PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Blackberry y los SMS

kur1oso
29/01/13, 14:42:09
Abro paraguas al tener tal móvil X-D

El caso es que me he cambiado de compañía y los SMS recibidos están en la SIM antigua (Yoigo), no consigo pasarlos a la blackberry y ya poner la nueva SIM. He hecho una copia de seguridad con el blackberry desktop manager teniendo la antigua SIM, y luego restaurado con la nueva SIM metida, pero no están los SMS...

Están guardados los enviados pero no recibidos, y no sé cómo pollas copiarlos de la SIM antigua a la BB, ayuda please?

Selek
29/01/13, 15:53:50
He estado mirando en la mia (esperando mi Jiayu por cierto) y creo que tu unica solución será reenviarlos a tu correo electronico y luego vincular este correo para poder leerlos cuando quieras... otra solución seria copiarlos a tu bloc de notas y creo que esto no tiene solución o al menos yo no la he encontrado tal vez te estas equivocando de foro y deberias irte a Zona Blackberry que no es por hacerles publicidad pero la mi**da de Blackberry no tiene sitio en los smartphone y aqui no creo que te pueda ayudar casi nadie..

Suerte

kur1oso
29/01/13, 18:13:04
Gracias... Entonces veo que mi única solución es lo que dices y ya tenía pensado, hacer un copia&pega enviándolos al correo o copiándolos en el bloc de notas y así poder leerlos cuando quiera.

He buscado apps de backup SMS pero no hay ninguna gratuita al menos. Probaré en el foro que me has dicho (que es de panchis por cierto xD)