PDA

Ver la Versión Completa : Xperia Z anunciado en Vodafone CON PRECIOS

blackvargas
29/01/13, 11:15:24
El Xperia Z ya ha sido anunciado en Vodafone (fuente Xataka Móvil)

http://www.xatakamovil.com/vodafone/precios-blackberry-z10-sony-xperia-z-y-htc-one-sv-con-vodafone

Usad este hilo para cualquier asunto relacionado con el tema del mismo

blackvargas
29/01/13, 11:16:04
Ojo al precio sin permanencia ¡520 euros! que está de lujo.

mazomalote
29/01/13, 12:36:05
A ver si hay suerte y esto mete presión y conseguimos un buen precio en la conjunta

anpaor
29/01/13, 12:42:18
Me interesa.. Me cumple el contrato con ellos en Marzo..a ver si se lo saco a buen precio por la renovación..

anpaor
29/01/13, 12:44:51
De todas formas 520€ me parece ya un buen precio sin permanencia..

aNotero
29/01/13, 13:38:38
mmm muy interesante
520 euros sin permanencia implica al menos pagar un mes con cualquier tarifa?
vale para tarifa prepago??

lo digo porque los que queramos solo el movil, deberemos sumar el prepago o el primer mes de tarifa, no?

fruiz1
29/01/13, 13:49:04
Ese precio me hace sospechar que hay letra pequeña... que cueste sólo 4 € más que Blackberry es raro raro :confused:

blackvargas
29/01/13, 13:59:37
No tiene por que. Con el Galaxy Note 2 tambíen hicieron lo mismo. Estuve a punto de cogerlo así (valía 509 euros y estaba por los 650 euros en casi todos lados, pero salió en TPH en los días locos por 559 y me lo cogí así para evitar el royo de darme de alta para anular y después liberar el móvil).

fruiz1
29/01/13, 14:48:24
Lo que me resulta raro es que te vendan el terminal a ese precio sin atarte a una permanencia, porque en realidad ellos ganan dinero de esa manera, con permanencias y tarifas. Ya veremos qué pasa más adelante

aNotero
29/01/13, 14:50:54
bueno, se supone que tienes que elegir una tarifa, pagar un mes como mínimo, y que luego tienes que molestarte en darte de baja, cosa que no todo el mundo hace o se acuerda de hacer...

recoba23
29/01/13, 14:53:33
bueno, se supone que tienes que elegir una tarifa, pagar un mes como mínimo, y que luego tienes que molestarte en darte de baja, cosa que no todo el mundo hace o se acuerda de hacer...
Y luego liberar el movil :D Aun asi no es un mal precio de lanzamiento.

turKinhO
29/01/13, 15:40:11
Contando que tendrás software de Vodafone, la mierda Joyn puesta en /system/app/, actualizaciones más tarde, etc etc

Yo casi lo prefiero libre...

anpaor
29/01/13, 15:44:18
Esta claro que tienes que pagar una tarifa, las tienes desde 9 € al mes sólo voz, que es la que yo tengo o combinada con una de datos.. Aún así es un buen precio de salida.. Yo intentaré sacarlo por bastante menos por renovación..

kikiton
29/01/13, 16:33:27
y a mi se me acaba la permanencia en abril con vodafone, pero a partir de febrero ya puedo renovar y canjear los puntos.
a renovar y a por el z . jeje

Vmarkina
29/01/13, 16:39:02
Con el note 2 pasó lo mismo, con 509 €, pero ese precio no duró mucho y estaba en tienda solo. 520 de salida es buen precio! Además, los primeros suelen venderlos libres porque no les da tiempo a meterles mano

YoArnold83
29/01/13, 16:41:44
Veremos en mayo cuando haga amago haber a que precio está.

lars_ur
29/01/13, 17:06:06
A mi me cumple en unos dias, pero no quiero pillar datos con vodafone y sin datos ese movil no creo que lo den en renove

Como esta ahora el tema de bajar de tarifa? siendo un terminal premiun serian 300€+iva y aun asi no podria poner la tarifa que yo quisiera,no?

Leewix
29/01/13, 17:09:55
Pues yo cumplo los 18 meses de permanencia... HOY MISMO!!!!

Jodo que clavadas!! :o :o

Si lo cojo con la tarifa BASE:

Pone que son 149€ más luego 25€ al mes +IVA.

