Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porque no se puede jugar a los juegos del Facebook o mundijuegos ...etc
buenas!! porque no se puede jugar al mundijuegos me pide el adove player me lo descargo byte sigue sin ir quien me ayuda.... plis
Grotaron
29/01/13, 14:51:48
Desde la 4.0 olvidate de flash en Android, es mas una curiosidad que algo que funcione de verdad.
D.Loro5
29/01/13, 15:15:26
el que??
Que si tienes Android 4.0 o más te puedes olvidar de flash, ya que ya no da soporte.
Y que sería muy raro que algo con flash te funcionase.
Salu2!!
entonces no puedo jugar no??
manumarques
29/01/13, 15:55:44
Si puedes jugas sin problema. Busca el adobe flash player en market alternativos o en google .instalalo y a funcionar. Un saludo
pues me lo he descargado desde el play Store y me he descargado el adove player y no me deja jugar porque??
Mingows
29/01/13, 17:24:31
Pues porque no existe!
Tienes que buscar en un market alternativo loque te dice el compañero, exactamente "adobe flash player"
yo Market no tengo , tengo play Store en el s3 es lo mismo no???
angelicum
29/01/13, 17:51:11
Yo aun instalando el flash player la cosa no va, es como si esos juegos estuvieran capados para android.
mira me descargue el adove y nada dará lo mismo de donde te lo descargues o x el Market o play Store no?
uhmmm a ver.... primero adobe flash player para la 4.0.4 no hay.. tienes que usar una version mas antigua, sin embargo adobe saco una version pero para la 4.1 del Flash player, que estaba en el market de google, ahora no se si ya lo han quitado, de ser el caso tienes que conseguirlo de market's alternativos, y regresando a la pregunta, antes que nada tienes que tener un navegador que soporte o detecte que tienes instalado el flash player, por lo general el navegador por defecto lo activa una vez instalado, otro que tambien se activa por defecto y de no ser el caso lo activas manualmente es el "Opera" si estas con chrome nunca se activara por que no son compatibles.
Por ultimo en los navegadores tienes que activar la version de escritorio, que en la movil por lo general desactivan el flash player.
PD: no todos los juegos de flash player son compatibles... por el problema que algunos estan configurados para ciertos exploradores y al no detectar este explorador no se activan, espero que te haya servido la explicación.
Buag entonces no puedo jugar con mi s3 tanto móvil para nada porque noo puedes jugar Jolin
melwasul
29/01/13, 23:30:22
Tanto móvil para nada? No seas tan catastrofista, tienes cientos de juegos en android y muchos emuladores para disfrutar de tu s3
DarknessDragon
30/01/13, 02:58:10
Sin ánimo de ofender a nadie, pero los juegos de Facebook son malísimos...
bueno pero para poder jugar a los del mundijuegos
si claro catastrófica??? perdona sin ofender... pero si yo quiero jugar al mundijuegos y no ne deja porque el android no lo deja para que tanto móvil???
Uhmm.. la verdad yo no le echaria la culpa al movil... mas bien mandate contra android y google... o con los mismos desarrolladores de esos juegos a los cuales nombras..., dado que este movil, te puede mover emuladores de psp1, como si nada, juegos en 3d entre otros, asi que echarle la culpa al movil por que no puedes jugar algo creado para pc... no se.... pero bueno son tus gustos.
ya... pero quiero jugar al mundijuegos porque otra pagina no hay....
Jeshuuu
30/01/13, 16:11:14
Esos juegos son creados para pc. Nunca los podras jugar en un telefono, menos si estan hechos com flash.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.