Ver la Versión Completa : Problema iman en funda??? Alternativa a la original???
titovicente
29/01/13, 14:22:50
Hola soy un nuevo usuario de esta tablet. Tenia pensado comprarme la Galaxy Cover Book, la original pero segun he leido, cuando la pones con el iman sujeto, es decir inclinada, este iman se pega a la parte trasera e interfiere en el S-pen (si la teneis probarla por favor).... la utilizare muxo en clase, y esa posicion es la ideal, asi q si interfiere en el S-Pen vamos mal... como alternativa he visto la Rock y tiene buena pinta os dejo la pagina para que le hecheis un vistado, creo que esta no tiene iman, que opinais???
http://www.rockphone.cn/en/Html/Product/26.html#prev
http://www.youtube.com/watch?v=84bYktPL9KQ
http://www.youtube.com/watch?v=Y5ZsDYiVOcI a partir del minuto 1:55 sale puesta en la tablet
Es que el iman no esta en la solapa abatible de la funda original, sino en la tapa de atras rigida, tan sencillo de comprobar como pasar un clip, entonces veras que no es uno, sino 6, y que están haciendo una linea horizontal justo detrás de la mitad
De todas, maneras, depende, yo tengo la original y no noto nada de diferencia entre quitada y puesta, desconozco si alguna "extraoficial" va con imanes mas potentes que alteren el spen. Es tan sencillo como dibujar unas lineas y ver donde coincide con los imanes si influye... y no es el caso de la original que tengo
C6Miocid
29/01/13, 23:09:47
Yo tengo una que me cosfo 12 euros, y el iman interfiere una barbaridad. Cosa que no ocurre con la original de un compañero que he probado.
Por cierto la que yo tengo tiene iman en los dos sitios en la solapa y enla parte trasera
titovicente
29/01/13, 23:23:57
Entonces me confirmais que con la original no pasa?? si es asi menos mal que han hexo el trabajo bien... con lo cara q es si tubiese ese problema..
C6Miocid
30/01/13, 08:19:53
Yo si te lo confirmo, lo he probado con la de un compañero.
La original, pequeños imanes en tapa y solapa y no falla
Las copias chinas, te puedes encontrar hasta imanes en tiras como las de la nevera....v fallan la mayoría, algunas de forma terrible
Tendra que ver algo eso? o su colocación o potencia? Quien sabe... no tengo ganas de desmontarla ahora mismo que esta nuevecita mi original, pero con el menu de pruebas de la 3g *#0*# he estado probando y esta perfecta con la funda original puesta y sin ella sin notar variaciones en el trazo
titovicente
30/01/13, 11:15:11
Ok gracias, pues entonces me pillare la original que es la que mas me gusta
Yo tengo la original y funciona perfectamente el Pen me costó 50 en ECI.. Pero las he visto en Internet por 36...
MarcoFerro
16/02/13, 11:08:39
Una pregunta, en la funda original ¿se tapa el objetivo de la camara trasera cuando abrimos hacia atras la tapa de la funda? Ayer la vi en ECI y me dio esa sensacion, y el comercial de samsung no lo nego
titovicente
16/02/13, 12:40:19
El lunes la tendre, pero segun dicen si
Axtaroth
16/02/13, 17:45:50
Una pregunta, en la funda original ¿se tapa el objetivo de la camara trasera cuando abrimos hacia atras la tapa de la funda? Ayer la vi en ECI y me dio esa sensacion, y el comercial de samsung no lo nego
Efectivamente, queda tapada por la tapa (valga la redundancia)
Solución: .... pues girar la tablet y dejar la tapa colgandera (chapuzón) o cualquier otra ñapa que se te ocurra. Aún así estoy contento con la funda oficial, si el precio no te echa para atrás no dudes en comprarla!
oskitarr2004
26/03/13, 12:23:26
Otra duda respecto a los imanes, a parte de si interfiere en el s-pen cuando está puesta en vertical, los imanes no dañan con el tiempo la tablet? lo digo porque siempre se ha oido que un iman pegado a una tablet, en este caso por la parte trasera daña a la bateria y si está por delante daña a la pantalla, de hecho, yo antes tenia el galaxy S y me compre una funda que no llevase iman porque es lo que me decian
raulchik
28/03/13, 10:39:38
La he visto en el iPad y si sale original es porque las pruebas dirán lo contrario...
Los imanes en lo que interfieren es en la capa del lapiz.
