Ver la Versión Completa : Xperia S mojado y muerto.
beto_chamorro
29/01/13, 16:53:40
Hola a todos.
Hace unos días llegó a mis manos un Xperia S quehabía decidido pegarse un bañito. El anterior propietario en vez de apagarlo y secarlo y todas esas cosas...pues parece ser que lo intentó encender y adios movil. Me lo ha regalado para que haga con el lo que quiera.
Se me ha ocurrido la siguiente idea. he pensado que tal vez comprando un Xperia S con la pantalla rota pero que funcione el terminal, hacer un hibrido. Coger la pantalla de mi movil y la placa del que tiene la pantalla rota y montar un nuevo movil.
Pero me surge una duda, si mi movil, el que se ha mojado, no se enciende ni nada de nada....puede que tambien se haya estropeado la pantalla? Es decir, si pongo la placa del otro...funcionará?
He intentado desmontar el xperia S, pero no he conseguido desmontar la pantalla. Se me queda la pantalla (cristal) junto a la carcasa lateral, inlcuido los cables que van a la pantalla y la parte inferior del movil.
Muchas gracias a todos.
Pregúntale a la bruja Lola X-D
beto_chamorro
29/01/13, 16:58:25
Lo he hecho, pero me salta el contestador.
Sr_Vash
29/01/13, 17:28:35
Hay un videotutorial de despiece por ahí que me da pereza buscar.
Pero está!
X-D
Edito: es curioso, pero he puesto en Google "despiece Xperia S" y me ha salido...
littletinac
29/01/13, 17:32:15
Hola!! Si vas mirando las preguntas del foro te darás cuenta que un poco más abajo otro compañero tuvo el mismo problema,te recomiendo que lo leas y sigas las instrucciones que le indicaron! Suerte!
beto_chamorro
29/01/13, 17:42:46
Ok, ya lo tengo. Yo había buscado en youtube videos, la verdad, no he buscado despiece en google. Pero ya lo tengo, un bonito PDF de SONY. De todos modos, tal y como he visto en los videos, la pantalla es un todo.
En cuanto al post del que hablais de mas abajo.....no lo veo, pero seguiré buscando.
quitate de problemas y compra una bateria nueva, asi como veo si tiene una franja roja quiere decir que ya no te va a servir.
beto_chamorro
29/01/13, 18:01:46
no acabo de entender que quieres decir. Que consigo cambiando la batería? el móvil sin la batería y con el cargador tampoco hace nada.
no acabo de entender que quieres decir. Que consigo cambiando la batería? el móvil sin la batería y con el cargador tampoco hace nada.
pues por lógica vas a una tienda Sony compras una batería y un cargador. y listo.
pero antes le dices al señor señor me puede prestar una bateria y un cargador y lo pruevas. y si no te sirve compras otro.
es tan dificil hacer eso.
mclarens
29/01/13, 18:54:35
pues por lógica vas a una tienda Sony compras una batería y un cargador. y listo.
pero antes le dices al señor señor me puede prestar una bateria y un cargador y lo pruevas. y si no te sirve compras otro.
es tan dificil hacer eso.
la batería es interna por lo que en una tienda Sony no la va a encontrar, eso teniendo en cuenta que no esta refiriéndose a eso...
Al creador de hilo, creo que la pantalla no tiene porque estar dañada, solo puedes probar y jugártela en comprar un Xperia S con la pantalla rota y hacer la prueba.
Sr_Vash
29/01/13, 19:21:18
Ni caso a Cuif...
rustibirin
29/01/13, 19:25:57
Beto, si eres nuevo por aquí, ya entenderás lo que pasa con @Cuif (pero nunca entenderás lo que dice, ojo).
Para saber si la pantalla funciona, la única manera que tienes es conectarla a una placa que funcione. Yo te diría que la la pantalla está bien, total, por inventar...
La bruja Lola probablemente te hubiera dicho que tu pantalla no ha perdido funcionalidad, pero 0j0, puede equivocarse. Algún caso se ha leído en el foro de pantallas que no sobrevivieron al naufragio.
beto_chamorro
29/01/13, 22:02:25
gracias a todos. me habéis convencido. Voy a intentarlo.
la placa debe estar fundida, xq con el cargador entra voltaje pero no enciende.
de paso os agradezco a todos la labor que hacéis en este foro. desde que tengo android no dejo de leeros.
gracias
beto_chamorro
06/02/13, 00:21:57
deciros que la operación ha salido genial. la pantalla del móvil mojado estaba bien, ahí que ya tengo un móvil cien por cien funcional y un pisapapeles. jajaja. aunque he negociado con la compañía un posible cambió.
gracias a todos.
se puede cerrar el hilo.
Rives.htc
13/09/13, 02:08:11
Hola acabo de leer este hilo que me resulta interesante porque mi hermana me va a dar un xperia s que dice que se enciende pero no se le ve la pantalla despues de pasar por el agua. No tengo ningun problema en cambiarle la pantalla pero mi pregunta es si se puede romper la parte de la placa que produce la imagen. No se si me he explicado. Gracias por vuestras respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.