PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S Yoigo liberado, ¿Que firm?

iruindegi
29/01/13, 14:57:08
Buenas,
Compré el telefono a Yoigo, lo libere con doctorsim y ahora lo uso con pepephone.

El asunto es que se me apaga, y cuando lo inicio me pide los datos, es como si se formateara, y es un rollo.

Quiero probar a instalar la ultima ROM, he visitado la web y veo varias opciones:
- Spain FOP
- Spain (MoviStar) XEC
- Spain (Orange) AMN
- Spain (Vodafone) ATL
- Spain (Yoigo) YOG

Dudo entre la FOP Y la YOG. Me imagino que la última es para los teléfonos de Yoigo y la FOP para las libres? tendría que ia por la FOP?

¿Que me recomendais?
Gracias de antemano

andreu24
29/01/13, 15:06:27
Por mucho que tengas una SIM de Vodafone, Orange, Movistar o Yoigo la mejor de las ROMs es la FOP (sí, libre), que las de cada compañía no es que estén adaptadas para ellas, sino que están capadas, quitándote algunas opciones y llenándote el móvil de mierda.

De todas formas, una vez puesta la libre, ponte a mirar manuales que hay ROMs adaptadas de 4.2.1 que tienen un rendimiento muy superior a las últimas roms Gingerbread oficiales.

iruindegi
29/01/13, 15:09:59
ow! oks haber si miro
gracias

recomiendas alguno?

aroddue
29/01/13, 15:28:48
opino lo mismo que el compañero, he actualizado yo el mio y he puesto el 4.2.1 y contentísimo.

ChireneDroid7x
29/01/13, 15:30:37
Te recomiendo la JVU, que es libre y va de lujo. Y desde esa puedes meter cualquier ROM 4.2

Saludos!!