Ver la Versión Completa : Ya no puedo hacer Hard Reset
The Banished
23/06/09, 23:28:16
Asi es estimados tengo un problemon de un momento a otro me es imposible hacer hard reset siendo que antes lo hacia sin problemas, lo otro es que tampoco puedo cambiar la rom con la SD por que no me funciona el metodo de la tecla de volumen de abajo y el boton encendido.
para el hard lo hacia de la sigiente forma con el Xperia apagado presionada las 2 teclas plateadas y el boton del encendido, luego de la vibracion del inicio sueltaba solo el boton del encendido y las teclas plateadas las soltaba hasta entrar a la pantalla gris que me indicaba presionar la F.
no se que mas hacer estoy en problemas??
eso estimados
Agradecido.
yomismooo32
24/06/09, 08:32:52
Si no recuerdo mal, la tecla que hay que pulsar no es la "R"? Volvería a su estado inicial con la rom que tienes instalada
bpmircea
24/06/09, 09:46:33
Si no recuerdo mal, la tecla que hay que pulsar no es la "R"? Volvería a su estado inicial con la rom que tienes instalada
q si es la "R"...
sayuri.sari
24/06/09, 10:33:35
Eso es ... hay que pulsar la "R" del teclado físico y luego la barra espaciadora :ok:
The Banished
24/06/09, 17:56:49
jajaja solo me equivoque en la redaccion. lo siento por eso.
pero el problema es algo mas complicado. no puedo entrar de un dia para otro al modo bootloader (tecla de volumen - y el boton de encendido) ni tampoco hacer hardreset (teclas plateadas + boton de encendido) antes lo hacia sin problemas pero ahora nada de nada.
estoy con la rom de Stock UK la ultima que hay, la puse para ver si solucionada ek problema... antes estaba con la touch it 10.3. ahora solo puedo cargar roms via cable ya que es como si la tecla de volumen no funcinonara.
alguna idea estimados??
cargue nuevamente el
para mayor detalle hice nuemavente la carga del boot loader con el X1_HardSPL_v1.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=129708&d=1226635794) y lo hace OK.
Gracias por la respuesta
paquito5
24/06/09, 20:00:25
Pues no sé que decirte pero parece que es algo que también me sucede a mi, acabo de instalar mi segunda Rom para probar y después de la instalación via SD no me hace el hard reset, con el Xperia apagado mantengo pulsadas las dos teclas metalicas del inferior de la pantalla + el boton de power y no me hace nada, tampoco si pulso el botón del lateral de la bateria junto con las dos teclas metálicas....el caso es que la primera vez que instalé la primera Rom entonces sí pude hacerlo.....buffff,,, espero que al menos pueda seguir haciendo el reinicio para seguir instalando Rom, alguna idea de qué puede pasarles a nuestros Xperia.
Saludos
Bueno edito el mismo post porque ya lo he solucionado (si es que ha habido algun problema), resulta que yo me empeñaba en mantener pulsada también la tecla de power junto con las otras dos y no es así, el método correcto es: mientras mantienes pulsadas las dos teclas inferiores entonces pulsas una sola vez la tecla power y la sueltas (manteniendo las otras dos pulsadas), en breve segundos te aparece el menú para que presiones "R" y todo eso....
Quizás la mayoría lo hacéis bien pero para novatos como yo que empezamos en esto de las ROM's cualquier detalle es importante.
Gracias
The Banished
24/06/09, 20:27:45
ok estimado estoy claro con lo que dices.. Sobre lo mismo pero sigo con el problema. el tema que tampoco puedo entrar al modo boot loader :cry:
sayuri.sari
24/06/09, 20:33:39
Para hacer el HardReset habéis probado a mantener pulsadas las 2 teclas plateadas más el botón de reset, es decir, el agujerito que hay quitando la tapa? A mi así no me falla nunca.
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.