Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay manera de instalar stock rom (ruu) de manera manual?

xtremelora
29/01/13, 18:49:36
Hola chavales. Pos como pregunto arriba, alguno de ustedes a logrado instalar alguna stock rom sin correr el .exe y que haya funcionado...
Por ahí hay un tuto de como hacerlo pero es para el Sensation y pos no se si aplique para el HOS, en mi caso no logró meter las ruu de T-Mobile y mi teléfono es de T-Mobile y se 100% que se le pueden instalar pero corriendo el .exe me da error pero se que todos los requisitos se cumplen.

xtremelora
30/01/13, 21:21:14
Jajajaja, lo he conseguido chavales... He instalado una RUU (stock rom) que normalmente no se instalaba al ejecutar el .exe en win xp aunque mi hos cumplia con todos los requisitos para esta RUU...
Como no podia hacerlo asi investigue como hacerlo manualmente y no encontre nada de nada... Pero por ahi lei una guia similar a lo que queria aunque era para otro terminal... Y pos me anime a hacerlo aunque me tronara el hos y al principio no funciono por brutalidad mia pero despues quedo al 100%...
Ahora tengo mi movil trabajando de perlas (claro sin el bendito 4g que perdi de lo cual me doy por vencido)...
En cuanto tenga in Raton libre cuelgo el manual traducido a español...

EL NAVEGANTE CELULAR
30/01/13, 23:31:14
Espero esa explicacion ! ... :ok:

simbianista
31/01/13, 18:53:56
upp!!:ok:

xtremelora
31/01/13, 22:11:54
Espero esa explicacion ! ... :ok:

Claro que si... La pondre al detallaso paso a paso y tratare de poner algunos screenshots para los mas nuevos.

Les adelanto que esto se hace con bootloader bloqueado, con o sin root y sin cwm... Es como si quieres correr ruu...exe pero desde consola, deberia funcionar para linux tambien si tienes bien configurado el SDK, ADB y FASTBOOT.

Eso si... aqui solo pondre el enlace porque abrire Nuevo tema como tutorial paque se quede arriba.

MauRysyo
01/02/13, 16:08:08
Claro que si... La pondre al detallaso paso a paso y tratare de poner algunos screenshots para los mas nuevos.

Les adelanto que esto se hace con bootloader bloqueado, con o sin root y sin cwm... Es como si quieres correr ruu...exe pero desde consola, deberia funcionar para linux tambien si tienes bien configurado el SDK, ADB y FASTBOOT.

Eso si... aqui solo pondre el enlace porque abrire Nuevo tema como tutorial paque se quede arriba.

Bro como lo hiciste ando en las mismas q tu tengo el hos de t mobile le meti una rom cocinada pero me gasta mucha bateria y mi conexion a internet por red movil es bastante lenta y pues quisiera saber como volver al soft original intente todo pero nunca pude recuperar espero tu ayuda gracias

xtremelora
02/02/13, 00:41:05
Bro como lo hiciste ando en las mismas q tu tengo el hos de t mobile le meti una rom cocinada pero me gasta mucha bateria y mi conexion a internet por red movil es bastante lenta y pues quisiera saber como volver al soft original intente todo pero nunca pude recuperar espero tu ayuda gracias

Que tal carnalito... Primero tranki, no te asustes es parte de trastear el teléfono que aveces las cosas no estén como las queremos.
Supongo que tienes el bootloader desbloqueado, tienes root y apuesto que algún custom recovery, digo, ya tienes una rom que no es la original...
Dime que rom traes ahora?
Sabes que versión de software tenias antes de modificarla?
Eres de tmobile ok, pero, de donde exactamente (porque hay diferiencias)?
Sabes lo esencial?? Es decir acerca de adb, fastboot, hboot, banda base, etc?? Digo para saber si tengo que explicarte súper detallado o puedo ir mas rapidin...
Dices que has intentando de todo... Que exactamente??

estudiante2003
02/02/13, 11:03:05
Espero ansioso ese manual, gracias y salu2.

