PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena un mk808b por 35e?

langostino
29/01/13, 18:50:33
He visto que este android tv es el más barato de todos, pero tiene 8gb y bluetooth.¿Tan malo es?

litry
29/01/13, 21:55:49
Si es de lo peor aunque hay gente que dice que esta contento pero tanto este como el que no tiene bluethood han salido mal muchos problemas con el wifi. Para dejarlo medianamente bien tendrias que desmontarlo y arreglar los cables de las antenas e instalarle la custon ron fintless por que con la de serie na de na yo personalmente no me gastaria el dinero en el.

langostino
29/01/13, 22:53:29
¿Y cuál Recomendarías? Porque el rikomagic iiis tiene también un wifi de pena por lo que estoy leyendo.

litry
29/01/13, 23:15:31
el Mk802IIIs no es tan malo el wifi lo que esta claro es que a 8 o 10 m del router y con paredes te va a ir mal, el mk808 ni teniendolo al lado yo me decantaria por el x5 que es stb y tiene toma rj45 asi vas con cable o wifi a eleccion y hablan muy bien de el yo a fecha de hoy es el que me pillaria sin pensarmelo.

langostino
30/01/13, 08:12:36
pero es bastante caro. El rikomagic sale por unos 45e, pero el x5 ya se va a los 85e...

nenejtd
30/01/13, 13:53:05
pero es bastante caro. El rikomagic sale por unos 45e, pero el x5 ya se va a los 85e...

72 euros en geekbuyng :grin:

langostino
30/01/13, 15:27:00
Ya pero sigue siendo más barato en formato stick

leolas
30/01/13, 15:28:22
Uno con el 808b y encantado con él, eso sí, hay q trastearlo un poco para qué funcione bien. Hay q abrirlo y hacerle un mod a las antenas para q funcione correctamente.
El alimentador que trae de serie es bastante malo, el de rikomagic ni lo trae, uso uno de psvita q sale por unos 9€.
Le tengo instalada la Rom finless 1.5 con un kernel patcheado para q funcione a 1080p, todo funciona estupendamente.
Si no te gusta cacharrear no te lo recomiendo, si te gusta toquetear disfrutarás como un enano.

Naismith
30/01/13, 15:57:46
Cuidado con los MK808B... hay muchas unidades FALSAS incluso que montan Allwinner A10 single core.

Mucho cuidado.

langostino
30/01/13, 17:08:37
Cuidado con los MK808B... hay muchas unidades FALSAS incluso que montan Allwinner A10 single core.

Mucho cuidado.

Naismith, amigo. ¿Cuál recomiendas tú? Me pille un mk802iii y se me ha roto el conector de alimentación con solo un día. Iba a pillarme ahora el rikomagic iiis, pero viendo los problemas que está teniendo con el bluetooth y el wifi me hace dudar.

Tambien compré antes un mk808 y a mí la verdad que siempre me ha ido bien con su rom de stock, incluso el wifi. Estaba marcado como IPEGTOP.

Tambien me he interesado por los nuevos nufront ns115 que salen baratitos, pero no sé...¿Qué harías tú? Si fuese verdad lo del 3d de los nufront me iba a por el pues la tele a la que va es 3d, pero no veo como puede reproducir mvc y 3d esteroscópio siendo un dual core....¿Y con qué reproductor? Porque no conozco ningún reproductor android que reproduzca ese tipo de ficheros...

¿Algún consejo en tu calidad de experto?