En realidad la tarifa BASE son 9€ +IVA, con lo que tenemos que lo que pagamos en sí por el móvil al mes son 16€+IVA (Total 19,36€ al mes)

Calculamos: 19,36€ x 24 meses= 464,64€ + 149€= 613,64€ pagamos efectivamente sólo por el móvil (más aparte la tarifa)

Como que no me convence ni un pelo. Prefiero comprarlo libre e irme a Pepephone.

La única duda que me queda es: ¿Como funciona eso de"Alta o portabilidad sin permanencia" por 520€??.

¿Como funcionará eso exactamente? ¿Te obligarán a contratar alguna tarifa o algo? Ese precio de 520€ está bien.

aNotero
29/01/13, 17:10:36
bueno, haciendo cuentas

520+9 de tarifa+15 aprox de liberación por imei (se supone que será posible y que costaría mas o menos eso)

sobre 550

eso si, si son libres...no se sabe

aNotero
29/01/13, 17:12:01
Pues yo cumplo los 18 meses de permanencia... HOY MISMO!!!!

Jodo que clavadas!! :o :o

Si lo cojo con la tarifa BASE:

Pone que son 149€ más luego 25€ al mes +IVA.

En realidad la tarifa BASE son 9€ +IVA, con lo que tenemos que lo que pagamos en sí por el móvil al mes son 16€+IVA (Total 19,36€ al mes)

Calculamos: 19,36€ x 24 meses= 464,64€ + 149€= 613,64€ pagamos efectivamente sólo por el móvil (más aparte la tarifa)

Como que no me convence ni un pelo. Prefiero comprarlo libre e irme a Pepephone.

La única duda que me queda es: ¿Como funciona eso de"Alta o portabilidad sin permanencia" por 520€??.

¿Como funcionará eso exactamente? ¿Te obligarán a contratar alguna tarifa o algo? Ese precio de 520€ está bien.

se supone que tienes que darte en una tarifa de voz+datos, q por lo visto la mas barata son 9 euros.

y con eso se supone que te entregan el movil + 1 sim
luego tienes que liberarlo y luego acordarte de darte de baja...

en definitiva, es para pensarselo

Leewix
29/01/13, 17:22:39
Si la de voz+datos de 9€ es pagar 9€ por 500 megas de internet y luego tienes todas las llamadas a 1 céntimo el minuto.

Pepephone tiene exactamente lo mismo (misma cobertura que Vodafone) pero en vez de 500 megas es 1GB.

elsanchi
29/01/13, 17:54:12
Pero no se supone que las tarifas base 1 y 2 no son compatibles con terminales top y premium?. En la pagina de Vodafone lo dice bien claro...

Leewix
29/01/13, 18:39:36
Pero no se supone que las tarifas base 1 y 2 no son compatibles con terminales top y premium?. En la pagina de Vodafone lo dice bien claro...

Vodafone extiende el pago a plazos con smartphones de gama alta a las tarifas de menor consumo

Pero será en Febrero cuando Vodafone haga realmente flexible su REDvolución ampliando el pago a plazos de los smartphones también a las gamas Avanzada y Premium, lo que en la práctica significa que cualquier smartphone (excepto iPhone 5) estará disponible desde la tarifa Base de 1 céntimo/minuto (http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-responde-el-1-centimo-por-minuto-rebajando-su-tarifa-base) por 9 euros mensuales más el pago a plazos.

http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-extiende-el-pago-a-plazos-con-smartphones-de-gama-alta-a-las-tarifas-de-menor-consumo

pochitor
29/01/13, 18:40:01
se supone que tienes que darte en una tarifa de voz+datos, q por lo visto la mas barata son 9 euros.

y con eso se supone que te entregan el movil + 1 sim
luego tienes que liberarlo y luego acordarte de darte de baja...

en definitiva, es para pensarselo

Si lo entiendo bien, resulta que:
520+9 (+iva)+ liberarlo= sobre 550€ o 560€ , y lo mas seguro con vodriofone escrito por algun lado, mas software de robofone, mas ¿si tienes que tirar de garantia seria con podriofone?, ademas que no me creo que te dejen que te des de alta hoy y mañana te des de baja sin letra pequeña.
Pues personalmente (yo con pigo pispo), prefiero pagar algo mas, que en resumidas cuentas serian sobre 50€ a mayores, y que la pagina de sony me lo reconozca como libre, que la garantia sea por ejemplo tramitada por eci , y que a la hora de venderlo (casi todos lo hacemos) para probar otros terminales, es mejor decir LIBRE de origen y no liberado, trampeado, recauchutado, vodriofonizado,etc...

repito que es a titulo personal, yo mismo con mi mecanismo
:rolleyes:

selohigelmo
29/01/13, 18:40:17

Leí el otro día en Xataka que a partir de febrero todas las tarifas base podrán optar a terminales premium en el pago a plazos.

