el Elite Kernel es un paso adelante grande, con respecto al stock. Ningún lag en juegos.

Las basadas en android puro (AOSP, AOKP, CM), están basadas en otros kernels, pero comparten algunas cosas también con el Elite. Se están ayudando los desarrolladores entre ellos. Y también tienen mejor rendimiento en juegos que la rom-kernel stock.
Recuerdo probando una CM, que la grabación del video iba muy mal, con muchos saltos... Sacaron una actualización del kernel, que hizo que la grabación de la cámara no sólo igualara a la stock, sino que lo ha mejorado por mucho. Puedes hacer transiciones rápidas, barridos, y no se ve ni un microlag. Con la stock rom.. graba aceptable, pero ni mucho menos con esa fluidez.

Lonyi
03/02/13, 10:30:01
tengo instalada la rom y va muy bien con elite kernel,super configurable colorida me gusta mas que elegancia,yo para ser novato e notado mucho la diferencia,la recomiendo

avegalf
03/02/13, 11:34:45
Os dejo los viper wallpapers, por si los necesitais:

http://i931.photobucket.com/albums/ad152/billcosby41/viper4.png
http://i931.photobucket.com/albums/ad152/billcosby41/viper3.jpg
http://i931.photobucket.com/albums/ad152/billcosby41/viper2.jpg
http://i931.photobucket.com/albums/ad152/billcosby41/viper.jpg

Salu2

Blancasuarez
05/02/13, 16:05:33
megusta

antonianunez
06/02/13, 22:54:23
buena rom

_alioth_
07/02/13, 09:58:53
Alguien ha instalado la nueva versión 1.02 y me sabe decir qué es eso de "Sense 5 navbar in rosie"?
Gracias.

avegalf
07/02/13, 17:32:11
Alguien ha instalado la nueva versión 1.02 y me sabe decir qué es eso de "Sense 5 navbar in rosie"?
Gracias.

Hola compi, yo la tengo instalada y va bien, no se lo que es lo mirare y te cuento...

Tengo un problema a la hora de instalar la actualizacion de la rom via ota, se descarga bien pero luego en el recovery da este error:

E: error installing zip file /data/media/INTERNAL SDCARD: Download /Ota_1.0.1-1.0.2.zip

Al final la he tenido que instalar de forma manual... Os ha funcionado bien la actualizacion via OTA.. No se si tengo que instalar algun Fixed OTA, porque ademas tengo instalado el TWRP Recovery que aconsejan en la rom..

Salu2

_alioth_
07/02/13, 18:44:23
Antes de instalar la 1.02 tenías la 1.00, o la 1.01?

Lo digo porque hacía falta la 1.01 para que funcionara correctamente el apartado OTA. Si tenías la 1.00, esa es la razón. Si tenías la 1.01, entonces ni idea.. :(

avegalf
08/02/13, 16:53:43
Antes de instalar la 1.02 tenías la 1.00, o la 1.01?

Lo digo porque hacía falta la 1.01 para que funcionara correctamente el apartado OTA. Si tenías la 1.00, esa es la razón. Si tenías la 1.01, entonces ni idea.. :(

Si tenia la 1.01...

Salu2

rafafuen
09/02/13, 15:35:15
instalada, veamos que tal

alecheva
09/02/13, 19:40:28
A mí también me da error desde la OTA, como puedo actualizarla entonces?

avegalf
10/02/13, 01:00:44
A mí también me da error desde la OTA, como puedo actualizarla entonces?

Si tienes ya la 1.0.1 Update from 1.0.1 to 1.0.2 - dev-host (http://d-h.st/LK0) lo instalas de forma manual desde Recovery entrando en Install e instalando el *.zip

Si tienes la 1.0.0 Full ROM 1.0.2- dev-host (http://d-h.st/rtJ)

Salu2

avegalf
10/02/13, 21:41:34
ViperX+ updated to 1.0.3
For 1.0.2 users update avaliable via OTA (Go to phone settings, select Update sofware and check for updates)
For install update via OTA you must have moded TWRP recovery from first posts

All download links and changelog avaliable in first posts

PS: Also updated recovery

OTA_1.0.2-1.0.3:

http://d-h.st/PK7

Enviado desde mi Cacahuete HOX+

mademicu
11/02/13, 10:50:51
Acabo de instalarla junto con el Elite Kernel y las primeras impresiones no puden ser mejores.

