Ver la Versión Completa : Problema Bateria 88%
Siempre que cargo el telefono toda la noche, a lo que despierto el telefono esta en 88%, Tengo que desconectar y volverlo a conectar para que llegue a 100%
DaniMonto
29/01/13, 17:21:06
restablece los valores de fábrica...!
arbelaitz
29/01/13, 17:22:55
No tienes ninguna custom rom ni nada no?
yocasta
29/01/13, 17:29:33
Eso es porque una vez que tiene la carga completa deja de cargar y te habrá coincidido que lo tenías en ese porcentaje ya en descarga cuando lo miras por la mañana.
aragorn2k13
29/01/13, 17:34:21
Eso es porque una vez que tiene la carga completa deja de cargar y te habrá coincidido que lo tenías en ese porcentaje ya en descarga cuando lo miras por la mañana.
Es la primera vez que lo oigo :loco: yo lo dejo siempre toda la noche cargando (encendido) y me diespierto con un 100% de carga, yo no , el movilX-D
A mi lo que me ocurre y me da mucha rabia es que cuando lo desenchufo por las mañanas a los pocos minutos no mas de 5 pasa de 100 a 99%
aragorn2k13
29/01/13, 18:06:34
A mi lo que me ocurre y me da mucha rabia es que cuando lo desenchufo por las mañanas a los pocos minutos no mas de 5 pasa de 100 a 99%
Eso es que no esta calibrada pero vamos se estabiliza después. O calibrala si te sientes mejor:D
y como se calibra si no es mucha molestia?
Cuando tenia el nexus S si hacia algo asi, cuando llegaba al 100% dejaba de cargar y cuando llegaba al 90% volvia a ponerse a cargar, pero con el note 2 no me ha pasado nunca, yo lo pongo a cargar y cuando llega al 100% me dice que esta cargado y se mantiene al 100% aunque lo deje 4 horas mas enchufado.
Tiene que tener algun problema con el ciclo de carga del terminal, algun archivo dañado quizas
arbelaitz
30/01/13, 00:48:44
y como se calibra si no es mucha molestia?
Hay una app del play que se llama battery calibration, es necesario ser root, es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5uZW1h LmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd
Y luego tambien hay otra opcion (no se si en los recoverys originales de samsung existe esta opcion que es algo como reset battery status o algo parecido!!
Yo utilizo la apli cuando instalo alguna rom nueva (soy root) o alguna nueva version de la rom que llevo ahora, simpleteme hay que dejar cargar el movil al 100% y despues habrir la apli y dale a un boton!! Es instantaneo!!
Un saludos!!
Hay una app del play que se llama battery calibration, es necesario ser root, es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5uZW1h LmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd
Y luego tambien hay otra opcion (no se si en los recoverys originales de samsung existe esta opcion que es algo como reset battery status o algo parecido!!
Yo utilizo la apli cuando instalo alguna rom nueva (soy root) o alguna nueva version de la rom que llevo ahora, simpleteme hay que dejar cargar el movil al 100% y despues habrir la apli y dale a un boton!! Es instantaneo!!
Un saludos!!
Gracias, la probare cuando este totalmente cargado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.