Fuente: XatakaMovil (http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-extiende-el-pago-a-plazos-con-smartphones-de-gama-alta-a-las-tarifas-de-menor-consumo)

Edito: Se me han adelantado en la respuesta :rolleyes:

elsanchi
29/01/13, 19:03:54
Vodafone extiende el pago a plazos con smartphones de gama alta a las tarifas de menor consumo

Pero será en Febrero cuando Vodafone haga realmente flexible su REDvolución ampliando el pago a plazos de los smartphones también a las gamas Avanzada y Premium, lo que en la práctica significa que cualquier smartphone (excepto iPhone 5) estará disponible desde la tarifa Base de 1 céntimo/minuto (http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-responde-el-1-centimo-por-minuto-rebajando-su-tarifa-base) por 9 euros mensuales más el pago a plazos.

http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-extiende-el-pago-a-plazos-con-smartphones-de-gama-alta-a-las-tarifas-de-menor-consumo

No sabia de esta noticia, gracias por la info.

tzare
29/01/13, 20:15:15
con un poco de suerte bajaran el T de premium a standard, aunque siendo vodafone...

Leewix
29/01/13, 21:38:20
con un poco de suerte bajaran el T de premium a standard, aunque siendo vodafone...

Lo dudo...

Gonza116
29/01/13, 21:47:53
A ver si Yoigo también lo saca, porque 640€ por un móvil, por muy bueno que sea, es mucho...

fruiz1
30/01/13, 00:03:38
Como te tengas que dar de baja llamando a atención al cliente de vodafone la llevas clara... yo lo intenté una vez y me atendió una sudamericana que me tuvo hora y media al teléfono para luego decirme que tenía que mandar un fax... tu muelas!! Mejor opción es pasarse a prepago ... tardas menos y te ahorras el fax.

quim_net
30/01/13, 12:13:53
bon dia

si al final me vais hacer vender el T y todos sus accesorios para coger este Z :cry:

yonifr
30/01/13, 12:25:06
pues yo lo pondre a la venta,si ya me gusta el T,no me imagino como tiene que ser este,uff.300 urillos de la venta mas un regalito que me hace la viejita(el resto)pronto lo tendre.Eso si,valoro la conjunta,si la diferencia de precio de voda y libre es poco,bye voda.

tzare
30/01/13, 15:49:18
Lo dudo...

bueno, han bajado el s3 mini de categoria hace nada, y no tiene mucho sentido tener a dos terminales de distinta gama en la misma categoria, pero claro la logica y vodafone.... :P

OhDaesu
30/01/13, 16:18:50
Está bien, supondría un ahorro de 130€, pero da un poco de pereza tener que liberarlo, desvodafonizarlo, luego darse de baja… Sería una opción si, como decís, la primera remesa viene libre y sin que le hayan metido mano. Sabeís si estos precios también se podrán conseguir en PhoneHouse? (tengo algún terminal para el removil).

De todas formas, esta tabla de precios significa que pronto las tiendas tendrán PVP definitivo y esperemos que esto ayude a la conjunta.

Cachorrito12
31/01/13, 00:14:12
Una pregunta a ver si alguien me la puede aclarar. Han salido hoy ya los precios de la Blackberry Z10 libre, 519 euros. Sorpresivamente exactamente igual que si la coges a traves de vodafone sin permanencia.

¿Como es posible entonces, que el xperia z que supuestamente valdrá en torno a los 600 y pico pavos, lo esté ofertando vodafone por aproximadamente 120 euros menos que el pvp? ¿Es posible que no salga al mercado por esos 600 euros que se manejan en algunas web? Sería un bombazo

mironkraft
31/01/13, 01:04:26
paso de milongas, ire a sony store de madrid a por el libre.. y que me lo den con el bootloader desbloqueado si este lo tiene! :D

recoba23
31/01/13, 11:36:15
¿Como es posible entonces, que el xperia z que supuestamente valdrá en torno a los 600 y pico pavos, lo esté ofertando vodafone por aproximadamente 120 euros menos que el pvp? ¿Es posible que no salga al mercado por esos 600 euros que se manejan en algunas web? Sería un bombazo

Porque Vodafone comprará miles, y obviamente el precio que obtiene no tiene nada que ver con el de las tiendas.