Recomendadísima

Pjfaust
17/02/13, 21:09:16
Y de batería qué tal os va? Es que ahora tengo instalada la InsertCoin 3.5.3 con EliteKernel y me gasta batería a mansalva, usando poquísimo el móvil. Como ejemplo, por las noches, cargada al 100 %, cuando me levanto, en unas 6 horas sin usarlo ya ha bajado al 83 % o algo así; con mi Sensation, por la mañana la tenía al 98 ó 97 %.

rel0cos
20/02/13, 05:19:48
Hola amigos instale la ROM y parece ir bien, es solo que me borro todas las apps instaladas, lo instale con el tuto que aparece aqui; bueno no me importan tanto los juegos si no que tambien me borro la app transferir (con la que podiamos pasar los contactos de un telefono al one x+, alguien de casualidad la podra pasar?
y lo que note tambien es que cuando instale esta ROM ya no puedo prender el movil tocando los botones capacitivos (tengo el elite kernel)

_alioth_
20/02/13, 16:36:46
y lo que note tambien es que cuando instale esta ROM ya no puedo prender el movil tocando los botones capacitivos (tengo el elite kernel)

Si tienes instalado el Elite sí que funciona, pero tienes que activarlo en el menú de las opciones de la Rom. Por defecto viene desactivado. Lo activas y listo.

avegalf
22/02/13, 01:10:52
ViperX+ 1.0.4 - avaliable on OTA

Improved scrolling
Improved vertical quicksettings icons
Improved lockscreen styles layout
Improved Sense 5 Navbar
Notification count tweak
New icon for all items in hub
Fixed typo in APM
Fixed FC in file manager
Venom VirtualSD - desctiption of feature in FAQ
Customize rosie menu
Hide keyboard icon tweak
Change clock style on lockscreen
Enable/disable phone apps rotation
Unlocked HDMI rotation
Hopefully again fixed widgets FC
Updated Busybox
Updated Adobe Flash Player
Some tweaks app improvements
Added bounce animation
Added DeSense option (Full ROM only)
Updated Dropbox (Full ROM only)
Updated Twitter (Full ROM only)
Updated Facebook (Full ROM only)
Updated Google Plus (Full ROM only)
Updated Google Now (Full ROM only)

Full ROM - dev-host (http://d-h.st/M8E)

Update from 1.0.3 to 1.0.4 - dev-host (http://d-h.st/RRq)

Salu2

avegalf
23/02/13, 12:44:21
Muy aconsejable esta última actualización de la Rom, se nota mucha mejoría en la Batería..

Aconsejable a la vez que flashear la Rom también el último Kernel q tienen..

Salu2

pericon2000
24/02/13, 14:40:29
Hola, la tengo con el élite kernel. No me deja descargar muchas apps por no ser com compatible con esta version de Android.

Donde está el error?:confused:

pericon2000
24/02/13, 15:01:49
Hola, la tengo con el élite kernel. No me deja descargar muchas apps por no ser com compatible con esta version de Android.

Perdón, dice app.no compatible con este dispositivo :confused:

avegalf
02/03/13, 09:41:58

Yo tengo el Elite Kernel desde el principio y ningun problema, haz los wipes y una instalacion limpia, luego flasheas el boot.img del Elite Kernel y seguro que te ira perfecto..

http://img.tapatalk.com/d/13/03/02/pa9ete4a.jpg

Salu2

avegalf
02/03/13, 09:49:14
Actualizacion:

ViperX+ 1.0.6 - avaliable on OTA
Shake phone and volume buttons actions in notification area
Fixed russian keyboard bugs
Fixed FC in Tweaks APP, when setting bootsound

