PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para Rootear Tablet ICOO D90PRO Android 4.1.1 cpu RK3066

edus1411
29/01/13, 15:12:57
Hola compañeros de la comunidad HTC manía. Les cuento que tengo una tablet ICOO D90PRO 9.7 pulgadas, me trajo Android 4.1.1, CPU rk3066

Quisiera saber como la puedo rootear ya que no he visto por ningún lado como se puede hacer para esta tablet.

Datos sobre esta tablet:

ICOO D90PRO
Screen Size 9.7”
Max Resolution 1024 x 768
Processor Type/CPU Type Cortex-A9
CPU Manufacturer Rockchip
CPU Model RK3066 dual-core chip
GPU Mail-400 quad core
RAM Memory 1 GB
Hard Drive Capacity 16 GB

Bueno espero sus respuestas. Desde ya muchas gracias. Saludos.

Esta es la tablet en su página oficial:
http://www.aoicoo.com/en/products_show.asp?id=100

Randy_Olot
23/02/13, 16:11:14
Yo la acabo de rootear con Root Script, estoy subiendo la carpeta a mi 4shared

Edito:
El 4shared hace el tonto, subo la carpeta a mi Box... https://www.box.com/s/artztoi6zaod7ubft4h5
Espero que te vaya bien, a mi me ha funcionado a la primera.

edus1411
03/03/13, 09:26:06
Yo la acabo de rootear con Root Script, estoy subiendo la carpeta a mi 4shared

Edito:
El 4shared hace el tonto, subo la carpeta a mi Box... https://www.box.com/s/artztoi6zaod7ubft4h5
Espero que te vaya bien, a mi me ha funcionado a la primera.

Hola compañero. Gracias por tu ayuda. Te comento que el link está caido, no lo puedo bajar. Ya me hice una cuenta en box. com y dice este mensaje: "The item you are trying to access has either been deleted or is unavailable to you".
Lo podrías subir nuevamente a algún otro hosting?.

También te iba a preguntar como se rootea paso a paso con ese programa o aplicación, y como se llama precisamente ese programa, lo busqué con el google pero aparecen varios con ese nombre. Si es que hay que instalar drivers previamente. Bueno espero tu explicación más detallada por favor, me sería de gran ayuda.

Espero tu respuesta. Muchas gracias. Saludos.

Randy_Olot
09/03/13, 12:12:48
Hola compañero. Gracias por tu ayuda. Te comento que el link está caido, no lo puedo bajar. Ya me hice una cuenta en box. com y dice este mensaje: "The item you are trying to access has either been deleted or is unavailable to you".
Lo podrías subir nuevamente a algún otro hosting?.

También te iba a preguntar como se rootea paso a paso con ese programa o aplicación, y como se llama precisamente ese programa, lo busqué con el google pero aparecen varios con ese nombre. Si es que hay que instalar drivers previamente. Bueno espero tu explicación más detallada por favor, me sería de gran ayuda.

Espero tu respuesta. Muchas gracias. Saludos.

Pido disculpas por el retraso en responder, problemas con mi ordenador (formateo y reinstalación de TODO lo que tenía) y temas familiares me han impedido estar al día.

Vuelvo a compartir enlace a la carpeta que yo usé para rootear la tablet ahora no pide inicio de sesión) https://www.box.com/s/artztoi6zaod7ubft4h5
El procedimiento es simple. En la carpeta root se encuentra la subcarpeta data, dentro ejecutas el adb.exe, se abre una ventana que carga y luego desaparece. Vuelves atrás y, con la depuración activada en la tablet, la conectas al ordenador y ejecutas en RunMe.bat, en unos momentos tendrás root.

No te puedo concretar si instalé controladores o el sistema la reconoció sin problemas, hace días de eso y mi cabeza se ha llenado de mil cosas que no ayudan a recuperar esos datos, lo siento.

Espero que te sirva de algo, si no la has podido rootear aún.

edus1411
11/03/13, 17:16:31
Hola Randy_Olot. Muchas gracias por la información, en tu método seguramente has utilizado drivers previamente instalados. Te comento que logré rootear la tablet con otro método, pero gracias igual por la ayuda que me has dado. Fijate que te envié un mp. Saludos.

Cordobe1
21/03/13, 19:53:14
Hola Muchachos,

Yo me compre en Dx.com una Icoo D70 proII, con un procesador RK3066.-

El procedimiento para rootearla es el mismo q cuenta en este post?

