PDA

Ver la Versión Completa : KRNL 20/12/1012 - 2GB /DATA - Framekork.res compatible juegos (asphalt7) - Build.prop modificado para descargar del market - CWM opcional

ehrans
29/01/13, 13:24:59
PARA INSTRUCIONES DE FLASHEO
LEER EN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523710 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523710)

Pues eso, trasteando con un clon de nuestra Tablet (o la nuestra clon de la ployer) la Ployer Momo12 y los firmwares de topnochtablets que al distribuir estas tablets en occidente se han preocupado de mejorar las roms y hacerlas menos "chinas".

Tiene el build.prop modificado para que el market no de mucha guerra (las aplicaciones propias de móviles y que necesitan un número móvil siguen sin ser compatibles).

Nos deja 2GB completos en /data en vez del 1,2 gb de woxter y ployer que se quedan bastante cortos.

El launcher está cambiado por el original JB de una Tablet nexus, por lo visto los de ployer y woxter tenían cambios que los hacían mas lentos (yo particularmente uso AWD Launcher)

el kernel es del 20/Diciembre/2012 (cortesía de la rom original descargable de la web de Ployer), no tengo idea de si mejora algo o no.... no he podido investigar lo suficiente.

rooteada de serie con supersu (eso lo metieron los de topnochtablets), rootexplorer, es file explorer, tontadas varias... un equalizador gráfico... (las pelis se siguen escuchando bajo, pero mejora con auriculares).

"Defectos" que he visto:

- La versión de maps que trae tiene una frma rara.... parece modificada por los chinos.. mi consejo es que la desinstaleis con rootuninstaller y descargueis la del market, si solo descargáis la del market tendréis dos aplicaciones.

- no he tenido tiempo ni tendré para cambiar las artes gráficas. al ser el kernel extraido de la rom de momo, sale "PLOYER" en el primer arranque luego la X de nexus cuando carga la rom ya que así está en la ROM de topnochtablets.

- hay una aplicación china que por lo visto se les coló, aunque está en la carpeta de sistema no está como usuario restringido así que se puede desinstalar arrastrándola desde el cajón de aplicaciones hasta la papelera del home, te pregunta si quieres desinstalar, aceptas y listo.

-Hay dos galerías, no es un error como tal, una es la galería de siempre y la otra la de siempre pero con soporte picasa web, si una os convence y la otra no... ya sabeis... rootuninstaller y congelar para probar cual es cual y luego la borráis.

- está el google play music... pero para reproducción de música en la sd... creo que es mejor el music de siempre... si eso sacais el music.apk de algún backup que hagáis con titanium o algo por el estilo. O bien usais el reproductor que mas os guste.

- en las pantallas de configuración, o interfaces propias de google, veréis líneas en el degradado. que no se ven en la rom de woxter... creo que es parte de los cambios del framework para hacerlo compatible con los juegos de gameloft, es un poco molesto... ya que parece una imagen de baja resolución, pero no afecta la funcionalidad ni la calidad de la imagen en ninguna otra aplicación que yo me diese cuenta.

quiero recordar que yo solo he hecho el copypaste de las partes... no he metido nada de mi propia cocina ahí dentro por falta de tiempo. pero quiero que tengáis al menos esto para solucionar varias cosas como la descarga desde el market, los juegos de gameloft y un poco mas de espacio en /data ya que me retiro del desarrollo de esta Tablet.

Las mujeres de casa reclaman el uso de esta y con la del trabajo no puedo trastear por razones obvias. Así que así queda, no obstante si alguno se mete a desarrollar y tiene alguna duda con algo que yo ya pudiese tener resuelto, que me pregunte.

