tacor
29/01/13, 14:14:45
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo NOTE II de orange conun solo dia de uso. en perfecto estado y posible factura.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Note II
* Precio: 400 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange pero lo doy libre.
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo. impoluto
* ¿Desperfectos?: ninguno.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 dia
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: envío a negociar.
* ¿Dispones de factura?: No. pero la puedo conseguir.
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Lo pongo a la venta xq no me adapto a el, es un gran terminal pero se me hace incomodo. Ha sido sacado de la caja, rooteado y le metí la mejor rom que había cocinada,usado un día en mi propia casa y viendo que no me gustaba lo puse a la venta, como necesito un ipad para mi mujer, pues lo vendo muy barato para terminar ya con la venta. el teléfono esta impoluto, no tiene la mas mínima marca. lo entrego todos los accesorios menos los auriculares que no tengo ni idea de donde están,,, (los crío chicos). Estoy hablando con la chica de la tienda de orange para q me fecilite la factura, en principio no tendré problema, pero ahora mismo no dispongo de ella. estoy en córdoba capital por si alguien quiere hacerlo en mano, para mi mejor aun. quedo a la espera. un saludo y gracias.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo NOTE II de orange conun solo dia de uso. en perfecto estado y posible factura.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Note II
* Precio: 400 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange pero lo doy libre.
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo. impoluto
* ¿Desperfectos?: ninguno.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 dia
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: envío a negociar.
* ¿Dispones de factura?: No. pero la puedo conseguir.
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Lo pongo a la venta xq no me adapto a el, es un gran terminal pero se me hace incomodo. Ha sido sacado de la caja, rooteado y le metí la mejor rom que había cocinada,usado un día en mi propia casa y viendo que no me gustaba lo puse a la venta, como necesito un ipad para mi mujer, pues lo vendo muy barato para terminar ya con la venta. el teléfono esta impoluto, no tiene la mas mínima marca. lo entrego todos los accesorios menos los auriculares que no tengo ni idea de donde están,,, (los crío chicos). Estoy hablando con la chica de la tienda de orange para q me fecilite la factura, en principio no tendré problema, pero ahora mismo no dispongo de ella. estoy en córdoba capital por si alguien quiere hacerlo en mano, para mi mejor aun. quedo a la espera. un saludo y gracias.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material