Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resco Explorer 2008 y Bluetooth
byrortiz
24/06/09, 01:18:14
La cuestion la siguiente, tengo problemas para transferir archivos por bluetooth a traves del Resco Explorer 2008, siempre que está transfirendo llega un momento en que me da este mensaje :
" No se puede copiar el archivo 'nombre del archivo' el sistema no puede escribir al dispositivo especificado"
La cuestion es que atraves del explorer que trae windows mobile, lo transfiere sin problemas. ¿que podrá ser?:oh:
No se a lo mejor es el Resco Explorer 2008 (no sabia que este programa funciona tanbien para transferir con bluetooth). Prueva a reinstalarlo u cambiarlo por otro, por ejemplo el DrYAR.
byrortiz
24/06/09, 16:19:38
bueno, para solucionarlo no quiero instalar mas cosas, como ya dije, lo puedo hacer por el explorador de windows, lo que no quiero es tener que abrir otro programa para transferir archivos ya que el resco explorer es el que uso porque me gusta, mucho. Ya lo he instalado nuevamente y siempre el mismo problema.
mixtocarin
24/06/09, 20:49:40
Prueba activando, además del Bluetooth, la opción de Recbir Datos.
Saludos]
byrortiz
25/06/09, 00:38:20
bueno, mixtocarin, el problema no es al recibir sino al enviar archivos através de la opción de transferir del Resco explorer.
Hola,
Soy usuario incondicional de Total Commander en Windows Mobile desde hace 2 años, y casi toda la vida en su versión PC, de hecho, hay un plugin en la versión PC que, mediante ActivSync, permite interconectar el PDA con el PC con acceso a todo... a todo.
No obstante, instalé Resco Explorer para probarlo en mi Touch Pro (probé versiones de hace unos 2 años en mi Qtek S200, y lo desestimé ya entonces), y ha sido un fracaso... me chocó con otras aplicaciones (?????), y mi Touch Pro, muy estable siempre, hasta se bloqueaba y precisaba de hacer un soft-reset manual forzoso.
Conozco este programa desde mi época de Palm (en ese sistema operativo Resco Explorer era lo mejor del mercado), pero en Windows Mobile lo han complicado en extremo, para al final hacer en la práctica lo mismo que el Total Commander, pero de forma más enrevesada, consumiendo muchísimos más recursos, y siendo menos intuitivo... es mi opinión personal, pero habiendo probado bien ambas aplicaciones... me sigo quedando con Total Commander, menos "bonito", pero más efectivo (que es de lo que se trata), y sin "chocar" con nada en mi Touch Pro.
Saludos,
byrortiz
25/06/09, 16:14:43
ok, probaré con el , total commander, aunque mi intención no es cambiar el resco Explorer sino ver si talves se podría solucionar el problema, pero probaré otras opciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.