PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus 4X a 319 euros

MementoMoriM
29/01/13, 14:35:30
Lo he visto en esta tienda online( http://www.unlimited-telecom.com/es/movil/14729151-lg-optimus-4x-0880899206190.html )tirado de precio , pero no sé si es de fiar. Si alguno/a la conocéis decirme qué tal es jejejeje
Gracias a todos! :D

ajtharsis
29/01/13, 15:30:31
Pues yo tengo una duda: este o el nexus 4???

popita33
29/01/13, 16:31:07
Es de fiar esa tienda?

Salu2

ajtharsis
29/01/13, 17:34:04
Ni idea, yo me iría a Amazon.es (ahora no tienen) o Amazon.de y por 350 lo tienes en casa y son de fiar.
He leído que esa tienda es de Hon kone y has de pagar aduanas al llegar, pero no puedo confirmarlo.
Yo no se sí ir de cabeza a Amazon.de y pillarlo o esperar al nexus 4

pako2606
29/01/13, 19:18:42
Esa tienda es de Hong Kong, por lo que olvídate de la garantía y corres el riesgo de que te pillen en aduanas y tengas que pagar un dinero extra.

MementoMoriM
29/01/13, 20:39:13
Pues vaya mierda,esperaré que vuelva a ponerse en Amazon.
Gracias!

popita33
29/01/13, 20:48:54
Con la llegada del nexus 4 , deberia bajar no ?

Salu2

pako2606
29/01/13, 21:00:01
Con la llegada del nexus 4 , deberia bajar no ?

Salu2

El Nexus llegó en Noviembre y el Optimus 4X costaba 350€ en todas las tiendas. Ahora por ese precio es difícil encontrarlo. En Amazon cuesta entre 395 y 411€. Y hay tiendas que cuesta alrededor de 500€. Más bien ha subido. Esperemos que baje

Fran31
29/01/13, 21:33:48
En amazon.es está a 411 euroazos, y una buena oferta que he visto es en Expansys que es una tienda de fiar por unos 355 + 8 de envío, pongo enlaces abajo:

http://www.amazon.es/LG-Optimus-P880-Smartphone-procesadores/dp/B007UN4DQ2

http://www.expansys.es/lg-optimus-4x-p880-black-229929/

Aquí el de amazon Alemania que cuesta unos 360:

http://www.amazon.de/LG-Optimus-Smartphone-Touchscreen-Megapixel/dp/B007UN4DQ2

Saludos.

Gelrooss
29/01/13, 21:49:26
Por lo que ponen por aquí varios que han comprado... pareces ser que son serios.

http://www.gsmspain.com/foros/h1129438_General_Conoceis-pagina-Unlimited-telecom-fiar-S3-inside.html

Pero sigue contrastando antes de pedir nada.

Salu2

urii13
29/01/13, 22:56:32
si tienes en cuenta que tengo 80 gb en el movil ahora mismo y una bateria extraible (nada posible con el Nexus 4) me quedo con el 4x!!!!!!!!!!!!!

MementoMoriM
29/01/13, 23:43:14
Yo pienso como Uri mas radio fm,buen procesador, etc. Lo deja por encima en opciones al Nexus. 4 que solo envidio el soporte y los 2 gigas de RAM

mollo85
30/01/13, 08:09:53
Yo pienso como Uri mas radio fm,buen procesador, etc. Lo deja por encima en opciones al Nexus. 4 que solo envidio el soporte y los 2 gigas de RAM

Mas 0,3 pulgadas mas de pantalla con la misma calidad ya ue este tirne los botones fuera de la pantalla,

Gelrooss
30/01/13, 08:38:01
2Gb de Ram y Soporte Google... Es suficiente motivo.

Si el vuestro se queda anclado y no actualiza android 5 o android 4.3 o lo que sea y veaís que el otro sí...

Ya cambiaréis de opinión.

Tener en cuenta que el Nexus S tiene 4.1.2 y mirar que hardware lleva y va finisimo. De cuando es ese movil ?

El 4X no tendrá el mismo soporte... ni de coña. Que es una bestia de teléfono, estamos de acuerdo. Pero que tal como estan las cosas 2Gb son importantes para las futuras actualizaciones.

