Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me compre un xperia s
Hola a todos en estos días me llega el equipo de quería hacer unas consultas básicas. Lo compre mediante mi operadora por lo que he leído aquí para poder desbloquear el bootloader debo liberar el teléfono de la componía. Que ventajas trae desbloquear el bootloader? Para instalar roms como cyanogen debo tenerlo desbloqueado verdad? Esa rom es mejor que las rom publicadas acá o son todas similares?
Ithilon
29/01/13, 15:31:43
Desbloquear el bootloader te permite instalar Kernels modificados, mientras que con bootloader bloqueado solo puedes instalar Kernels stock.
El instalar los Kernel modificados te permite hacer overclock (subir la frecuencia del procesador), y suelen darte mejores rendimientos y mayor duración de batería. Además, algunas Roms (como Cyanogen, y sus derivados: AOKP, PA y PAC) sólo se pueden instalar con bootloader desbloqueado, debido a que cambian el kernel.
En cuanto a rendimiento de estas Roms mencionadas arriba, yo no he tenido la oportunidad de probarlo, pero por la fama que tiene, y por lo que comentan todos los compañeros de aquí que lo han probado, el rendimiento mejora mucho, yendo bastante más fluido el móvil. Pero eso ya es cosa de cada uno, si decide desbloquear el bootloader (si es que puede) o no.
Un saludo.
Desbloquear el bootloader te permite instalar Kernels modificados, mientras que con bootloader bloqueado solo puedes instalar Kernels stock.
El instalar los Kernel modificados te permite hacer overclock (subir la frecuencia del procesador), y suelen darte mejores rendimientos y mayor duración de batería. Además, algunas Roms (como Cyanogen, y sus derivados: AOKP, PA y PAC) sólo se pueden instalar con bootloader desbloqueado, debido a que cambian el kernel.
En cuanto a rendimiento de estas Roms mencionadas arriba, yo no he tenido la oportunidad de probarlo, pero por la fama que tiene, y por lo que comentan todos los compañeros de aquí que lo han probado, el rendimiento mejora mucho, yendo bastante más fluido el móvil. Pero eso ya es cosa de cada uno, si decide desbloquear el bootloader (si es que puede) o no.
Un saludo.
Bueno muchas gracias hasta ahora el único método para desbloquear es liberar el celular y esperar que Sony te pase el código luego no? El método para liberar de pago que hay acá en HTC manía es seguro?
Sr_Vash
29/01/13, 17:33:03
Si están aquí es porque la gente lo ha probado y lo recomienda.
Bienvenido!
has comprado la cámara de 12mp mas cara de el mundo jajaja. te hubiera recomendado que compraras una de sony de 16mp con xmore r y esta en 4500 pesos que en dolares serian 400.
por que sony solo es bueno por sus camaras de video .
saludos
Ithilon
29/01/13, 18:07:47
has comprado la cámara de 12mp mas cara de el mundo jajaja. te hubiera recomendado que compraras una de sony de 16mp con xmore r y esta en 4500 pesos que en dolares serian 400.
saludos
No sé por qué coño no dejas de quejarte de una vez. Si quieres buenas fotos, compráte una Reflex. Si quieres jugar a juegos de NDS (aunque te parezca una locura lo que te voy a decir), cómprate una Nintendo DS. Y si quieres jugar a juegos en alta definición, con unos controles en condiciones, cómprate una ps3 o una xbox.
Aquí hablamos de un Smartphone, que no puede sustituir en su totalidad a una consola en condiciones o una cámara buena. Antes de comprarte algo, infórmate acerca de qué te vas a comprar. Ya estoy cansado de ver comentarios tuyos en los que no haces más que quejarte de que el Xperia S no hace las mismas fotos que una cámara compacta, o que no es capaz de jugar ciertos juegos.
Así que deja ya de una vez de lloriquear, y aprende para qué sirve cada cosa. Creo que no soy el único que está bastante harto de entrar a cualquier tema, y ver tropecientos mensajes tuyos, diciendo estupideces que no sirven para nada, y para colmo están redactados en un lenguaje que mezcla el sueco con el wookie.
saludos
Por ti estúpida respuesta y mala onda debo notar que si el celular no te sirvió debe haber sido por tu incapacidad con la tecnología jaja ;)
Por ti estúpida respuesta y mala onda debo notar que si el celular no te sirvió debe haber sido por tu incapacidad con la tecnología jaja ;)
jajaja por favor se mas de tecnologia que tu ya solo por tener un xperia S se sienten dioses. y solo expongo verdades. y te aseguro que ahorita dices que sony es lo mejor pero quiero ver que dices después de un año o medio año
preguntando de la bateria, la camara y todo lo que han preguntado.
y solo resiviras un búscalo en el foro pero bueno. ya te quiero ver.
por lo menos yo tengo la paciensia de ayudar y esa es mi ayuda para ti.
Vengo de un galaxy s 2 luego de unas semanas de uso te comento como me fue noob ;)
Sr_Vash
29/01/13, 19:23:39
Es cierto, Cuif ha ayudado mucho con su comentario... Verdad?
:loco:
christian0087
29/01/13, 23:00:22
Es como comprarse un coche que venga con tornillos de seguridad en todos sus componentes (bootloader bloqueado) con lo cual no podras retocar ninguna pieza del coche por tu cuenta para que corra mas o consuma menos...
o tener el coche con tornillos estrella(bootloader habierto), con lo cual podras modificar, cambiar las piezas que quieras para dejar el coche a tu gusto en todos los aspectos, tanto esteticos, como de consumo, velocidad etc..
Con el movil lo mismo, el tener bootloader habierto, significa poder personalizar todo lo que quieras a tu gusto, posibilidad de instalar roms limpias sin todos esos programitas inutiles que vienen preinstalados por las compañias telefonicas, que lo unico que hacen es consumir memoria ram etc..
poder instalar modificaciones creadas por los progrmadores del foro para obtener mejoras, como por ejemplo mejoras en la camara, mejoras esteticas, mejoras de consumo de batería etc..
si si, gracias, entiendo perfectamente el concepto ahora :) aca en el foro habra alguien que haya liberado el telefono siendo de Claro Argentina? ya que cuesta caro hacerlo, no se si realmente vale la pena,
rustibirin
30/01/13, 01:24:15
jajaja por favor se mas de tecnologia que tu
Valiente soplapollas...
Con el movil lo mismo, el tener bootloader habierto, [...] posibilidad de instalar roms limpias sin todos esos programitas inutiles que vienen pre instalados [...], poder instalar modificaciones creadas por los progrmadores del foro para obtener mejoras, como por ejemplo mejoras en la camara, mejoras esteticas
Para nada de esto hace falta tener 'habierto' el bootloader. Abrir el bootloader "sólo" vale para cambiar el kernel (y todo lo que ello conlleva).
GlasOner
30/01/13, 01:46:26
Valiente soplapollas...
Una estatua te voy a poner, me ha encantado jajaja suena mejor que lo de: "valiente mierda"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.