Lazeta
31/01/13, 11:58:30
Edito todo....pregunta

seria 178 pagado a tocateja y luego 30 euros al mes solamente durante 24 meses?, no hay que pagas la mensualidad del telefono?

tomaja
31/01/13, 15:51:23
Lo mejor es libre, con el bootloader abierto, intentare comprarlo por la sony store online, ya que no tengo posibilidad de ir a Madrid o Barcelona a la física.

mironkraft
31/01/13, 17:27:32
Lo mejor es libre, con el bootloader abierto, intentare comprarlo por la sony store online, ya que no tengo posibilidad de ir a Madrid o Barcelona a la física.

Tu si que sabes ;D!

blackvargas
31/01/13, 19:56:14

Pues ya sabes el precio que tendrá de salida: 669 euros y a los 200 primeros regalo de altavoz nfc. Estate al tanto que sale dentro de poco.

Lazeta
31/01/13, 21:44:36
que alguien me responda, son 178 euros y despues 30 euros al mes( iva ya incluido) solamente? o hay que añadirle algun gasto mas?

ruud_v
02/02/13, 13:31:01
segun mi experiencia anterior con vodafone y "sin permanencia" con el note 2 recien salido a 509, me tiro de cabeza... vino libre de fabrica, sin personalizar ni pintar... cuando en el resto de tiendas estaba disparado de precio... que no pues se devuelve y fuera.
Ademas que ni baja ni nada, llame desde un telefono vodafone de un familiar, realice el pedido y llego a los 5 dias, mi familiar seguia como estaba y yo con mi note 2 por 509€ :D

loeno
02/02/13, 13:49:54
segun mi experiencia anterior con vodafone y "sin permanencia" con el note 2 recien salido a 509, me tiro de cabeza... vino libre de fabrica, sin personalizar ni pintar... cuando en el resto de tiendas estaba disparado de precio... que no pues se devuelve y fuera.
Ademas que ni baja ni nada, llame desde un telefono vodafone de un familiar, realice el pedido y llego a los 5 dias, mi familiar seguia como estaba y yo con mi note 2 por 509€ :D

libre de fabrica? entonces lo podias utilizar con una sim de otra compañia??:oh:

SpandauB
02/02/13, 14:50:07
Pues es un buen precio el de Robafone si es verdad que viene libre de fábrica sin guarrear...Pero mirando alguna tarifa ilimitada similar a la de Amena, lo más parecido que tienen es la base que son 43 e + iva , que se te pone en 50 pavos todos los meses y en Amena son 35 e. Si se consigue por ahí libre por unos 500 y poco no merece la pena el cambio pienso yo...:pensando:

Leewix
02/02/13, 15:05:34

¿Pero obligan a alguna tarifa??

ruud_v
03/02/13, 12:46:29
no, llame con un movil vodafon (con permanencia incluida de un año casi ), le dije que queria el note 2 sin permanencia a 509 me dijo un momento...si tiene usted razon. Realice el pedido y supongo que por ser de los primeros venia libre (lo uso con movistar). Ni tarifa nueva ni nada...

Leewix
03/02/13, 18:59:53
no, llame con un movil vodafon (con permanencia incluida de un año casi ), le dije que queria el note 2 sin permanencia a 509 me dijo un momento...si tiene usted razon. Realice el pedido y supongo que por ser de los primeros venia libre (lo uso con movistar). Ni tarifa nueva ni nada...

Totalmente libre??

Pues no entiendo nada, ¿Qué saca Vodafone con esto? No creo que con el Z sea el mismo chollo...

aNotero
03/02/13, 20:58:50
Vendrá vodafinizado.

ruud_v
04/02/13, 02:04:46
bueno, nose vosotros...pero el primer dia que este a la venta lo comprobare personalmente xD
(si no esta mas barato en otro lado...)

tzare
04/02/13, 15:18:32
Lo dudo...