ViperX+ 1.0.5 - avaliable on OTA
Long press chars on russain keyboard
Fixed widgets FC
Updated Google Play Store
Keyboard skining support
All apps updated to lastest
Now all sections in hub shows NEW icon, on new content
Added keyboard skins section in HUB

http://img.tapatalk.com/d/13/03/02/gu9u5u2e.jpg

Full ROM - dev-host (http://d-h.st/jpS)
Update from 1.0.4/1.0.5 to 1.0.6 - dev-host (http://d-h.st/Kai)

Salu2

pericon2000
05/03/13, 10:53:37
Instalada hace dos días. Sin problemas de momento y muy fluida
S2

p2px
05/03/13, 22:36:28
buenisima rom

danitco
10/03/13, 00:50:26
Yo tengo la stock y estoy dudando en meterle una rom. El móvil va de coña, pero la batería podría ser mejor. Ahora mismo, para mi, y seguramente por desconocimiento, es el único argumento para hacerlo. Alguien podría ayudarme y decirme si se nota mucha mejoría con esta rom o con la insertcoin en cuanto a consumo de batería? No me dura un día ni en broma. Gracias

pericon2000
10/03/13, 16:25:56
Pues con respecto a la anterior me viene durando más o menos como la de stock... Yo le doy poco uso ... Pero si con respecto a la anterior... En cuanto a fluidez y demás , salvo que seas un sibarita de la personalización tampoco es que sea algo que te vaya a sorprender... Prueba , por que al final depende del uso de cada uno y hacer una afirmación tajante es muy aventurado

minino405
11/03/13, 22:49:29
que sera que a mi no me funciona el beats audio por lo demas me parece estupenda

avegalf
14/03/13, 22:48:20
que sera que a mi no me funciona el beats audio por lo demas me parece estupenda

Seguramente de tengas desactivado, cuando pongas el reproductor, en notificaciones podrás activarlo..

Salu2

minino405
15/03/13, 01:21:54
Seguramente de tengas desactivado, cuando pongas el reproductor, en notificaciones podrás activarlo..

Salu2

No no es eso. Esta desactivado y sombreado de manera que no se puede activar.
Le instale otra rom y si funciona pero volví a instalar esta porque me gusta más y el único defecto que le veo es ese y si lo logró corregir sería mejor

Sr.miren
01/04/13, 21:59:29
Después de unos meses con la AOKP esta mañana me decidí a probarla (gracias a la ayuda de un compañero de este foro) y tengo que decir que es una pedazo de rom, estoy encantado.
He instalado además un mod de cámara y galería de android puro que incorpora photosphere y va de lujo.
Solo una pregunta, cómo puedo instalar la multitarea de android puro? no me gusta la de sense

tonynp
02/04/13, 02:01:10
No no es eso. Esta desactivado y sombreado de manera que no se puede activar.
Le instale otra rom y si funciona pero volví a instalar esta porque me gusta más y el único defecto que le veo es ese y si lo logró corregir sería mejor

A mi tampoco me va lo del beats audio, y es una pena que se desaproveche...

tonynp
03/04/13, 18:08:15
Le he encontrado dos defectos a esta ROM que no consigo solucionar (uno de ellos algo grave). El primero, que las notificaciones en el lockscreen de llamadas perdidas no funciona (a pesar de estar seleccionada). Pero el que me resulta grave es el de navegar web (tanto el de stock como el chrome) los enlaces de algunas páginas no funcionan (como Marca y elmundo). En otras ROm si funciona. Usando el elite kernel en todas las ROm. Alguien sabe a que puede deberse?

Sr.miren
03/04/13, 22:46:55
Le he encontrado dos defectos a esta ROM que no consigo solucionar (uno de ellos algo grave). El primero, que las notificaciones en el lockscreen de llamadas perdidas no funciona (a pesar de estar seleccionada). Pero el que me resulta grave es el de navegar web (tanto el de stock como el chrome) los enlaces de algunas páginas no funcionan (como Marca y elmundo). En otras ROm si funciona. Usando el elite kernel en todas las ROm. Alguien sabe a que puede deberse?

