Ver la Versión Completa : Que disgusto tengo! Por fin he encontrado la Rom perfecta para mi.
jorgewolf
29/01/13, 14:36:13
Saludetes....
Este es un post para los flasheadores compulsivos como yo, que en algún momento coincidan con una rom que les gusta tanto tanto... que les da rabia cambiar de lo buena que es... sabiendo que si cambian van a ir a peor.. y esta sensación puede mas incluso que el ansia de flashear compulsivamente.
eso suele significar que uno ha encontrado una BUENA ROM y que tiene criterio para compararla con muchas otras....
no quiere decir que sea la mejor rom del mundo, sino que se adapta a sus necesidades...
Así que si os parece, cuando dejéis de flashear compulsivamente durante al menos una semana... nos lo contáis aquí, y así queda constancia de esos altos en el camino.
jorgewolf
29/01/13, 14:40:51
Esto me ha pasado con esta rom
[4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official**
Era improtante para mi la contencion de la bateria y la verdad es que combinada con el kernel dorimanx se contiene muy bien el consumo aun siendo 4.2.1 que d epor si parece que chupan...
la velocidad es muy buena y las opciones de personalizacion suficientes sin abrumar...
Muy correcta..... pero me joroba sobremanera ahora cambiar...y mi s2 es de las de 5 o 6 roms por semana...
Y ahora que hago??? leo un libro? paseo por los parques? mmmmmm
rafarodri04
29/01/13, 15:01:49
esa rom la he llevado yo como una semana casi... como puntos a favor, rendimiento y batería, ambos buenisimos... puntos en contra pues que soy un enganchado a los emuladores y no soy capaz de conectar el mando de la wii por bluetooth, a parte de la personalización que le faltan algunas cosas, pero si, la rom esa es genial... ahora estoy de pruebas con la 4.1.2 oficial de momento bastante buena, escepto por la interfaz que me parece la de cm10.1 mucho mas bonita que el touchwiz de samsung.
Con mis pocos conocimientos.......ahora mismo la loy de jmeslosuyo, es lpy 4.0.4 la he aguantado unos 15 dias (raro en mi) pero muy fina y estable.
Las basadas en aokp me calientan mucho el tlf y la nueva ls8 pues no me acaba de convencer. Ahora que hablais de la 4.2.1, la slim, pues la voy a probar haber que tal va, las anteriores ivan muy bien al igual que paranoid pero lo dicho....tenia un mechero por movil.
Josemsar
29/01/13, 16:19:19
Yo con Chameleon, me encanta SAMMY, y aunque CM esta muy bien, tener AOSP en una base SAMMY con todo funcionando y claro, compatible con APOLO, no tiene precio...
Simplemente a la espera de una LS8
PD : Y tambien version AOKP!!!
Broquen
29/01/13, 16:47:09
Bueno, ya lo he comentado pero lo pondré aquí también...
Estoy probando desde esta mañana la NeatROM con el dorimanX 7.45 y de momento está muy, muy bien.
Sólo la he modificado flasheando el mod de la Alliance (hay uno con tema stock y otro con tema AOSP) y de verdad que mucho se tiene que torcer para decir algo malo de esta combinación =)
Jorge estás en todos los sitios. Soy Kilgrin, jejejeje. Te veo por Guada o por el Line. Por cierto mi rom actual es y la verdad estoy muy content. con ella, es HCT Leak.
yomelolio
29/01/13, 16:57:28
yo la rom ke mas he tenido instalada ha sido la chameleon ics,seguido de cm10.1
ahora llevo neatrom jb + siyah y estoy encantado tambien xD
oscar_GT
29/01/13, 16:58:06
Yo he estado con la elegance 5.2 (ics 4.0.4) más el kernel apolo desde octubre si no recuerdo mal. Aún saliendo la v6 me dio pereza cambiar y configurar todo por un mínimo cambio que me ofrecía la nueva versión.
Pues bien, me ha costado cambiar a JB, ahora llevo la neatrom y muy contento pero para mi la mejor rom la elegance 4.0.4, por consumo (2 días la batería con 3-4 horas de pantalla, por rendimiento y por tematización (tenía y tiene muchisimos mods).