Salu2

ajtharsis
30/01/13, 11:23:14
Pués hoy es el día y tengo muuuuuuuuchas dudas. No sé si decantarme por el nexus o coger el 4x, he hecho listas comparativas y todo jeje

Ventajas nexus:
- actualizaciones
- 2gb ram
-310 euros con envío
Inconvenientes:
- nada de micro sd
- camara (si no arreglaron lo del cristal trasero)
- sin fm

4x ventajas:
-sd
-radio fm
-quicmemo
-mejor cámara
- bateria extraible
inconvenientes:
-350 euro (40 más en amazon.de e.i.)
-actualizaciones lg (podría quedarse tal como está)
-ram 1 gb

Pufffffff, no sé,no sé

Daredo
30/01/13, 12:02:56
Dificil elección compi!! Yo me decantaria por el O4X,en lo personal me encanta el diseño,no veo otro de las mismas caracteristicas que me agrade tanto ala vista, la exclusividad de tener un movil que apenas se ve en la calle tambien lo veo un punto a favor( no soy mucho de querer tener lo que muchisima gente tiene) el movil responde fenomenal,fluido y sin ningun error de momento sin mencionar la opcion de extraer la bateria y la micro sd. Es cierto que el nexus 4 tiene ventaja sobre las actualizaciones,pero ya disponemos de la version 4.2 de cianurogen que algo es algo XD. tambien veo una ligera ventaja sobre los 2 gigas de ram,pero siendo onestos con 1 es mas que suficiente(almenos a mi parecer).
Ya todo depende de tus necesidades y tus gustos,eligas el que eligas sera una buena opción,un saludo!

urii13
30/01/13, 12:13:34
Pués hoy es el día y tengo muuuuuuuuchas dudas. No sé si decantarme por el nexus o coger el 4x, he hecho listas comparativas y todo jeje

Ventajas nexus:
- actualizaciones
- 2gb ram
-310 euros con envío
Inconvenientes:
- nada de micro sd
- camara (si no arreglaron lo del cristal trasero)
- sin fm

4x ventajas:
-sd
-radio fm
-quicmemo
-mejor cámara
- bateria extraible
inconvenientes:
-350 euro (40 más en amazon.de e.i.)
-actualizaciones lg (podría quedarse tal como está)
-ram 1 gb

Pufffffff, no sé,no sé

no te equivoques compi, si quieres una eleccion que se pueda "comparar" con el O4X, necesitas la version de 16gb internos (igual que el pepino O4X), son 349 + envio :)
por lo que respecta a las Roms y actualizaciones y suponiendo que LG no desbloqueara el Bootloader (lo desbloqueara, pero bueno...) ya se estan sacando algunas Roms cocinadas en XDA :)
saludos!!

ajtharsis
30/01/13, 12:51:06
gracias... ya veré ....cuando salga a la venta el nexus 4 veré que boton aprieto
pero es que el 4x blanquito!!!!!

pako2606
30/01/13, 12:54:34
2Gb de Ram y Soporte Google... Es suficiente motivo.

Si el vuestro se queda anclado y no actualiza android 5 o android 4.3 o lo que sea y veaís que el otro sí...

Ya cambiaréis de opinión.

Tener en cuenta que el Nexus S tiene 4.1.2 y mirar que hardware lleva y va finisimo. De cuando es ese movil ?

El 4X no tendrá el mismo soporte... ni de coña. Que es una bestia de teléfono, estamos de acuerdo. Pero que tal como estan las cosas 2Gb son importantes para las futuras actualizaciones.

Salu2

Estoy de acuerdo en que el N4 estará siempre más actualizado, pero es el único atractivo que tiene con respecto a otros terminales. Y aún así mucho soporte Google pero el bug de la cámara y el consumo de batería no se ha solucionado en la última actualización, al igual que la calidad de las fotos y video, y de eso hace ya tiempo. Creo que hay usuarios que han vuelto a la versión anterior que dicen funcionaba mejor. Y ya no hablamos de la cantidad de problemas que tiene el N4, que lo puedes usar de maraca. El ruido del altavoz, las rayas en la tapa trasera, la rotura de pantallas y tapas traseras, pantallas amarillentas, etc, etc, etc. La cantidad de usuarios que han devuelto el móvil por todos esos problemas no es normal, hasta 3 y 4 veces un mismo usuario. Y ahora con el rollo de que parece ser que hay una revisión nueva de N4 con algo de HW modificado, todos los que antes afirmaban que su móvil no tenía problemas y era perfecto resulta que SÍ que tienen problemas y lo van a cambiar por otro para ver si les toca la nueva revisión. Pues que quieres que te diga, yo prefiero tener la versión 4.0.3 y que funcione bien el teléfono que la 4.2 y que tenga tantos problemas.