DESCARGA ROM

https://dl.dropbox.com/u/69301465/MOMO12_TNT_WOXTER_MIX.rar

CWM PARA ESTA VERSIÓN (no funciona con roms de 1.2 GB de /Data)

https://dl.dropbox.com/u/69301465/MOMO12_WOXTER_MIX_CWM_5.5.0.4_by_Ehrans.rar

pepo600
29/01/13, 13:52:59
No funciona el enlace. Y gracias por el curro.

ehrans
29/01/13, 14:09:16
estaba terminando de subir al dropbox. ya podeis descargarlo

Trevize
29/01/13, 14:15:45
Muchas gracias por el curro.

sidney
29/01/13, 14:17:37
Esta tarde la pruebo a ver que tal va

pepo600
29/01/13, 16:58:15
Estoy probándola y va muy fluida.

pakogomez40
29/01/13, 19:32:07
Subid fotos, por favor. Asi nos animaremos a ponerla.

ehrans
29/01/13, 21:37:02
es jb base. no hay ni colorines, ni efectos 3d raros, ni widgets propietarios.... no se que quieres ver en las fotos que no veas en la Tablet con el sistema que ya tienes.

En todo momento estamos hablando de prestaciones, el aspecto es el de cualquier android AOSP en una Tablet de 10 pulgadas.

sidney
30/01/13, 19:21:09
A mi por ahora me va bien pero hay una cosa que no me va una micro sd de 16 gb tdk que no me la reconoce y si la tengo puesta no se activa el wifi ( que no se si es por la rom o de la tablet que no le gusta la sd) por lo demas genial

ehrans
30/01/13, 20:42:09
Habéis tenido algún encontronazo con el google play o sale lo que tiene que salir?

Con respecto a la SD... Expediente X... A mi me rula la 32 gb de Samsung.

sidney
30/01/13, 22:28:46
Pues no me rula tampoco la del sony experia de 8 gb, sabéis si tiene que estar en algún formato especial o como la formateo con el movil? Al o mejor la tablet esta mal

sidney
31/01/13, 00:30:32
Resuelto el problema de la sd era porque no la metía bien y quedaba un poco fuera, ahí que apretar hasta que quede enrasada con el marco

alikuetano
31/01/13, 14:12:05
Hola tío lo primero perdoname mi ignorancia.
Unas preguntas tengo para ti. La primera rootee a la primera por tu método y todo perfecto. Borre basura y todo bien. Si un día tengo un problema puedo dejarla de fabrica¿ como ¿

Y mas preguntas. He visto tu ROM.explica me como guardar todo lo que tengo ahora flashea r tu ROM y si no me gusta volver atrás es que soy un poco malo para eso. Si meto tu ROM puedo volver a dejarla de fabrica si tengo algún problema ¿
Que es lo de cmw no tengo ni idea. Muchas gracias tío espero me ayudes gracias lo primero.

ketekojo
31/01/13, 14:16:03
En los dos casos, con bajar el firmware de la pagina de Woxter e instalarlo te valdra.

alikuetano
31/01/13, 14:24:14
Has probado la ROM ketekojo¿ que tal va la recomiendas

ehrans
31/01/13, 19:39:52
Hola tío lo primero perdoname mi ignorancia.
Unas preguntas tengo para ti. La primera rootee a la primera por tu método y todo perfecto. Borre basura y todo bien. Si un día tengo un problema puedo dejarla de fabrica¿ como ¿

Y mas preguntas. He visto tu ROM.explica me como guardar todo lo que tengo ahora flashea r tu ROM y si no me gusta volver atrás es que soy un poco malo para eso. Si meto tu ROM puedo volver a dejarla de fabrica si tengo algún problema ¿
Que es lo de cmw no tengo ni idea. Muchas gracias tío espero me ayudes gracias lo primero.

el CWM recovery nos permite hacer backups de android y restaurarlos.

en este hilo tienes lo necesario para meter CWM recovery en tu 101 IPS DUAL

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523710&page=5

una vez flasheado en tu Tablet, entras en recovery con el método que se explica en el hilo que te puse y vas a la opción backup y luego "backup to internal memory".

lo dejas trabajar y cuando acaba vuelves al menú principal y vas a "mounts" y sellecionas "USB Mount" conectas la Tablet al pc por usb., y copias toda la unidad de la Tablet en tu pc (esto incluye, el backup que hiciste delsistema android y todo lo que tengas en la sd interna).

una vez que termine de copiar, puedes libremente flashear esta ROM y hacer las pruebas que necesites.

