Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Porque no un ''Dualboot'' en nuestros ARC?

ErManu86
29/01/13, 18:51:55
Buenas!!

Han sido varias veces las que se me han venido a la cabeza,las descabellas ideas de que pudieramos elegir el inicio en una ROM u otra... a lo Windows... es decir... encender el movil y que una pantallita del Recovery nos diera la opcion de iniciar con Gingerbread o CyanogenMod 10:lengua: tendriamos las 2 ROM's instaladas y configuradas y podriamos iniciar segun necesidad... hoy quiero trastear la CM10 y bajarme temas y aplicaciones y mañana me voy de viaje y quiero tener la camara de video a full con sus 720p fluidos,imaginaros en el avion sentados iniciando la ROM Gingerbread:risitas: se podria hacer una buena monstruosidad... un verdadero hibrido...

Pues bien... existe algo relacionado con eso...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1680851

Con un tal kernel Siyah y perdonenme... usuarios de Samsung Galaxy SII... pero odio ese movil... lo odiooooooarrrrghghghghgh:buitre: toda cosa interesante que sale... siempre es para el mismo movil... carcasas con bateria... fundas exclusivas... hasta actualizan a JB 4.1.2 los muy.... pues el enlace que os he puesto,es para el susodicho aparato:rolleyes:

¿No se podria hacer algo para el nuestro?

ErManu86
29/01/13, 18:59:52
Miren... lo he encontrado para el Xperia S... es realmente interesante:palomitas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1880305

pablopablo
29/01/13, 19:03:55
según pone en ese hilo no puedes poner una rom d ics y otra de gb...

de todas formas, el compañero alexret había creado un hilo hablando de este tema y en xda hay un hilo con un kernel con dualboot, creo recordar que para cm9 o cm10. echa un ojo y si encuetras ese hilo, ahí había colgado yo un enlace al kernel que te comento, por si lo quieres probar :ok:

EDIT: al final he encontrado el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517655

Gus_Tineo
29/01/13, 20:17:10
Creo recordar que un kernel JB, Lupus en concreto (CREO) tenía la opción de dualboot, pero una movida bastante grande.. X-D

Sesme
29/01/13, 20:27:02
Lupus lleva touch recovery pero dual boot...

En el defy lo teniamos y yo no lo usaba... realmente el problema en el ARC es el kernel... cosa que en el defy se cambiaba en el recovery aquí necesitas el pc.

Mi consejo ... ni cm10 ni gb pilla el medio jjaja hybrid 2.3 no te va defraudar.

ErManu86
30/01/13, 02:29:32
Entonces es un rollo... si solo vale usando 2 ROM's GB...o ICS o JB... la gracia es tener GB y JB segun el dia:risitas: eso seria la ROM perfecta... yo por ahora me quedo en JB que ando contento!!,si algun dia necesito los 720p por motivos especiales,cargo un backup GB Stock y arreando;-)

spartan120993
30/01/13, 03:01:56
de echo el creador de lupus hablo algo sobre el tema de crear un kernel dualboot y dio unos pasos o algo haci para para que alguien mas le ayudara o que lo desarrollara por si mismo je pero en si es casi imposible tener un dual boot por excases de memoria interna apenas si tiene espacio para una y si le metemos otra pfff ¬¬ se deberia cargar desde la sd una en la memoria rom y la otra en la extraible para que no de fallos de eso si la que este en la sd sera mas lenta por la lectura pero si tiene suna clase 10 psss se veria menos afectada la velocidad je creo aver visto el tema lo buscare y se los paso je

alcantarasanchez
30/01/13, 11:43:25
Si que existe un kernel Lupus multiboot, yo lo tuve pero solo instale una rom porque no entendia muy bien como instalar 2 pero si que funcionaba es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2041035

spartan120993
30/01/13, 22:04:54
ya lo lei jeje me imagino que leiste los demas post jeje n.n bueno lo que pasa es que es un kernel multiboot JB wedgess nunca especifico que esa JB/ics era puro JB/JB osea puedes poner mmm cm10.1 y paranoid y otra que sea JB siempre y cuando sean compatibles con el kernel hasta la fecha no es posible mezclar el ics/jb je eso es lo que especifica el autor lo unico que hace ese kernel es una divicion de roms pero no de kernels el que si daba un poco mas de idea era este doomlord pero por desgracia dejo a los desarrolladores a experimentar por que el tenia otros trabajos pendientes je pero ese lo que pasa con este kernel mas aparte debes de mover uno que otras letras del sistema para que pueda reconocer el multiboot jeje no se si me explico je pero para hacer eso fue un gran avance solo hay que esperar que gente genia pueda hacer posible el flash de dos kernels jejeje n.n