Ver la Versión Completa : aqui aviplayer
ctrmagnum
23/06/09, 23:30:37
Buenas:).. ya tienes el preproductor de videos en formato avi para tu android? Bueno si no x aki esta http://rapidshare.com/files/215756088/org.android7.aviplayer.apk
Ke te sea de probecho
Salu2!!
manurivarola
23/06/09, 23:44:42
lo he descargado e instalado en la magic, mañana meteré videos a ver que tal está. De momento al instalar, pone q lee avi, mpeg, 3gp..., así que perfecto, un reproductor total!!!
Gracias por la aplicación!!
Hola,
Yo lo he descargado, lo he instalado, pone que reproduce aviplayer/mov/mpeg/mp4/3gp...pero me sale la ventana en negro...choose video to play...abajo pone ready...
pincho en el boton de menu..viene settings, sd:2047 (que supongo que es la tarjeta de memoria pero no aparece ningun arbol para poder seleccionar lo que quiero reproducir...) y luego help...
Vamos que no me funciona...o yo no encuentro la opción correcta para que reproduzca videos... si alguno sabe que lo explique...
Salu2
Gracias por el aporte, todos tenemos ganas de un reproductor...avi... ;)
ctrmagnum
24/06/09, 01:41:11
Ke bueno ke les sea d provecho compas :D
Yo lo baje lo abri como no vi mayor novedad no lo habia probado reproduciendo nada jeje :).. pero bueno ya vi y ya se Al principio de instalarlo me paso igual y crei que no iva pero tome 1 video con el astro (el explorador de archivos) de la carpeta donde se alojan siempre (videos creo) y lo coloque en la primera carpeta (sd card) y luego de volver a abrir el aviplayer ya aparecia ;) el dichoso este y lo podia ver tranquilament.. y pues asi e hecho :) a gosar la peli d los transformers jejeje, bueno espero aver explicado bien si logro aser ke encuentre los videos de la carpeta dnd estan alojados los demas le dire amigos
Salu2!!
ctrmagnum
24/06/09, 01:57:41
Ya vi otra cosa... esta medio feo por que si (mueves) y no copias el video d la carpeta original el otro reproductor (nsw player,video player ke probe yo) no lo va a encontrar por aver sido movido :-s sera copiar y pegar para verlo en ambos bueno en el caso d los mp4 y 3gp hasta ayarle solucion al ese detalle....casi ke lo mejor es usarlo solo para los avi y pues solo ese los reproduce ya ke jeje
Salu2 y disculpen el detalle :D!!
MaGaRCaN
24/06/09, 09:03:35
Vamos, que tiene que estar en la carpeta raiz.
AVI es un formato contenedor, y el video puede estar en muchos formatos, divx, xvid, y el audio en MP3, ACC, OGG...
¿Cuál es la web del autor? Lo digo para buscar datos sobre codecs, posibles actualizaciones...
Hola a todos,
Al final si que me aparecen los avi, dentro de la aplicación para abrirlos, pero no me abre ninguno, he probado con bastantes .avi que tenia y no me abre ninguno...no se como has ido al resto (.avi con divx..logicamente no me los va a abrir, avi que tenia de la camara de fotos y tampoco, avi que habia buscando en mi ordenador y tampoco..)
oscrodfer
24/06/09, 19:26:00
A mi tampoco me los abre.
falvarado
24/06/09, 22:26:11
como instalo el archivo jar?
bender android
24/06/09, 22:46:12
Lo he probado y no me va.
Encuentra y abre los archivos pero no reproduce
ctrmagnum
24/06/09, 22:58:04
Kuaz kuaz kuaz yo probe los transformes pero estaban en mp4 como iva bien no probe ningun otro formato asumiendo ke iban tambien...x lo leido el avi no se deja reproducir :( voy a probar ahora mas tarde ese formato aver ke pasa, bue Entiendo ke la web dl autor es esta http://www.android7.org/forum/index.php es hecho por los de android7 tambien creadores dl reproductor flash que anda por ahi en la web
ctrmagnum
24/06/09, 23:03:00
Por cierto... de cual archivo jar hablas? amigo esta aplicacion esta en apk, deves buscarla con el astro por decir alguna ap ke sirva para esto( es 1 cuadrito de play en color verde) solo clikeala ahi se instala
Salu2!!
falvarado
26/06/09, 20:52:36
Por cierto... de cual archivo jar hablas? amigo esta aplicacion esta en apk, deves buscarla con el astro por decir alguna ap ke sirva para esto( es 1 cuadrito de play en color verde) solo clikeala ahi se instala
Salu2!!
A ver muchacho... "org.android7.aviplayer.apk.jar" esto es elo que se descarga cuando lo descargas y valga la redundancia.......los jar son archivos como los zip´s o sea comprimidos...repito mi pregunta....como instalas los jar? porque si lo descomprimo se descomprime totalmente sin ningun apk k instalar con el Astro "el del cuadradito de play en color verde".
Que la magia os acompañe...algunas respuestas podrian ser mas constructivas y menos "tipo padre" ya me entendeis
ctrmagnum
27/06/09, 00:29:04
A ver muchacho... "org.android7.aviplayer.apk.jar" esto es elo que se descarga cuando lo descargas y valga la redundancia.......los jar son archivos como los zip´s o sea comprimidos...repito mi pregunta....como instalas los jar? porque si lo descomprimo se descomprime totalmente sin ningun apk k instalar con el Astro "el del cuadradito de play en color verde".
Que la magia os acompañe...algunas respuestas podrian ser mas constructivas y menos "tipo padre" ya me entendeis
Bue nunk vi ke dijera apk.jar.... solo lo descarge e instale
ju_ca23
27/06/09, 01:50:15
Si no me equivoco, le quitas la extensión .jar, la metes en la sd, la ejecutas con el astro y ya ta...
ctrmagnum
27/06/09, 02:06:10
Si no me equivoco, le quitas la extensión .jar, la metes en la sd, la ejecutas con el astro y ya ta...
Jejeje exactament eso pienso amigo :D
DaWeIII
27/06/09, 13:57:44
Yo lo que hago en vez de buscar programas, es pasarlo a mp4 y listo. Asi lo reproduce el sistema sin necesidad de ningun programa.
Si teneis una tarjeta grafica NVIDIA, podeis usar el badaboom converter. Buscadlo por mula o por ahi.
Saludos.
Yo, mientras no salga un programa que los reproduzca los pasos con el programa Videora Htc converter que es free:
http://www.videora.com/en-us/Converter/htc/
soniamagiaa
02/07/09, 19:52:56
¿Son 2.78mb la aplicacion?
ctrmagnum
02/07/09, 22:14:30
¿Son 2.78mb la aplicacion?
Bueno eso dice antes de descargarse en rs pero ya instalada note ke llega a usar hasta 8mb de espacio, xke no se pero lo ase
Salu2!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.