La oficial no te da ningun problema, las fundas chinas que no lo son en cambio si, al pasar el lapiz por ella hace cosas raras en el trazo por culpa de sus imanes.
oskarz43
08/04/13, 12:07:10
Compré una funda de esas tipo flip cover en aliexpress creyendo que era la original por 12 euros, y te puedo decir que ahora estoy buscando otra sin imanes, aunque no se nota una barbaridad, el spen tiene menor sensibilidad en la zona horizontal de los imanes...
oskitarr2004
16/04/13, 10:59:41
No se si estoy diciendo una tontería pero la voy a decir, estoy a punto de pillarme la funda en blanco, la que es como la original pero a 11 € en ebay, mi duda es, que si el iman está no en la solapa si no en la parte trasera o donde sea, la verdad es que da igual donde esté el iman para lo que quiero decir, ... ¿ no hay ningún material tipo chapa de aluminio de 0.5 mm o algo similar super fino pero que no deje pasar el magnetismo??? porque si lo hay es custión de cortar un trozo de la medida trasera de la tablet y ponerla dentro de la funda y despues encima la tablet y listo, ya no interfieren las ondas magnéticas en la tablet ni en el pen ni nada.
Es un tontería? es que se me ocurrio ayer mientras dormía.
oskitarr2004
16/04/13, 11:00:59
esta es la que digo
http://www.ebay.es/itm/Blanco-Lujo-Funda-de-Cuero-Piel-Samsung-Galaxy-Note-10-1-N8000-N8010-/200844818912?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2ec348b9e0
MrSpuny
16/04/13, 20:56:52
esta es la que digo
http://www.ebay.es/itm/Blanco-Lujo-Funda-de-Cuero-Piel-Samsung-Galaxy-Note-10-1-N8000-N8010-/200844818912?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2ec348b9e0
Esa es la que yo compré y no tiene iman por ningun sitio, de hecho la solapa delantera al cerrar no queda "pegada", se abre con facilidad no se precia ningun tipo de cierre magnetico.
Esa es la que yo compré y no tiene iman por ningun sitio, de hecho la solapa delantera al cerrar no queda "pegada", se abre con facilidad no se precia ningun tipo de cierre magnetico.
Entonces sin imanes... ¿como la pones así?
http://esih.merchantrunglobal.com/ImageHosting/ViewImage.aspx?GlobalID=1003&MerchantID=4331&ImageID=16127&DisplaySize=400&ListingID=286603
MrSpuny
19/04/13, 22:55:39
Sorry, si que tiene imanes, no los habia notado, nunca haia puesto la tablet así, notmalmente la coloco con la inclinación mas horizontal cuando la uso. :ok:
oskitarr2004
29/04/13, 12:22:04
Hola a todos, nadie dice nada de lo que he dicho unos posts mas arriba? tal es la parido que he dicho o es que a nadie le ha dado que pensar? yo creo que es una muy buena opción para arreglar el tema de los imanes, lo que no se es q material poner.
Entonces sin imanes... ¿como la pones así?
http://esih.merchantrunglobal.com/ImageHosting/ViewImage.aspx?GlobalID=1003&MerchantID=4331&ImageID=16127&DisplaySize=400&ListingID=286603
Imagino que esta funda aunque lleve imanes no bloquea/desbloquea la tablet al cerrar y abrir o me equivoco, que fundas conocéis que agan esa función decentemente?
intermyt
10/05/13, 23:42:49
Yo compré esta:
http://www.ebay.es/itm/190804063360?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_5450wt_1365
Luego me enteré de lo malos que son los imanes y los quité con un cutter. Tiene 3 redonditos pequeños en el último pliegue exterior. No se nota mucho porque por dentro es acolchada y además ese pliegue es el que no se ve, al quedar enroscado por dentro.
Otra cosa a comentar: el orificio que deja para el jack de los auriculares es pequeño. Así que si la clavija es de las anchas, no entra. Tampoco entra si es de las que hacen una "ele", un ángulo. Lo solucioné también con una pequeña lima circular, haciendo el orificio más grande. Parece de serie, jajaja, "modestia a parte" :)
Os pondría unas fotos que tengo pero ni idea de cómo se hace...
Por lo demás, me va muy bien la funda: es ligera, resistente y aguanta bien la tablet cuando la pongo derecha o bien inclinada. A demás se abre en sentido contrario a la cámara, así que no entorpece nada. También debo comentar que protege la tablet por las cuatro esquinas, incluida la del S-Pen. Hay muchas que esa esquina la dejan sin protección y justamente es la que debería tener más! Seguro que si se cae, pega en esa esquina por ser la que más pesa, jejeje.
En las fotos del anuncio parece que sean un poco deformes, con el acolchado un poco abombado, pero la mia me llegó perfecta, igual que la del ECI, vaya.
También tengo que decir que si llego a saber que tendría que hacer estos arreglos, pues no sé si hubiera comprado otro modelo... Pero ahora que ya la tengo bien, pues estoy muy ok con ella.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.