No sé a qué puede deberse, puesto que a mi no me pasa eso, pero espero que alguien pueda ayudarte.
Un saludo

Sieteuno
06/04/13, 01:26:45
A mi tampoco me va lo del beats audio, y es una pena que se desaproveche...

Si te sirve de ayuda, yo utilizo el Player Pro y lo activo desde él, después ya me permite hacer on/off desde ajustes. Funciona perfectamente, y con unos studio lo flipas :). Además tiene presets específicos para los diferentes modelos de auriculares...
Un saludo

AaronMartin
28/04/13, 03:06:08
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria aportar algo a la comunidad

Tengo instalada la custom rom viperx 1.0.8 con el kernel de elite kernel 3.1.10 (13-04-13) el sistema funciona a la perfeccion en bajas frecuencias ademas de un consumo realmente muy bajo del sistema, unos dos dias..... exactamente 2 dias y 4 horas, teniendo en cuenta que yo trabajo a 475mhz como maximo a excepcion de juegos y funciona muy bien, el tema de los benchmarks deja un poco que desear pero yo no se si es este htc (tuve uno anteriormente y en quadrant me daba una puntuacion de 7995 max ) y el nuevo nunca me paso de los 7400 y con todas las cosas que le he echo han sido para moderar consumo y me deja en una puntuaccion de 7000 teniendo en cuenta el undervoltage de 0.50 Mv.

avegalf
28/04/13, 12:56:42
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria aportar algo a la comunidad

Tengo instalada la custom rom viperx 1.0.8 con el kernel de elite kernel 3.1.10 (13-04-13) el sistema funciona a la perfeccion en bajas frecuencias ademas de un consumo realmente muy bajo del sistema, unos dos dias..... exactamente 2 dias y 4 horas, teniendo en cuenta que yo trabajo a 475mhz como maximo a excepcion de juegos y funciona muy bien, el tema de los benchmarks deja un poco que desear pero yo no se si es este htc (tuve uno anteriormente y en quadrant me daba una puntuacion de 7995 max ) y el nuevo nunca me paso de los 7400 y con todas las cosas que le he echo han sido para moderar consumo y me deja en una puntuaccion de 7000 teniendo en cuenta el undervoltage de 0.50 Mv.

Bienvenido, yo tambien utilizo esta Rom y estoy bastante contento, alguna veces tiene un pequeño lag, pero como comentas el consumo es bastante bueno..

Cuando dices que "trabajo a 475mhz como maximo" que lo tienes modificado en Venom Tweaks CPU Max Frequency y lo cambias solo para jugar?

Esta bien que pongamos nuestras opciones, para mejorar todo lo posible..

Salu2

lbaquerizo
01/05/13, 04:20:24
Definitivamente es la mejor Rom o la que más mods tiene. Me parece muy estable. Empecé con la Android Revolution pero quería algo diferente.

_ ReivaX _
08/06/13, 21:31:41
Trabajando en la traducción de algunas partes de la rom ... dentro de poco lo compartiremos con todos.

ariel.buschel
09/06/13, 00:25:16
necesito que me ayuden con un tema, tengo esta ROM instalada, es genial
Pero se quedó sin batería el equipo y ahora no me carga!
Qué puedo hacer?
saludos

vladtepe
13/07/13, 04:58:45
Esta rom tiene el efecto CRT al momento de bloquear ????

_ ReivaX _
23/07/13, 22:24:54
No lo tiene.

_ ReivaX _
23/07/13, 22:31:02
Bueno, adjunto traducción para esta magnífica ROM.

Enlace a archivo Traducción_ViperX+_1.1.0.zip
http://db.tt/ReFtRxuu

Flashear desde el recovery.

Este trabajo no habría sido posible sin la ayuda de guillerag del foro del HOX, muchas gracias!

Humberto.pl
05/08/13, 18:55:09
disuculpen esta rom es compatible con el HoX de at&t????

