PDA

Ver la Versión Completa : Alarma continua en calendario

pegolete
29/01/13, 14:54:02
Hola buenas tardes. Acabo de entrar en el mundo del Android y estoy bastante verde, es por ello que me he dado de alta en este foro a ver si me "asesorais" un poco.
Primera cuestión: Tenía un nokia y el calendario funcionaba fantásticamente para mis necesidades, que no son otras que me salte la alarma en los eventos programados. Me encuentro que mi Galaxy ACE 2 tiene un calendario aceptable pero le falta esa opción que para mí es esencial. He probado el Jorte y algún que otro pero ninguno hace lo que quiero. ¿Alguien me puede recomendar alguno gratis? pero que de verdad mantega la alarma hasta que la apago. Desde ya pido disculpas si se ha tratado el tema, pero he buscado en el foro y no he encontrado respuesta.
Gracias de antemano

Cheroke
29/01/13, 16:21:24
Te recomiendo que te leas el manual de tu terminal, ya que se pueden programar eventos, distintas formas de aviso acustico de la alarma, etc... Asi como tener el calendario sincronizado con el de tu cuenta google si tu lo deseas. Echale un buen vistazo antes de nada.

Tambien te informo que android no es Symbian de nokia. Por lo que muchas cosas del primero no las encontraras en el segundo y viceversa. Tambien en android si apagas el terminal, la alarma no te sonara como a los nokia gobernados con symbian, por lo que tendras que dejar el terminal encendido siempre que tengas alarmas. Son sistemas operativos muy distintos y lo mejor que puedes hacer, es ir familiarizandote con el como por ejemplo echandole un vistazo a tu manual. Te ahorras esperas y demoras.

Un saludo