Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con wifi en maxwell

dr.taly
29/01/13, 16:21:20
Hola amigos. Le tengo regalada a mi madre una maxwell normal no la line ni la plus y tengo problemas con la wifi. Se conecta siempre muy bien y funciona perfectamente pero en cuanto apag o la pantalla..... se desconecta. Cuando enciendo la pantalla hay que volver a conectar a red wifi. He mirado en ajustes y en wifi avanzafo pero no hay nada de la politica de suspension. Me podeis ayudar?

dr.taly
29/01/13, 17:03:56
Hay alguien??

urkin
29/01/13, 17:08:07
El wifi se apaga cuando la tablet lleva tiempo encendida y sin usarse para ahorrar batería, en el modelo normal no hay manera de evitar (que yo sepa) que el wifi se desconecte por este motivo, pero en principio nada más desbloquearse la tablet vuelve a conectarse al la Red en la cual estaba conectada, si no es así haz un hard reset siguiendo los pasos en la web de bqreaders y así la dejas de fábrica de nuevo.

Un saludo

jes0411
03/02/13, 11:51:15
En la plus es en la única que hay opción de que permanezca encendido el wifi.
De todas formas debería conectarde sola al wifi al encender la pantalla.
Prueba lo que te dicen del hard reset.

dr.taly
11/02/13, 21:15:30
El problema que tengo con ellla es que se queda bloqueada, no siempre reacciona . osea si esta bastante tiempo la pantalla apagada, si no mantengo el boton de encendido mas tiemnpo para que se reinicie no hace nada. y eso pasa todos los dias. otra cosa, las roms de la plus no vale en la normal verdad?

dr.taly
13/02/13, 23:25:52
Ya esta. Para los que tienen el mismo problema que yo. Le hice una instalacion con hard reset y va de liujo gracia