Sr.miren
07/08/13, 20:43:51
No, solo internacional, pero en xda hay un post exclusivo para la rom Viper de att

ariel.buschel
20/08/13, 16:18:00
ya salió la 1.1.0?

_ ReivaX _
29/08/13, 22:29:04
Si, salió el 19/07 ...

_ ReivaX _
29/08/13, 22:31:41
Si te refieres a la actualización a sense 5, aún no. Pero debe de estar al caer .... pq ya hace días k trabajan en ello.
Supongo k será la v2.0.0

_ ReivaX _
31/08/13, 12:33:05
Bueno! Rich ya ha sacado la ViperX.
En pocos días sale la nuestra, seguro!

ariel.buschel
04/09/13, 20:43:22
estaré esperando.
mientras tanto, pueden recomendar alguna aplicación para mejorar el consumo de RAM del dispositivo!

_ ReivaX _
21/09/13, 22:10:23
Mañana en principio tampoco sale .... esto está tardando bastante. Bueno, por lo menos saldrá pulida pulida, jejeje

_ ReivaX _
05/10/13, 22:36:30
Bueno, 24h hace ya que salió y decir k es una gozada volver a la ViperX+
Lo de los gestos es un puntazo!

_ ReivaX _
09/10/13, 20:47:00
Estoy trabajando en la traducción de la ROM. Fase de testeo, pronto os lo cuelgo! :)

kusagami
13/10/13, 17:58:11
Está rom sirve para la versión AT&T?

_ ReivaX _
13/10/13, 20:59:38
Está rom sirve para la versión AT&T?

El título pone Internacional, no sirve ...

_ ReivaX _
13/10/13, 21:00:47
Estoy trabajando en la traducción de la ROM. Fase de testeo, pronto os lo cuelgo! :)

No le interesa a nadie? ..... :'(

Pleomax
14/10/13, 18:03:19
Hombre. A mi me interesa, pero como el teléfono está en garantía...

En mi antiguo One S usaba las viper y eran una pasada.

Gracias por el curro.

tecno321
28/10/13, 00:21:45
cambiar el nombre del tema que ya no es esa version. Mejor rom para el HOX+

raulbass
23/11/13, 17:09:22
Bueno, por fin me he decidido a rootear el hox+ y ahora quiero instalar esta rom, que anteriormente la tube en mi sensation y estaba encantado por la gran personalizacion que tiene.Pero bien, tengo una duda, veo que en este post hay enlace para descargar la 1.8.0 y en xda estan en la 2.0,.Si empiezo en la 1.8 se me actualiza por ota a la 2.0 o bebo de buscar el enlace de la 2.0? Gracias.

raulbass
23/11/13, 19:43:45
Encontre en xda la 2.0.1.Bajando, probaremos haber....

raulbass
24/11/13, 11:01:51
Instalada y funcionando, solo hecho en falta el slide 2 unlock que antes tenia en mi sensation....he podido leer que hace falta el elite kernel, pero no consigo localizar donde descargarlo para la viperX+ 2.0.1....Me hechais una mano? Sabeis donde lo puedo descargar?

tecno321
07/01/14, 01:04:20
Instalada y funcionando, solo hecho en falta el slide 2 unlock que antes tenia en mi sensation....he podido leer que hace falta el elite kernel, pero no consigo localizar donde descargarlo para la viperX+ 2.0.1....Me hechais una mano? Sabeis donde lo puedo descargar?

ya la teneis disponible

_ ReivaX _
08/01/14, 19:08:08
Provad con el elite kernel EX8. Va cómo una seda!

raulbass
30/01/14, 17:16:33
Podrias indicar donde descargarlo? Tiene la opcion de poner el slide 2 unlock?

tecno321
30/01/14, 18:23:01
Xda

raulbass
31/01/14, 16:17:43
Provad con el elite kernel EX8. Va cómo una seda! No consigo encontrar dicho kernel.Donde lo puedo descargar?
Viper 2.0.2 instalada en el mvl.

