Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Apps

contraesquina
29/01/13, 13:48:54
Hola comunidad!
Hay algo que me ha dejado muy extrañado desde que tengo el Ace 2, ¿por qué este aparatito no es compatible con el Samsung Apps? Me lo recuerda Kies constantemente. No es que vea una necesidad imperiosa en usar la tienda de Samsung, pero no me gusta la sensación de que se han dejado atrás mi terminal en esto porque, ¿y si se ha quedado ya atrás también para otras cosas?
¿Qué opinais?

Tuppence
29/01/13, 13:53:38
Yo sí he entrado, por cotillear, más que nada, en Samsung Apps. No me he descargado ninguna, pero ahorita mismo voy a hacer la prueba y me descargo algo gratuito. Ahora te cuento qué pasa.

Tuppence
29/01/13, 13:58:49
Acabo de descargarme el shooting darts, y sí, me la ha instalado sin problemas.

El problema es que no doy ni una con los dardos, si es que soy un desastre :D

contraesquina
29/01/13, 14:18:55
ok... es compatible aunque kies no lo sepa :loco:

knives
29/01/13, 14:38:18
ok... es compatible aunque kies no lo sepa :loco:

Si tienes el movil rooteado (como sospecho) el kies seguramente te de algun problema....

contraesquina
29/01/13, 16:02:07
Está rooteado, pero no es eso. Ni siquiera está en la lista de móviles compatibles que tiene kies por defecto. Si lo hago desde la app del teléfono, entonces sí, no hay problema

Cheroke
29/01/13, 16:13:40
Samsung Apps es compatible con todos los modelos de samsung incluidos gamas bajas y de hace años, pero hay un problema bastante generalizado con esa aplicacion en los terminales samsung, y es que en algunos modelos alterados via software, algunos dan problemas. Como ya te digo es compatible tranquilamente, incluso modelos obsoletos o de años lo son.

¿Antes del roteo no te doi por probarlo a ver si te sucedia tal cosa?

contraesquina
30/01/13, 00:25:11
Ok. Lo decía porque el ace 2 no está en la lista de dispositivos compatibles que da Samsung. Pero vamos, que la app preinstalada en el teléfono va bien.

Cheroke
30/01/13, 01:08:43
Ok. Lo decía porque el ace 2 no está en la lista de dispositivos compatibles que da Samsung. Pero vamos, que la app preinstalada en el teléfono va bien.

Teniendola en el movil, es una tonteria usar la aplicacion desde el kies. Mas que nada porque es lo mismo contraesquina.

Un saludo