Para volver a tu sistema android anterior tendrás que flashear la rom original de woxter

http://www.woxter.com/es-es/support_and_downloads/downloads/980

y una vez terminada vuelves a flashear el CWM (instalar la rom original de woxter lo elimina).

Entras de nuevo en recovery y te vas a Mounts, luego USB Mount, conectas la Tablet al pc. y vuelves a pasar desde tu pc lo que tenias en la Tablet cuando hicimos la copia de seguridad., una vez termine de copiar volvemos al menú principal, y nos vamos a Backup.

Ahí seleccionas restore from internal memory.

y le tienes que decir cual copia de seguridad de las que tenemos guardada, solo deberías tener una, pero si has hecho mas de una copia de seguridad te salen clasificadas por las fechas y la hora en que las hiciste, seleccionas la que deseas restaurar y se pone manos a la obra, cuando acabe vas al menú principal, seleccionas reboot android, y te arranca la woxter como si nada hubiese pasado.

Si algo te falla y quieres dejar la Tablet como de fábrica, con flashear la rom original de woxter que te puse mas arriba queda sin ningún dato personal y nada que protestar por parte del servicio técnico.

Espero esto te ayude. si tienes mas incógnitas no dudes en preguntar por este medio nuevamente.

alguien responderá...

alikuetano
31/01/13, 20:44:23
Luna podrías pasarnos tu rom

alikuetano
31/01/13, 21:10:52
muchas gracias ehrans jejejej :ok::ok::ok::ok::ok::ok:

ehrans
01/02/13, 00:46:41
Luna podrías pasarnos tu rom

le estás preguntando algo a luna4, en un hilo donde no ha posteado?

alikuetano
01/02/13, 09:01:01
Todo instalado y perfecto 0 problemas. Y va muy muy fluido. Solo dos dudas, 1- se puede arreglar lo de los degradados que se vean con rayas¿ y como instalar cmw con esta ROM si lo instalo no arranca mas la tablet. Un saludo. Haber si podemos hacer algo entre todos

ehrans
01/02/13, 10:06:57
Ya mencioné en el post inicial lo de los degradados.

Y como no puedo probar cosas en la tablet, tampoco puedo arreglarlo.

Lo del CWM ya se que es. Debo poneros un CWM con el parameter cambiado. Cuándo llegue a casa os lo preparo y lo probais vosotros

alikuetano
01/02/13, 10:22:50
Perfect yo lo pruebo. Si cambio el framework por el original se reparara los degradados.

ehrans
01/02/13, 11:29:56
Pero en teoría, dejan de ir bien algunos juegos de gameloft

alikuetano
01/02/13, 11:48:44
A mi eso no me importa no uso la tablet para juegos. Sabes los pasos a seguir para intentarlo

luna4
01/02/13, 12:49:40
Ya le respondi sobre lo del CWM por privado.

ehrans
01/02/13, 13:17:37
A mi eso no me importa no uso la tablet para juegos. Sabes los pasos a seguir para intentarlo

Vale... Creí que era una afirmación, y no que lo estabas preguntando. Es lo que tiene olvidarse las interrogantes.... Respondiendo a la pregunta... Ni idea... Si sólo han cambiado el framework, con copiarlo con el root Explorer o similar, dar los permisos adecuados y reiniciar tablet, debería funcionar.

En cambio si han metido dependencias con otras apk, los resultados pueden ser la mar de divertidos.