JB me gusta pero a día de hoy, para mi, sigue siendo superior la elegance.
Broquen
29/01/13, 17:13:10
Yo he estado con la elegance 5.2 (ics 4.0.4) más el kernel apolo desde octubre si no recuerdo mal. Aún saliendo la v6 me dio pereza cambiar y configurar todo por un mínimo cambio que me ofrecía la nueva versión.
Pues bien, me ha costado cambiar a JB, ahora llevo la neatrom y muy contento pero para mi la mejor rom la elegance 4.0.4, por consumo (2 días la batería con 3-4 horas de pantalla, por rendimiento y por tematización (tenía y tiene muchisimos mods).
JB me gusta pero a día de hoy, para mi, sigue siendo superior la elegance.
si cambias la Elegance 5.2 por la v6, que es la que llevaba yo, completamente de acuerdo (salvo pq JB -al menos la neat con dori- va más fluida y rinde bastante más que la elegance con apolo)
Pero la Elegance (ICS) junto con la RCX2 (GB) son las dos ROMs más redondas que he probado cada una en su plataforma correspondiente.
oscar_GT
29/01/13, 18:59:21
si cambias la Elegance 5.2 por la v6, que es la que llevaba yo, completamente de acuerdo (salvo pq JB -al menos la neat con dori- va más fluida y rinde bastante más que la elegance con apolo)
Pero la Elegance (ICS) junto con la RCX2 (GB) son las dos ROMs más redondas que he probado cada una en su plataforma correspondiente.
Llevo el kernel de serie con la neat, ¿recomiendas el dori?
raziel-77
29/01/13, 19:19:33
Esto me ha pasado con esta rom
[4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official**
Era improtante para mi la contencion de la bateria y la verdad es que combinada con el kernel dorimanx se contiene muy bien el consumo aun siendo 4.2.1 que d epor si parece que chupan...
la velocidad es muy buena y las opciones de personalizacion suficientes sin abrumar...
Muy correcta..... pero me joroba sobremanera ahora cambiar...y mi s2 es de las de 5 o 6 roms por semana...
Y ahora que hago??? leo un libro? paseo por los parques? mmmmmm
Pues ya que llevas dorimanx lo tienes bien facil, deja esa sin tocar y usa dualboot con una ROM secundaria que sera con la que trastees y flashees.
El usar la secundaria es por comodidad ya que no cambiaras el kerenl al intalar en esa posición. Con lo que te ahorras el lipiador y volver a flashear el kernel despues de cada nueva ROM en caso de llevar otro.
Aimmm y no darte cuenta de esto con la experiencia que tienes con los flashseos jejejejejje :ok:.
Salu2
Broquen
29/01/13, 19:32:22
Llevo el kernel de serie con la neat, ¿recomiendas el dori?
Lo cierto es que el Dori con todo por defecto va genial, aunque aún no puedo hablar de consumos pq lo llevo desde esta mañana y no he parado de hacerle cosas al teléfono, no pinta nada mal. De todas formas, mucha gente dice que el Siyah también va tremendo.
A mí es que me fastidiaba mucho que el scroll no fuese suave y el DorimanX soluciona ese problema, así que de momento por aquí me quedaré X-D
almdoki
29/01/13, 19:33:24
Pues ya que llevas dorimanx lo tienes bien facil, deja esa sin tocar y usa dualboot con una ROM secundaria que sera con la que trastees y flashees.
El usar la secundaria es por comodidad ya que no cambiaras el kerenl al intalar en esa posición. Con lo que te ahorras el lipiador y volver a flashear el kernel despues de cada nueva ROM en caso de llevar otro.
Aimmm y no darte cuenta de esto con la experiencia que tienes con los flashseos jejejejejje :ok:.
Salu2
con la jb leak concretamente hct se puede aser dualboot con dorimax ?para provar slim bean etc
oscar_GT
29/01/13, 19:41:45
Lo cierto es que el Dori con todo por defecto va genial, aunque aún no puedo hablar de consumos pq lo llevo desde esta mañana y no he parado de hacerle cosas al teléfono, no pinta nada mal. De todas formas, mucha gente dice que el Siyah también va tremendo.