MauRysyo
03/02/13, 23:56:09
Que tal carnalito... Primero tranki, no te asustes es parte de trastear el teléfono que aveces las cosas no estén como las queremos.
Supongo que tienes el bootloader desbloqueado, tienes root y apuesto que algún custom recovery, digo, ya tienes una rom que no es la original...
Dime que rom traes ahora?
Sabes que versión de software tenias antes de modificarla?
Eres de tmobile ok, pero, de donde exactamente (porque hay diferiencias)?
Sabes lo esencial?? Es decir acerca de adb, fastboot, hboot, banda base, etc?? Digo para saber si tengo que explicarte súper detallado o puedo ir mas rapidin...
Dices que has intentando de todo... Que exactamente??

Que tal bro bueno la verdad no se de donde proviene mi movil

Se lo basico adb fasboot etc lo unico q no se es como modificar el hboot ni la radios

bueno respecto a la rom no se exactamente con cual voy pero el otro dia le puse la de lennys y me funicono a la perfeccion pero me daba el problema de q no me conectaba a ninguna red wifi

la version original con la q venia mi telefono era la 4.0.4 y actualmente estoy con una rom 4.1.1 espero tu ayuda carnal

EL NAVEGANTE CELULAR
05/02/13, 23:47:36
la explicacion ? :ok:

xtremelora
06/02/13, 05:08:57
Que tal bro bueno la verdad no se de donde proviene mi movil

Se lo basico adb fasboot etc lo unico q no se es como modificar el hboot ni la radios

bueno respecto a la rom no se exactamente con cual voy pero el otro dia le puse la de lennys y me funicono a la perfeccion pero me daba el problema de q no me conectaba a ninguna red wifi

la version original con la q venia mi telefono era la 4.0.4 y actualmente estoy con una rom 4.1.1 espero tu ayuda carnal

Bueno, yo te recomendaría seguir probando más custom roms, hayaras una que no te fallé y se adecue a tu Tel.
Por otro lado, reinicia en bootloader y desde consola CMD escribe :
Fastboot getvar all y pega aquí el resultado.

xtremelora
06/02/13, 05:15:24
la explicacion ? :ok:

:loco: Jejeje, sorry dijo el gabacho, es que estaba tratando de traducir todo el manual entero pero es demasiadisimo así que sólo voy a publicar la parte que necesitamos, pero, los más nuevos se pueden trabar...
Pero tranki, ya tengo los screenshots porque tuve que hacerlo otra vez en mi terminal para agarrarlos y descubrí algo nuevo. Dame 1 o 2 días más y ya está... Mi trabajo + familia no me deja mucho tiempo libre...
Por otra parte estaba pensando si subir los .zip de cada ruu que yo tengo ya listo pa flashear, y hasta serviría pa escoger por ejemplo sólo el boot.img o el recovery_signed.img...
LO BUENO SIEMPRE CUESTA.

Pd. Escribí desde un McDonald's mientras mis 4 hijos juegan... :campeon:

xtremelora
08/02/13, 05:31:04
Les traigo 2 noticias HosManiacos...
1.- Ya traduje la guía (resumida x k era mucho)...
2.- No tengo internet en casa y mi hotspot desde un Nokia lumia no mas no sirve bien y no puedo establecer conexión constante...

Con esto quiero decir que no será posible publicar las cosas hoy... Lo se, lo se, estáis ansiosos a que si? Yo también, por otro lado me cargo un sueño terriblemente terrible... Si puedo mañana lo haré. Sorry... Al menos trate de hacerlo hoy... :risitas:

xtremelora
09/02/13, 01:55:23
Lo prometido es deuda, asi que, aqui tienen el tuto...
Lo siento, no me dio tiempo de subir los screenshot... En un rato libre los pongo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548748

A DISFRUTAR...

EL NAVEGANTE CELULAR
12/02/13, 12:06:46
Ok , gracias , ansioso por verlo ...