Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA Se me bloquea cada dos por tres..
Chagui900
29/01/13, 12:37:19
Hola a todos... no se que le pasa a mi S2 que se me bloquea con la pantalla encendida... A alguien le ha ocurrido esto... Alguna solucion? Gracias..
Difícil ayudarte si no das más datos.
PEPESKI
31/01/13, 11:49:21
changui900 no sera como pequeñas congelaciones que tarda unos segundos en reaccionar la pantalla, ami me pasa esto, enciendo la pantalla o dejo de tocarla un rato y cuando le doy no me ace caso tarda como uno segundos en estar operativa y luego funciona bien, cuando pasa es como si estubiera la pantalla congelada es decir no reacciona tactilmente y al cabo de unos segundos vuelve a funcionar, alguien mas le pasa esto,
el problema comenzo actualizando a 4.1.2 oficial
PEPESKI
03/02/13, 21:38:12
bueno yo en descubierto que causa las congelaciones del movil. pues resulta que es el wifi, si estoy bajo redes gsm o 3g, el movil no da ni un solo problema de congelacion, si estoy bajo red wifi pues resulta que se keda pillado cada x tiempo, aunque las congelaciones son de 3 a 5 segundo + - y despues vuelve a funcionar. alguien sabe por que puede ser que me problemas de congelacion de pantalla bajo redes wifi y sobre red movil no??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.