Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas generales
bueno les comento q me arrepiento de este celular xdd, todo es muy complicado, vengo de un celular de bajo costo (sony live)donde flasheabas de gb a ics rooteabas volvias a gb rooteabas again y cambiabas denuevo a ics todo en minutos. El asunto es q he leido sus tutoriales y se me presentaron varias dudas:
1.cual rom es la ultima para latinoamerica ics(es la final)
2.porque no se puede volver a GB
3.la famosa retail brasil, te da opciones para cambiar el idioma a español uruguay?
4.es todo subjetivo pero es mejor la ics o la gb?
bueno esas son mis dudas por ahora :loco:agradezco su paciencia y disculpen mi ignorancia.
dany.l.zam
30/01/13, 03:00:23
1. Motorola se tarda en actualizar, pero en mi opinion hace un trabajo muy bueno. Asi que solo hay un ics
2. No sabria responderte
3. Creo que el español de Uruguay, el de Colombia y el de México son practicamente el mismo :)
4. A mi me parece bastante decente ics, la verdad tuve gb por 3 dias y no lo testee lo suficiente para opinar.
gracias por tu respuesta:aplausos:
pd:pq todps siempre queremos actualizar a lo ultimo :grin:
marckuz
30/01/13, 05:53:43
bueno les comento q me arrepiento de este celular xdd, todo es muy complicado, vengo de un celular de bajo costo (sony live)donde flasheabas de gb a ics rooteabas volvias a gb rooteabas again y cambiabas denuevo a ics todo en minutos. El asunto es q he leido sus tutoriales y se me presentaron varias dudas:
1.cual rom es la ultima para latinoamerica ics(es la final)
2.porque no se puede volver a GB
3.la famosa retail brasil, te da opciones para cambiar el idioma a español uruguay?
4.es todo subjetivo pero es mejor la ics o la gb?
bueno esas son mis dudas por ahora :loco:agradezco su paciencia y disculpen mi ignorancia.
1.De tu primer duda no estoy seguro cual es el fastboot mas actual creo que la dek 15 de julio esa es la que yo uso.
2. Simplemente no hay donwgrade porque motorola ni ha liberado nuestro bootloader
3. el español latino es el mismo para todos lis países latinos
4. eso es indudable amigo yo no me arrepiento aunque preferirua jb
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.