PDA

Ver la Versión Completa : Reemplazo pedido


lnyuki
29/01/13, 10:42:32
Buenas, abro este post con la duda de si he hecho lo correcto.

Recibí mi nexus 10 el viernes 24 a la tarde y, tras instalar todo lo instalable y pasar un buen rato navegando (facebook, twitter, currents y chrome) note que el dispositivo se templaba e incluso se llegaba a calentar. lo tomé por normal. al abrir juegos como world of goo o el need for speed la tableta se me calentó (o yo lo consideré así) de manera preocupante.

De cualquier modo, la tableta se me ha reiniciado varias veces. Hablé con google y me dijeron que probara a restaurarla, al poco rato se me volvió a resetear. Desde esa vez no me ha vuelto a pasar, pero aun así opté por pedir el reemplazo.

¿creéis que he hecho lo correcto?
¿Vuestra nexus es más fría?

Gracias :D

baltrot
29/01/13, 11:18:21
buenas!
mi nexus si se calienta por la parte de atras
a mi me parece normal ya que he tenido otras tablets y todas se calientan, eso si, la nexus es la que menos se ha calentado de las que he tenido
un saludo

Tin18
29/01/13, 11:28:23
A mi tambien seme calienta dandole caña y lo de reiniciarse me pasa diariamente, pienso que lo de reiniciarse es un problema de software que se solucionara, pero vamos no me he planteado en ningun momento cambiarla por eso, de todas formas tengo dos años de garantia y podria acerlo en cualquier momento no?

baltrot
29/01/13, 11:30:53
A mi tambien seme calienta dandole caña y lo de reiniciarse me pasa diariamente, pienso que lo de reiniciarse es un problema de software que se solucionara, pero vamos no me he planteado en ningun momento cambiarla por eso, de todas formas tengo dos años de garantia y podria acerlo en cualquier momento no?

mi hannspad se reinicia 7 veces al dia y otras 7 veces la forzaba a apagarse...
con lo que los reinicios de nexus no me molestan en absoluto

b0rja
29/01/13, 11:31:08
Como te comenta Tin18 puede que sea un posible problema de SW, has confirmado que todas las app bajadas son comptibles con la tablet? ya que si no te puede dar problemas.
Yo lo que haría es probarla sin ninguna app o con app para tablet. Si va bien es por problema de SW

lnyuki
29/01/13, 11:50:01
Muchas gracias por las respuestas :)