A mí es que me fastidiaba mucho que el scroll no fuese suave y el DorimanX soluciona ese problema, así que de momento por aquí me quedaré X-D
Ya le he puesto y lo mejor es que tiene bln!!!!!!!!!
Yo estuve usando la narkdroid icx3 y tiene un consumo espectacular con el kernel que trae. Me llegaba al dia y medio y usandolo con datos para whatsapp, correo y poco mas. Muy contento con esa rom la verdad. Un saludo
garrapatero123
29/01/13, 19:59:36
Pero no se supone que hasta que no liberen el dichoso codigo, todos son iguales? Que solo cambia el recovery y poco mas?
Yo he tenido 2 grandes, la Illusion en ginger y la Elegance en ics. En las 2 me costo mucho cambiar.
A ver en JB cual es la que me engancha como esas.
raziel-77
29/01/13, 20:16:26
con la jb leak concretamente hct se puede aser dualboot con dorimax ?para provar slim bean etc
Segun pone en el hilo oficial en XDA la version 7.44 es compatible con ICS (supongo que sera ICS y las primeras CM10 que llevaban los drivers similares adaptados de ICS), JB Mali (el cambio de drivers al poco de cambiar de 4.1.1 a 4.1.2, las primeras 4.1.2 aun llevaban los drivers de ICS modificados), CM10.1, JB leak y stock oficial (creo que esta ultima solo funciona con 7.44 el resto a partir de 7.39).
YossYGalaxy
29/01/13, 20:19:16
Salu2
Saaabias palabras como siempre maestro raziel. :aplausos: A los enfermos del flasheo siempre nos quedara el Dual Boot, es como la metadona del heroinómano :sisi1:
marbutina
29/01/13, 22:16:39
Yo llevo unos días con Jelly Bam de iGio90 + dorimanx . Hoy se ha actualizado a la 5.2 al igual que dori al 7.45. Y creo que se van a quedar mucho tiempo. Como secundaria la NaRkDrOiD RcX3 pata los juegos con profile Performance.
Broquen
30/01/13, 00:13:57
Yo llevo unos días con Jelly Bam de iGio90 + dorimanx . Hoy se ha actualizado a la 5.2 al igual que dori al 7.45. Y creo que se van a quedar mucho tiempo. Como secundaria la NaRkDrOiD RcX3 pata los juegos con profile Performance.
Pues a mí con juegos me va incluso un poco mejor esta nueva 4.1.2, lo malo es que aún no tiene soporte dual boot. Esperemos que se implemente pronto X-D
supera3
30/01/13, 01:20:21
desde luego,esta ultima 4.1.2 a mi es la que mas me esta durando sin flashear otra,por consumo,cobertura,camara y bateria.la mezcla de todo eso hace que no me entren ganas de cambiar.
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiin jjajajajajja
desde luego,esta ultima 4.1.2 a mi es la que mas me esta durando sin flashear otra,por consumo,cobertura,camara y bateria.la mezcla de todo eso hace que no me entren ganas de cambiar.
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiin jjajajajajja
Qué suerte.
Ahora estoy con ka wanam y esta mañana se ha calentado mas que una cerilla. He cambiado el kernel y a ver que pasa, pero para mi que todavia no esta fina y tienen que sacar alguna actualizacion o algo por que en todos lis hilos se ven problemas, sobre todo oor bateria.
Un saludo.
bocacra
30/01/13, 16:14:47
Yo me pasé hasta noviembre o así flasheando una o dos por semana hasta que salió una que ee llamaba dynamic 1.4. La puse y hasta que he visto la NeatROM nonka ye cambiado (tenía el kernel phemomenal extreme). Una gozada, fluida y con muy buen consumo lo malo ea que el que la hizo dejó de dar soporte muy pronto pero estaba muy bien. Ahora quiero poner el dorimanx a ver qué tal
supera3
30/01/13, 16:44:29
Qué suerte.