@luna4
gracias. Aún así crearé el CWM ya compilado para dejarlo colgado en el hilo y todos puedan pillarlo.

alikuetano
01/02/13, 17:32:45
Algún método para instalat cwm sin tu programa ehrans¿

jesuly17
02/02/13, 01:26:23
Esta ROM no trae la apk de android ficheros, que la verdad iba muy bien para el usb la sd y eso

jesuly17
02/02/13, 01:30:22
y sin street view, el cual instalo pero después no aparece

xorxelmen
02/02/13, 08:53:01
Propongo hacer una donacion entre todos y pillatle una nueva tablet para q continue el desarrollo...creo que algun compañero fundio el wifi y se pillo otra... Pero ers operativa... Necesitamos un dedarrolladorrrrr

jesuly17
02/02/13, 15:53:39
Lo que querrá no es una tablet, es un sueldo XD

dv74LG
03/02/13, 12:20:18
Un par de preguntas:
1- Por lo que estoy leyendo, esta ROM esta rooteada pero sin CWM. Es así?
2- Los que la habeis probado, os funcionan las dos cámaras?

jesuly17
03/02/13, 13:03:15
A mi me funcionaban las dos cámaras, pero lo mas impresionante, es que se veían mejor No se si me estoy quedando loco, pero me dio esa impresión, la imagen era mucho mas clara, era de noche con luz y pruebo con el firma original y no se ve nada. Alguien puede confirmar esto¿

ehrans
03/02/13, 20:40:51
CWM para esta versión.

https://dl.dropbox.com/u/69301465/MOMO12_WOXTER_MIX_CWM_5.5.0.4_by_Ehrans.rar

Sanpablo
04/02/13, 14:47:01
2GB data, a parte de poder instalar mas APPs, que otras ventajas tiene?

dv74LG
05/02/13, 14:26:46
Habeis tenido alguno problemas de reinicios?
Me explico; comienza el arranque, sale lo de Ployer, luego la X y luego vuelve a arrancar (Ployer y X).
Me ha pasado ya dos o tres veces.

HTCElPoyo
05/02/13, 23:34:43
Felicitaciones ehrans, echaremos en falta tus aportaciones de laboratorio.
Por suerte continúan expertos para ayudarnos a novatos como yo, a los que, como no, también se reconoce su trabajo.
Yo por mi parte ya me he instalado entorno eclipse para android, e iniciado el curso, espero poder aportar en lo que pueda. Mi experiencia es en desarrollo host y conozco poco java, pero todo es empezar :-)

HTCElPoyo
05/02/13, 23:49:17
Instalado Root y CWM, de momento todo OK.
Mejora de Wifi, (supongo debido a la app network speed booster)
Funcionan ambas cámaras
Si se ve el degradado peor, bajando la luminosidad se nota menos :-)
Encontré 2 apps chinas (letras) las dos a la basura, igual me he pasao :-(
Reconoce tarjeta SD 32GB
Sin problemas de encendido/apagado(rapido)
Fluida, puede ser por no tener muchas apps runeando.

gade
07/02/13, 10:17:18
Tras unos dias de uso se me ha quedado stuck en el logo de Ployer.
Le hice varios arreglos (cambiar aplicaciones del sistema)y lo más "fuerte" fue el battery calibration. Ha podido ser?
Aunque la verdad es que sufrí varios reinicios automáticos. Mi duda es si flasheo otra vez o intento borrar el data con cwm. O si me recomendais algo más mejor :)

luna4
07/02/13, 11:22:10
Tras unos dias de uso se me ha quedado stuck en el logo de Ployer.
Le hice varios arreglos (cambiar aplicaciones del sistema)y lo más "fuerte" fue el battery calibration. Ha podido ser?
Aunque la verdad es que sufrí varios reinicios automáticos. Mi duda es si flasheo otra vez o intento borrar el data con cwm. O si me recomendais algo más mejor :)