Pues igual será un error pero lo han bajado de gama premium a avanzado hoy mismo, y aun ni esta el z en catalogo!

ruud_v
25/02/13, 13:14:17
alguien que tenga una linea vodafone a mano ha llamado al 22114 preguntandolo?? o apartir de cuando lo empezaran a enviar ellos?

nanasitas
25/02/13, 17:47:41
Acabo de hablar con Vodafone, y no les sale aún en el catalogo el xperia z, y me han dicho que no saben para cuando lo tendrán......

chettos
25/02/13, 18:05:59
Acabo de hablar con Vodafone, y no les sale aún en el catalogo el xperia z, y me han dicho que no saben para cuando lo tendrán......

Yo también he preguntado hoy y me han dicho lo mismo.

daeron78
25/02/13, 19:25:14
Yo he probado un amago y no se bajan del precio que viene en catálogo.
Pero si que me lo ofrecen ya, tienen stock, pero solo en blanco

Leewix
25/02/13, 19:49:47

Qué precio y tarifa??

nanasitas
25/02/13, 19:54:05

Eso te lo han dicho desde el departamento de portabilidades???
Porque yo he vuelto a llamar luego y me seguian diciendo que no, pero el chico creia, que estaria por los 89 euros de pago inicial y unos 30 euros al mes con la base 2.

Pero me ha dicho que hasta dentro de 1 semana minimo nada de nada.

daeron78
25/02/13, 20:35:11
Pero si viene en su propio catálogo!!!!
No se enteran.
http://www.vodafone.es/particulares/es/novedadesvodafone/

Páginas 8 y 9

149€ con la base 2 + 31€ mes
129€ con la base 3 + 41€ mes
49€ con la red + 51€ mes
En la página 12 vienen los precios

Si quieres renovar, te lo reservan, pero yo me voy a esperar a evr si lo saca Yoigo y amago en toda regla

chettos
25/02/13, 20:57:52
No se enteran.

Páginas 8 y 9

49€ con la red + 51€ mes

Si quieres renovar, te lo reservan, pero yo me voy a esperar a evr si lo saca Yoigo y amago en toda regla

Eso sería una portabilidad en toda regla :risitas:

daeron78
25/02/13, 21:12:35
Eso sería una portabilidad en toda regla :risitas:

No le veo la gracia, pero bueno, ahí tenéis los precios para quien le pueda interesar.

ruud_v
25/02/13, 22:46:11
Umms, habra que esperar unos dias a ver si se ponen las pilas...

Leewix
26/02/13, 10:11:09
No se enteran.

Páginas 8 y 9

49€ con la red + 51€ mes

A mí me interesa el amago con la @XS2, no quiero cambiar a otra tarifa más cara.

mironkraft
26/02/13, 10:59:04
a ver, que poasa con esos protectores, =? que no me entreo muy bien

Elburroblanco
26/02/13, 11:10:55
a ver, que poasa con esos protectores, =? que no me entreo muy bien
Pues muy fácil. Todos los móviles cuando los abres viene con una pegatina en la pantalla que pone todas las características del móvil. Sin embargo, Sony a parte de esta pegatina que tienes que quitársela para ver la pantalla viene ya con un film protector que protege la pantalla de arañazos. Algo parecido a los protectores que la gente le pone a las pantallas y que identificaras con burbujitas. Bueno, pues Sony ese protector ya lo trae de serie. Cuando enciendas el móvil no lo notaras pero si te fijas en los bordes hay una pegatina. Esa pegatina hay gente que se la ha quitado y para mi es un error. Y dicen que al quitar esa pegatina el logo de Sony que hay arriba se quita también porque va impresomalmprotecto..
Mi consejo, es que no le quitas al Sony el film transparente que protege a la pantalla...

cadiz
26/02/13, 15:07:24
se sabe cuando son efectivas estas ofertas¿

j.oeel
26/02/13, 15:09:06
se sabe cuando son efectivas estas ofertas¿

Que yo sepa de momento, nada de nada :cry:

mironkraft
26/02/13, 15:35:32
Pues muy fácil. Todos los móviles cuando los abres viene con una pegatina en la pantalla que pone todas las características del móvil. Sin embargo, Sony a parte de esta pegatina que tienes que quitársela para ver la pantalla viene ya con un film protector que protege la pantalla de arañazos. Algo parecido a los protectores que la gente le pone a las pantallas y que identificaras con burbujitas. Bueno, pues Sony ese protector ya lo trae de serie. Cuando enciendas el móvil no lo notaras pero si te fijas en los bordes hay una pegatina. Esa pegatina hay gente que se la ha quitado y para mi es un error. Y dicen que al quitar esa pegatina el logo de Sony que hay arriba se quita también porque va impresomalmprotecto..
Mi consejo, es que no le quitas al Sony el film transparente que protege a la pantalla...