Las actualizaciones de una misma versión de Android son necesarias para mejorar el funcionamiento del terminal y para corregir bugs y errores. Cuando un terminal funciona bien no son necesarias dichas actualizaciones. ¿Nuevas versiones de Android? Evidentemente a todos nos gusta tener la última versión, pero eso no quiere decir que sea un terminal mejor que otro. Hay otros aspectos a tener en cuenta, y ahí entran las necesidades de cada uno. El N4 no tiene radio, ni microSD, ni batería extraíble, ni OTG (esto creo que es indispensable si no dispones de microSD). Y no sirven excusas del tipo “no me importa la microSD porque tengo la nube”, o “la radio la escucho por internet”, etc porque para nada es lo mismo, eso es querer “auto-convencerse” de que no lo necesita. Sólo por eso prefiero el O4x, pero porque YO prefiero todo eso a tantas actualizaciones y a los 2Gb de RAM.

Cuantos más Gb de RAM mejor, eso es indiscutible, pero actualmente con 1Gb el O4x va sobrado. Cuando haga falta más de 1Gb para actualizaciones (cosa que dudo) seguramente todos habremos cambiado de móvil. Y si ahora quisiera 2Gb de RAM me compraría el Huawei Honor2 que cuesta 270€ y tiene radio, microSD y batería extraíble.

La gran mayoría de personas a las que nos gustan estos temas, acabamos cambiando de terminal en un año o año y medio por otro terminal que seguro está actualizado a la última versión o se actualizará. Muchos usuarios del N4 cuando salga el N5 se lo cambiarán, al igual que hicieron muchos usuarios de NS con el N4, y no les habrá dado tiempo a probar el Android 5.0 en sus N4. Es lo mismo de siempre. “Me compro este móvil que seguro que tiene actualizaciones para dos años” y al año se lo cambian. Cuando salga Android 5.0 posiblemente muchos ya no tenderemos el mismo móvil.

Android puro y sin capas de fabricantes: La verdad no sé qué significa eso de “Android puro”, a mí el que me viene me va de muerte. Muchos de los que hablan de que el N4 tiene Android puro y que tiene soporte Google lo primero que hacen es meterle una ROM cocinada, no lo entiendo. Por cierto para el O4X tiene varias ROM`s, una de ellas la CM10 4.2.1. Por lo que veo actualmente son casi más importantes las ROM´s cocinadas que las propias actualizaciones del fabricante. Es por eso que no me preocupa en exceso si llega JB para el O4x por parte del fabricante.

En definitiva, que cada uno compre el móvil que más le convenga y más le guste que no por eso va a ser mejor o peor que otro. Cada móvil tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y el Nexus 4 no va a ser una excepción. No es el “supermegamovilmejordelmundo” que muchos piensan o quieren pensar.

Pdta: Disculpar el tochazo

MementoMoriM
31/01/13, 01:17:29
9 minutos ha durado el Nexus 4, flipante.....sigo dudando pero puede que a lo mejor me pille el 4x....ya veremos jeje :grin:

ajtharsis
31/01/13, 07:41:25
Compi yo intenté comprar al nexus, lo tuve en mi carrito y se jodió todo porq Google no me dejaba confirmar la dirección de envío. Así qué he pagado ya en Amazon.es un lg optimus 4x HD BLANCO por 344 euros.
Ahora mismo po mucho que se diga de actualizaciones , relación calidad precio no hay nada mejor, quizás lo puedan discutir algunos HUAWEI (como el g615, que esta en amazon.de por 300 euracos)

MementoMoriM
31/01/13, 11:06:42
Enhorabuena ajtharsis, lo de Google sinceramente no tiene nombre sabiendo que todavía hay stock de nexus en Alemania, Francia, EEUU.....
Si LG trata mal a sus dispositivos no actualizándolos, Google pasa de España bastante claro :enfadadisimo:

ajtharsis
31/01/13, 11:37:49
Pues lo "llevamos claro":grin:

popita33
31/01/13, 18:09:59
Lo comprarian por 320 de segunda mano ? 1 mes de uso

ajtharsis
31/01/13, 18:43:31
Ayer si, hoy no.... He pagado 344 por uno a estrenar, Y no soy ni cristiano Ronaldo ni Messi.
Por qué? Vendes uno? Qué es nexus o lg o4x?

popita33
31/01/13, 19:15:06
Me lo venden a mi , lg 4x

Ayer si, hoy no.... He pagado 344 por uno a estrenar, Y no soy ni cristiano Ronaldo ni Messi.
Por qué? Vendes uno? Qué es nexus o lg o4x?

Nuevo ? Donde ?

azhd100
31/01/13, 19:56:51
Me lo venden a mi , lg 4x

Nuevo ? Donde ?

aki http://www.amazon.es/LG-Optimus-P880-Smartphone-procesadores/dp/B007UN4EI4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1359658583&sr=8-2

ajtharsis
31/01/13, 20:12:46
Y es de fiar, ya llevo muchísimas compras. Lo hay blanco y negro al mismo precio, así que por ese precio, 20 euros más lo estrenas tú