PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion de htc 6800

WUILLIAMS
24/06/09, 00:24:33
Hola buenas tardes por favor si me pueden ayudar, mi hijo compro un htc 6800 el cual tenia linea Movilnet y actualmente tiene linea movistar, mi pregunta es como debo configurar o que debo hacer para este equipo funcione bién, ya que, no funciona bién se hacen llamadas o se envian mensajes y no recibe ni llamadas ni mensajes de repente tendra alguna mala configuracion o que recomendacion me pueden dar ustedes no quisiera perder el dinero y que mi hijo pueda utilizarlo por favor espero respuesta gracias

chborge
25/06/09, 16:08:37
En primer lugar no puedes abrir hilos sin antes haber buscado, en segundo lugar luce como que alguien te puso la linea en tu movistar y no esta debidamente registrado en el sistema, me refiero a que no fue una linea programada en un agente autorizado o en el propio movistar por lo tanto te ocurre eso. En segundo lugar no abras hilos sin antes haber buscado tus preguntas estan mas que respondidas.

oswaldolopez
26/06/09, 17:06:20
ya son 3 hilos con el mismo temita, wuilliams ya te dieron la respuesta, y yo debo agregar que esa practica de cambiar de operadora en el mismo pais es cuando el telefono es robado, no apoyamos esas practicas.

jmurga12
25/03/10, 17:52:35
hola buenas tardes como stan saludos a todos, tengo un problema con mi htc 6800 movilnet, trato de conectarme a internet desde el tlf pero dice q no existe ninguna conexion existente ademas posee un plan de navegacion pero siempre lo pierdo he hecho miles de configuraciones pero ninguna funciona me gustaria saber si me pueden ayudar ya que soy nuevo en esto, mi correo es [email protected], mi numero es 04269401233