Hola, lo ideal sería que hicieras un restore de la copia de seguridad que le hicistes?? nada mas haberla flasheado, en el supuesto de que se te "olvidase" esa precaución, haz el restore de una copia anterior y despues rehaces el flasheado.;-)

gade
07/02/13, 13:23:06
Hola, lo ideal sería que hicieras un restore de la copia de seguridad que le hicistes?? nada mas haberla flasheado, en el supuesto de que se te "olvidase" esa precaución, haz el restore de una copia anterior y despues rehaces el flasheado.;-)

Como no había datos importantes ni aplicaciones ni siquiera he instalado el cwm. Por lo tanto no tengo ningún restore.
Por eso pregunto si merece la pena intentar recuperarla borrando el data (instalando el cwm) o si es mejor flashear de nuevo.
Sino le ha pasado a nadie más lo más probable es que el problema este en el data o porque no creo que el batery calibration se halla cargado algo más. Los demás cambios que hice fueron borrar aplicaciones de sistema como los maps, el root explorer, pasar la aplicacion supersu a /data/apps para actualziarla y no tener información duplicada...Cosas que podrían hacer que el tablet fuera mal pero no dejarlo stuck.

gade
07/02/13, 15:22:22
Como bien me lo estaba temiendo el problema lo estaba dando el data.
Lo que he hecho ha sido instalar el cwm y borrar la partición /data (hacer un factory reset con el cwm) y ya se ha encendido como siempre.
Así que...sino vuelve a pasar perfecto pero sino deberíais mirar hay algun problema con lo de la partición data de 2gb.

murrote
07/02/13, 18:18:17
ehrans, te agradecería mucho si pudieras poner un enlace con el build.prop y otro con el framework.res para poder descargarlos por separado.

Muchas gracias por tu curro, una pena que no te dejen seguir ;-)

mandoia
09/03/13, 21:51:47
Creo que lo estoy haciendo mal en mi woxter 101 IPS DUAL.. Hay algún manual para torpes, es cierto eso de los 2gb de memoria???
Un saludo

Sanpablo
11/04/13, 20:57:29
Hola erhrans, estoy intentando hacer una "custom ROM", para la cual necesito coger alguna cosa de las roms que habéis posteado tu y el compañero Luna.
Entiendo que por tu parte no hay problema, pero me gustaría tener tu conformidad. Lo mismo le pido a Luna en su post.
Es la primera vez que hago esto y no se muy bien cual es el camino adecuado para pedir estas cosas, espero ser correcto.
Agradezco vuestra coloboración, ya que me facilita mucho el trabajo.

Saludos compañeros

ehrans
06/05/13, 19:34:57
no entiendo bien lo que comentas, si estás preparando una rom, bienvenido sea, si necesitas info, ve soltándo las preguntas en el hilo que abras de tu rom (o proyecto de rom mientras la estés desarrollando) y yo iré contestando, si vs uqe me tardo un par de días sin loguear, mándame un pm que me llegan a mi correo y así espabilo y entro a revisar

un saludo y suerte. yo hoy estoy lidiando con la tabvlet que me la ha entregado mi hija que no pasa del logo de woxter y no me deja entrar en CWM Recovery... vamos un poema.

Sanpablo
06/05/13, 20:52:41
no entiendo bien lo que comentas, si estás preparando una rom, bienvenido sea, si necesitas info, ve soltándo las preguntas en el hilo que abras de tu rom (o proyecto de rom mientras la estés desarrollando) y yo iré contestando, si vs uqe me tardo un par de días sin loguear, mándame un pm que me llegan a mi correo y así espabilo y entro a revisar

un saludo y suerte. yo hoy estoy lidiando con la tabvlet que me la ha entregado mi hija que no pasa del logo de woxter y no me deja entrar en CWM Recovery... vamos un poema.

Gracias por contestar, practicamente ya termine con la rom, la posteare proximamente, sino surgen problemas, y os comento.