gracias, pero entonces el logo de sony no viene de serie? porque si va pegado al film y no tiene el logo de sony.. queda muy gitano tio
y en ese caso se puede devolver y pedir uno que tenga el sony grabado?¿

j.oeel
26/02/13, 19:10:13
Buenas, mas que nada explicar que e visto en el foro oficial de vodafone a una persona preguntando si savian cuando les llegaria el xperia z a las tiendas i que colores tendrian... Respuesta de vodafone? No tienen ni idea segun ellos, alguien sabe para que fecha aprox saldra con la compañia?

shadow150fr
26/02/13, 21:32:40
http://tienda.vodafone.es/movil/sony/xperia_z_blanca?s=contrato

Leewix
26/02/13, 21:45:11
Pues se supone que en Marzo lo tienen que tener ya...

txen84
26/02/13, 21:45:31
Yo hoy he hecho un amago y me dicen que no lo tienen... luego leo otras personas en gsmspain que se lo han ofrecido. yo ya no se que pensar.

daeron78
26/02/13, 21:59:04
Yo lo acabo de pedir ahora mismo a Vodafone, de hecho está en su página, lo tenéis tres comentarios arriba

txen84
26/02/13, 22:04:39
Yo lo acabo de pedir ahora mismo a Vodafone, de hecho está en su página, lo tenéis tres comentarios arriba

Yo lo que quiero es amagar para que me salga mas baratito :grin:, me han ofrecido un s3 por 49euros +8,92al mes

daeron78
26/02/13, 22:08:30
Yo he probado bastantes amagos y de momento no se bajan del burro.
Lo tienen en exclusiva y no creo q lo regalen.
Yo lo tengo por 49€ con la Red y me parece bien de precio, pq yo hago muuuuuchas llamadas, asi que soy de los pocos a los que nos interesan las tarifas planas.
Se que sonará raro, pero a mi me sale barato.

Txambre
26/02/13, 22:09:13
Hay permanencia en la tarifa?? o solo es con la operadora?? no lo tengo claro y no veo ningún sitio en la web de vodafone que me lo aclare....

txen84
26/02/13, 22:19:13
Yo he probado bastantes amagos y de momento no se bajan del burro.
Lo tienen en exclusiva y no creo q lo regalen.
Yo lo tengo por 49€ con la Red y me parece bien de precio, pq yo hago muuuuuchas llamadas, asi que soy de los pocos a los que nos interesan las tarifas planas.
Se que sonará raro, pero a mi me sale barato.

No si yo no quiero que me lo regalen, si me lo dejan a 350 :risitas: me doy con un canto en los dientes.

daeron78
26/02/13, 22:19:18
Si que hay permanencia, si lo comparas las tarifas aumentan dependiendo del terminal que pidas.
La RED son 35€ pero con el XZ pasa a 51€
La base 3 25€ que pasa a 41€
Digamos que es la parte que te "financian"

j.oeel
26/02/13, 23:23:41
Joodeer en la web ya parece que esta disponible, haver si llega de una vez a la tienda que lo tengo reservado y tengo ganitas de tenerlo!

chettos
26/02/13, 23:26:07
Si alguno lo sacáis por Vodafone contad a ver como viene el móvil, si trae mucha morralla, si es libre y todo eso.

j.oeel
26/02/13, 23:30:21
Un pequeño inciso; La portabilidad en general cuanto tarda en realizarse? Leí que ahora tardava 2-3 dias pero en vodafone me dijieron que nada de eso... alguien lo save?

chettos
26/02/13, 23:32:05
Un pequeño inciso; La portabilidad en general cuanto tarda en realizarse? Leí que ahora tardava 2-3 dias pero en vodafone me dijieron que nada de eso... alguien lo save?

Si, mas o menos tardan eso. A ver si tienen stock del móvil y no te hacen esperar mucho.

j.oeel
26/02/13, 23:46:35
Si, mas o menos tardan eso. A ver si tienen stock del móvil y no te hacen esperar mucho.

Pues eso espero...Cuando tenga el telefono en las manos os inforno si viene con tonterias de vodafone, si viene libre, que trae.. etc etc etc