PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He escrito CID en minusculas htc__304

miguelmym
29/01/13, 16:25:32
buenas a todos. La he liado, he puesto el htc__304 en minusculas, solo puedo entrar en bootloader y ahora lo que pasa que el adb y fastboot no me reconocen el movil (creo), porque ahora cuando quiero cambiar otra vez el CID y ponerlo en mayusculas, le doy a "adb shell" me da el siguiente error: * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found . si le doy al comando "adb devices" me dice: List of devices attached. no se que hacer, hos pongo mis datos como estaba y como estoy: tenia puesta la vipernOneS 2.0.0, lo libere me fue bien y lo que quería hacer es actualizar la radio (ya que tengo 0.1631501s.17_2) con el tutorial que hay por aqui: Actualizar firmware (hboot, radio...) de forma sencilla y como pone el tuturial no funciona si no tenias los CID de la lista, yo tenia el de orange y fue cuando lo puse en minusculas el HTC__304. la informacion que da el bootloader es: -Tampared, -Relocked,-S-ON,-HBOOT 1.13.0000- graciasss

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

nacherna
29/01/13, 18:50:55
tienes el telefono con la depuracion usb activada y en modo solo carga?

JOSNARO
29/01/13, 19:16:48
No creo que tenga nada que ver, hay compañeros que han escrito cid que no existe y lo han podido cambiar bien otra vez.

Ruizma22
29/01/13, 20:45:10
Buenas, estoy de acuerdo con @josnaro, hay muchos compañeros que se han equivocado y lo han podido corregir, incluso poniendo un solo guión bajo.

la informacion que da el bootloader es: -Tampared, -Relocked,-S-ON,-HBOOT 1.13.0000- graciasss

@miguelmym prueba de nuevo hacer el proceso, porque tienes el bootloader cerrado, una vez lo abras ya te dejara realizar todos los procesos de nuevo.

Te aconsejo que hagas todos los procesos de nuevo como si no lo hubieras hecho con anterioridad.

Saludos,