Alguno tiene una ROM cocinada para esta tablet?

GRACCCIIASSSS

edus1411
23/03/13, 03:48:05
Hola Muchachos,

Yo me compre en Dx.com una Icoo D70 proII, con un procesador RK3066.-

El procedimiento para rootearla es el mismo q cuenta en este post?

Alguno tiene una ROM cocinada para esta tablet?

GRACCCIIASSSS

Hola compañero. Cada tablet tiene su propio método, aunque si en tu caso será parecido al de este post. Busca con el buscador que hay varios métodos para rotear tu tablet, en este foro están esos post, porque tu tablet es bastante popular, la tienen muchos y eso es mejor.

Básicamente deberás instalar en una pc el programa moborobo, que instala drivers de tu tablet en la computadora, y luego para rotear utiliza el programa Unlock Root, te lo bajas gratis. Ese fue el programa que utilicé yo. Es sencillo hay que seguir unos pasos. Si no encuentras como hacerlo te lo explico. Cualquier duda consulta. Saludos.

Cordobe1
24/03/13, 14:48:06
Hola compañero. Cada tablet tiene su propio método, aunque si en tu caso será parecido al de este post. Busca con el buscador que hay varios métodos para rotear tu tablet, en este foro están esos post, porque tu tablet es bastante popular, la tienen muchos y eso es mejor.

Básicamente deberás instalar en una pc el programa moborobo, que instala drivers de tu tablet en la computadora, y luego para rotear utiliza el programa Unlock Root, te lo bajas gratis. Ese fue el programa que utilicé yo. Es sencillo hay que seguir unos pasos. Si no encuentras como hacerlo te lo explico. Cualquier duda consulta. Saludos.

Buen dia Edu, gracias por ayudarme!:dios:

Si pudieras pasarme el "procedimiento completo te lo agradeceria porque usando el buscador no encuentro como rotear mi Tablet.-

MUACHAS GRACIAS! :platano:

edus1411
27/04/13, 12:05:05
Hola Cordobe1, al final pudiste? sino te lo explico. Te envío mp.

Disculpa la demora en contestar.

Cordobe1
29/05/13, 13:27:51
Estoy en eso en este momento! esperemos todo vaya bien jajaja!

ROM para esta tablet alguien tiene o sugiere alguna?

kimal
17/07/13, 22:38:29
Muchas gracias Randy_Olot, y edus1411 por este post he podido rotear mi tablet poli maxi 10" con este método a la primera. Casi no me lo puedo creer. Llevo dos semanas leyendo tutoriales para rotear tablets. No lo conseguía ni con unlockrot ni con superoneclick porque no me detectaban la tablet a pesar de tener los drivers bien instalados.
Tampoco encontraba ningún tutorial sobre este modelo en concreto. Me he fijado en este por ser para android 4.1.1 que es el que lleva la tablet mía.
Funcionando, testeado con rootchecker y ya he podido instalar también el titanium backup.
Tengo que decir que al rotear por este método no se ha borrado ninguna aplicación de las que tenía instaladas.

Muchas gracias de nuevo, ha sido todo un descubrimiento para mi.

Saludos.

AndroidLearner
14/11/13, 23:55:51
Gracias Randy_Olot, con el "Root Script" que has subido he podido rootear mi tablet TERAWARE K707G, después de haber estado casi un mes buscando la forma de hacerlo y probando muchos procedimientos y software sin resultado. Con tu script salió a la primera.

Muchas gracias nuevamente.

mankillerevol
13/01/14, 17:29:56
hola Randy_Olot, pudieras explicarme los pasos para rotearla tablet, yo tengo una igual, intente como crei que se hacia pero al aprecer mi pc no reconoce a la tablet, requieren drivers?, donde los consigo?

Randy_Olot
13/01/14, 21:23:46
hola Randy_Olot, pudieras explicarme los pasos para rotearla tablet, yo tengo una igual, intente como crei que se hacia pero al aprecer mi pc no reconoce a la tablet, requieren drivers?, donde los consigo?

Para ser sincero, no recuerdo qué controladores instale.
Prueba a instalar Moborobo, recuerdo haber leído que reconoce casi cualquier android e instala los controladores que puedas necesitar (tengo un vago recuerdo de que yo lo hice así)

Espero que te sirva.