Ahora estoy con ka wanam y esta mañana se ha calentado mas que una cerilla. He cambiado el kernel y a ver que pasa, pero para mi que todavia no esta fina y tienen que sacar alguna actualizacion o algo por que en todos lis hilos se ven problemas, sobre todo oor bateria.
Un saludo.
prueba el ultimo kernel jeboo con la wanamlite,desde ayer a esta hora y todavia me queda un 61% de bateria con la de 1650 mah!!!!!!!
Broquen
30/01/13, 17:40:50
prueba el ultimo kernel jeboo con la wanamlite,desde ayer a esta hora y todavia me queda un 61% de bateria con la de 1650 mah!!!!!!!
El Jeboo está basado en el kernel stock igual que el PhilZ, verdad?
El PhilZ lo conozco un poquito, y aparte del recovery, el soporte para init.d y alguna cosa más, es igual que el stock.
Qué cambia con el Jeboo? Realmente hay cambios que justifiquen que vaya mejor que el stock o el PhilZ de batería o de rendimiento?
Lo pregunto por si alguien lo sabe
Manolo4D
30/01/13, 17:48:11
Qué cambia con el Jeboo? Realmente hay cambios que justifiquen que vaya mejor que el stock o el PhilZ de batería o de rendimiento?
Tengo entendido que tiene ajustes para una mejor economia de batería, pero priorizando siempre la estabilidad.
nenejtd
30/01/13, 17:48:54
a mi me paso con narkdroid, primero en ginger y luego en ics.....que tiempos los de narkdroid en ginger con el phenomenal, casi 6 horas de pantalla.....
garrapatero123
30/01/13, 18:21:42
Algun enlace del jeboo ese?
mrbojangle69
30/01/13, 18:24:55
Algun enlace del jeboo ese?
Aquí tienes todos los kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690
Broquen
31/01/13, 00:11:29
Tengo entendido que tiene ajustes para una mejor economia de batería, pero priorizando siempre la estabilidad.
Gracias, lo que pasa es que sin el código liberado poco pueden hacer (o aprovechan lo que han sacado en xda del código chino, que por otro lado es más antiguo), por eso quería saber qué cosas le habían hecho que no lleve el PhilZ. A ver si luego desde casa tengo un rato y me informo :ok:
paquinho
31/01/13, 17:29:20
¿Que se pone antes la rom o el kernel? es que quiero poner la jelly bam y el kernel dorimanx
david311216
31/01/13, 17:34:33
Yo llevo puesta la elegance v6 y estoy encantado con ella.. que pena que ya no haya soporte
mrbojangle69
31/01/13, 17:38:45
¿Que se pone antes la rom o el kernel? es que quiero poner la jelly bam y el kernel dorimanx
Primero la rom dejándola que se inicie, luego reinicias en el recovery, aplicas el limpiador de kernels y luego flasheas el kernel dorimanx.
paquinho
31/01/13, 17:40:15
¿Quien me da el link del limpiador de kernels?
mrbojangle69
31/01/13, 17:43:49
¿Quien me da el link del limpiador de kernels?
Yo mismo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378
Saludos.
paquinho
31/01/13, 17:56:35
Yo voy de la hydra para jelly bam , para instalar, ¿Qué debo de hacer? ¿Necesita el factory reset?
franrpz
31/01/13, 17:58:16
+1000, Slim Bean 4.2.1 + Dorimanx lo mejor que he probado hasta ahora
supera3
01/02/13, 09:21:27
la bateria,siempre nos dara problemas pues el consumo de este movil es asi,milagros a lourdes,sino,bateria mas grande,desde ginger estamos asi.
android consume bateria por doquier,lo vemos en el nexus,y yo lo he visto en todos los android que he tenido que ya son lo menos 7.
pal pepino que tenemos,no podemos pedir muchos milagros mas :cry:
Yo voy de la hydra para jelly bam , para instalar, ¿Qué debo de hacer? ¿Necesita el factory reset?
Si.
Yo siempre hago wipes, formats y limpiadores y seguido la room. Esto esta requetedicho en todos los hilos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.