tecno321
31/01/14, 18:37:31
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012320

raulbass
16/02/14, 17:51:38
Ya esta la 2.0.3 via OTA.

tecno321
17/02/14, 02:43:12
Ya la tengo.

rents_80
25/02/14, 20:58:01
Buenas, acabo de instalar la 2.03, luego he flasheadoe l kernel elitekernel, imagino que las aplicaciones venom tweaks, virtual sd y demás al haber cambiado el kernel no tendrán mucha utilidad no? o si es el caso de que si son usables alguien podría darme algún consejo de como configurar voltajes y demás?
gracias y saludos

tecno321
26/02/14, 10:43:25
Buenas, acabo de instalar la 2.03, luego he flasheadoe l kernel elitekernel, imagino que las aplicaciones venom tweaks, virtual sd y demás al haber cambiado el kernel no tendrán mucha utilidad no? o si es el caso de que si son usables alguien podría darme algún consejo de como configurar voltajes y demás?
gracias y saludos

Con el script de reaper que está en el tema del kernel!

rents_80
27/02/14, 22:07:04
Con el script de reaper que está en el tema del kernel!

Demasiado complicado para mi... jaa

raulbass
02/03/14, 13:23:29
Y para mi que soy usuario poco avanzado en roots y demas menesteres..... :(
Intente con los elite kernels EX8 y EX10 que encontre por xda, pero no me funciono ninguno de los dos y me daba muchos fallos y se me quedba pillado en titanium al restaurar...asi que tube que tirar de nandroid y restaurar la ultima copia que habia hecho que me iba bien.Asi que sigo sin el slide to unlock...
Supongo que algo no hice bien.Es lo que tiene ser un paquetillo.....jajjaja

rents_80
02/03/14, 14:42:08
Pies el kernel se flashes automáticamente, sólo es conectar el tlf al ordenador y ejecutar el .bat y lo hace todo el solo

raulbass
16/03/14, 19:13:26
Desde el pc? yo busque el zip en la raiz del telefono y lo ejecue desde el telefono...probare haber desde el pc, antes en el sensation lo hacia desde el propio archivo en el telefono.

_ ReivaX _
16/04/14, 13:42:44
Desde el pc? yo busque el zip en la raiz del telefono y lo ejecue desde el telefono...probare haber desde el pc, antes en el sensation lo hacia desde el propio archivo en el telefono.

En el X+ no se flashea desde el telf. Se tiene k hacer vía fastboot ... o con algún autoejecutable de los k preparan los cocineros de los kernel.
Conectas el telf al pc (normal y con los driverdhtc ok) y ejecutas el archivo. El resto lo hace automático.

cary grant
20/05/14, 15:18:23
Ha salido hoy dia 20 de mayo la versión 2.1 con el nuevo Blinkfeed entre otras cosas.

Saludos

raulbass
03/06/14, 13:46:11
Hola, anteriormente, al instalar la rom instale el teclado solo en ingles, y el predictivo cuando escribo solo me sale en ingles, es una tonteria, pero me gustaria ponerlo bien.Que tendria que hacer para tenerlo en castellano?Que deberia de flashear?La actualizacion a 2.1 ya la tengo instalada perfectamente.

calolazo
23/12/14, 20:09:12
disulpe intale el viper rom pero la ultima actualizacion se come totalmente la bateria , estoy esperando una actualizacion pero parece que sean olvidado ya de este rom..... el elite kernel come totalmente la bateria ... que kernel me recomienda

NightroadLight
14/01/15, 02:41:04
Buenas Tardes, les pido su ayuda me gusto esta rom y me gustaria instalarsela a Htc one x+ pero no se como se hace, la version de mi software es 2.17.708.3, cid HTC__622 y version de android 4.2
Apenas ayer hice el unlock por htcdev.com, todo esto es un nuevo mundo

Tambien me gustaria probar la version de Android Revolution HD pero tampoco tengo ni idea de como empezar jajaja

Les agradecere su orientacion y ayuda. Muchas Gracias

Saludos!