PDA

Ver la Versión Completa : S.O.S mi galaxy no funciona ayuda porfavor

javi chus
29/01/13, 14:20:19
hola a todos, hace tiempo que leo por el foro y me encanta pero nunca me atrevia hacer nada al movil jejejeje

mi problema esq tengo un galaxy s1, y de repente lo enciendo y solo me sale la pantalla de sansung y de hay no pasa no aranca se queda la pantalla de sansung y nadamas.

que podria hacerle al movil para no tener q llebarlo a reparar ya q no tien garantia ya.

meterle una rom con odim????

o que podria hacer.

un saludo y muxas gracias :ok:

ChireneDroid7x
29/01/13, 15:33:02
Puedes entrar al modo download??
Vol -, botón central, botón inicio. Los tres a la vez

javi chus
29/01/13, 17:51:37
siiii en modo doun load si me deja lo unico,

el movil es de moviestar y no se que hacerle

si meterle una rom que me aconsejeis o que poder hacer

hecharme una mano xfavor

un saludo y gracias

cuquello22
29/01/13, 18:11:51
Tienes que meter una Rom con Odin.

En el primer link de mi firma tienes el tutorial, y en el tercero, todo lo que necesitas para hacerlo.

Mira que fácil.

Crea una carpeta en el escritorio del pc y descarga en ella Odin, el archivo .pit y la Stock Rom JVU (todo en mi wuala) Descomprime la Rom con el password samfirmware.com

Reinicia el pc y quita la batería del SGS. Cuando termine de reiniciar el pc, cierra TODOS los procesos de kies con el administrador de tareas de windows, en la pestaña "procesos"

Cuando lo hayas hecho, abre Odin.

Pon en la casilla pit el archivo .pit Se tiene que activar la casilla repartition
En la casilla pda, el code
En phone el modem
En csc el csc.

Pon la batería en el SGS. Ponlo en dowload.

Conéctalo. Cuando lo reconozca, dale a Start.

Hecho.

Taluego!!

hitmonlee
29/01/13, 18:13:32
hombre teniendo en cuenta ke ahora esta inutilizable como bien as dicho:cry:

puedes hacer dos cosas :
1 tirarlo a la basura:risitas:
2 flashearlo mediante odin a la version 2.3.6JVU y luego ponerle una custom room de tantas ke ai y obtener un movil mejor ke el ke tenias:platano

para flashealo solo tienes ke tener acceso al modo dowload y seguir algun tutorial de como flashearlo evidentemente

javi chus
30/01/13, 13:50:38
HOLAAAA a todossss

segui todos los pasos perfectamente salio la barra cargando en odin y en el movil la barra azul tb se cargo me puso pass en verde en odin. deje el movil un biuen rato conectado x si acaso lo retire Y AHORA NI SIQUIERA ENCIENDE NI LO PUEDO PONER EN MODO DOUNBLOAD NI NADA.

ayuda porfavorrrr

pucio
30/01/13, 14:02:41
Hasta que lleguen los jefes, quitale la batería unos 20 minutos y luego intenta entrar otra vez en download

cuquello22
30/01/13, 16:19:24
HOLAAAA a todossss

segui todos los pasos perfectamente salio la barra cargando en odin y en el movil la barra azul tb se cargo me puso pass en verde en odin. deje el movil un biuen rato conectado x si acaso lo retire Y AHORA NI SIQUIERA ENCIENDE NI LO PUEDO PONER EN MODO DOUNBLOAD NI NADA.

ayuda porfavorrrr

Si el flaseo se hizo bien, no entiendo porqué sigues con el problema. Y ahora además ni enciende...

Como ha dicho el compi, prueba a quitar la batería en períodos cada vez más largos y prueba a ver si consigues entrar en download para repetir el proceso.

Si lo consigues, cuando te salga Pass en Odin, desconéctalo enseguida del PC, ok?

También podrías ir mirando un jig en Ebay, por unos 5 € seguro que lo encuentras, y siempre va bien tener uno por si las moscas.

Suerte!

Taluego!!

javi chus
30/01/13, 18:01:47
lo de la bateria lo he hecho lo e tenido quitada 20 m
luego mas tiempo y nada.
esq quitando la bateria durante un tiempo puede encender el movil???

lo del jig ese del ebay que es????
comprando eso puedo arreglar el telefono, xq si es asi lo compro, estoy deseperado,
xq el telefono era de mi amigo me lo dio para arreglarselo y se lo e terminado de romper y no se que hacer.

un saludo y gracias

javi chus
30/01/13, 18:25:55
hola e encontrado gracias al foro este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284

peroesq el mio no es que salga un apantalla negra ni nada esq ni siquiera enciende osea q le doy a encender y no havce nada
en el post todos los casos que veo xlomenos los moviles encienden y los q le4s pasa es q no puede entrar en modo dounload perpo el mio no hace nada

un saludo y gracias

jvilchi
30/01/13, 18:48:03
¿Pero seguro que el móvil es el galaxy S original el I9000? Porque si en vez del I9000, es el I9001 (S plus) o el I9003 (SCL) te lo has cargado