Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración optima de la CPU
EgrojAlev
29/01/13, 16:40:57
Estoy buscando una buena configuración de la CPU, para así aumentar la duración de la batería de mi movil.
El uso que le doy al móvil es:
Un poco de whatsapp, twitter, alguna llamada diaria, juego muy de vez en cuando (5 minutos al día), escucho musica, y creo que nada mas.
Si que he leído que muchos de vosotros lo tenéis configurado a max 800 y min 200, pero aparte de eso hay otras dos configuraciones las cuales no sé exactamente como van:
el gobernador (pegausq, lulzactiveq, smartassV2...)
el planificador de entrada/salida (noop, vr, cfq...)
Que configuración me recomendáis.
Muchas gracias de antemano.
razor1231
29/01/13, 16:48:12
tengo la mi misma duda esperemos alguien nos ayude
diegochiva95
29/01/13, 17:02:05
tengo la mi misma duda esperemos alguien nos ayude
Usen el buscador, hay un post bien explicado sobre eso. No es reciente ese post
mangel93
29/01/13, 17:36:18
Estoy buscando una buena configuración de la CPU, para así aumentar la duración de la batería de mi movil.
El uso que le doy al móvil es:
Un poco de whatsapp, twitter, alguna llamada diaria, juego muy de vez en cuando (5 minutos al día), escucho musica, y creo que nada mas.
Si que he leído que muchos de vosotros lo tenéis configurado a max 800 y min 200, pero aparte de eso hay otras dos configuraciones las cuales no sé exactamente como van:
el gobernador (pegausq, lulzactiveq, smartassV2...)
el planificador de entrada/salida (noop, vr, cfq...)
Que configuración me recomendáis.
Muchas gracias de antemano.
Ya esta creado por hay,solo hace falta buscar.Aunque recordar no viene mal.
boulevardll
29/01/13, 17:47:27
en otros post solo nos dicen conceptos, seria bueno que la gente que lo ha usado nos hable
elnicki
29/01/13, 18:54:43
Yo os contesto,mira para mi la mejor combinacion fluidez y rendimiento es pegasusq y planificador sio a 800mhz y 200mhz es la mejor de todas las que e provado,lulzaqtiveq es un pelin mas fluida pero consume mas batería.
Salu2.
Yo os contesto,mira para mi la mejor combinacion fluidez y rendimiento es pegasusq y planificador sio a 800mhz y 200mhz es la mejor de todas las que e provado,lulzaqtiveq es un pelin mas fluida pero consume mas batería.
Salu2.
Y al jugar a los juegos lo aumentó a 1 gh o lo dejó así?
elnicki
29/01/13, 19:41:36
Y al jugar a los juegos lo aumentó a 1 gh o lo dejó así?
Yo lo subo a 1ghz y a 200mhz para las juegos ahora la batería se gasta mas rapido pero los juegos van mas fluidos.:o
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.