Ver la Versión Completa : Base Dock Xperia Z
pochitor
29/01/13, 10:36:01
Pues seria bastante comodo cargarlo puestico ahi.
En un Umboxing se ve que la base de carga viene de serie con el telefono, ¿vosotros que pensais, sera asi, o aqui en españa tarari que te vi?
http://www.tuexpertomovil.com/2013/01/10/asi-es-la-base-de-carga-del-sony-xperia-z/
Yo diría que no va a venir de serie, en la pagina de sony pone el contenido de la caja.
Contenido de la caja
Quick Charger EP881
Cable multimedia USB
Wired Headset EX300AP
Batería interna
blackvargas
02/02/13, 02:14:17
En Francia y Alemania viene con el dock, así que al que le interese que esté al tanto.
Y los que prefieran complárselo a una operadora (?¿) aún no saben lo que incluirá.
Yo quiero ese teléfono con todo los accesorios, creo que en Alemania lo venderán con todo incluido..
Yo lo quiero con esa base sí o sí
Estoy mucho en el escritorio consultando el móvil y llevaba deseando algo así mucho tiempo para no estar con el cable todo el rato molestando
En el Reino Unido ya se puede reservar la base por 29,90 €..en los tres colores..
Indignao
11/02/13, 11:05:48
Asi es, aqui lo podemos comprar ya:
http://www.mobilefun.co.uk/sony-xperia-z-dk26-charging-dock-black-p37966.htm
No tiene salida para HDMI TV que lo sepais!
Os dejo todos los gadgets, incluyendo un Wireless charger:
http://www.mobilefun.co.uk/search/?searchterm=xperia+z
La web de SONY UK
http://www.sonymobile.com/gb/products/accessories/charging-dock-dk26/
El Z en tres colores tambien.
http://www.carphonewarehouse.com/news/latest-news/sony-xperia-z
tito kastros
11/02/13, 11:46:09
Los ingleses y los españoles los tontos de europa, en el resto te dan el movil con la base incluida.
Indignao
11/02/13, 12:13:24
Los ingleses y los españoles los tontos de europa, en el resto te dan el movil con la base incluida.
Pues en phones4u creo que te lo regalan con la dock y con unos auriculares de Sony valorados en 299£. En Vodafone creo que tambien dan regalitos, eso me ha comentado un compi de curro. Ya os informare. :palomitas:
Cuando sale el dock a la venta?! ODIO QUITAR TAPITAS!
zorkken
26/02/13, 18:48:50
En sony me han dicho que unas dos semanas
majofesa
27/02/13, 19:34:49
lo que es una putada es qué no sirve para conectar por usb al pc/mac conectado a la luz carga, pero si se conecta al ordenador ni carga ni hace nada
Es decir que o carga o se conecta al pc no?
Es decir que o carga o se conecta al pc no?
Que la base no carga conectada al ordenador.
Pero bueno, era lógico, no tiene potencia suficiente la conexión USB.
Tampoco se pueden sincronizar datos con el ordenador a través de la base de carga. La base de carga no es una conexión USB.
Bueno ami mientras carge me da igual la verdad
gatovaca17
28/02/13, 00:48:42
lo que es una putada es qué no sirve para conectar por usb al pc/mac conectado a la luz carga, pero si se conecta al ordenador ni carga ni hace nada
Para eso está el airdroid no? :sisi1:
Y para carga inalambrica se necesita una funda o algo no? el rollo de NFC es solo para transmision de datos verdad?
tito kastros
28/02/13, 09:48:13
Y para carga inalambrica se necesita una funda o algo no? el rollo de NFC es solo para transmision de datos verdad?
Si, hay que comprar una funda especial.
radicalsp
04/03/13, 16:29:52
Pues yo estoy esperando el dock como agua de mayo! Haber cuando coño llega a España.
elsanchi
04/03/13, 19:19:12
Otro que espera el dock, ya lo podía llevar de serie todos los XZ.
jesusrop82
05/03/13, 01:26:03
Pues ya tenéis el dock original en venta en mobilefun.es a precio de 36 euros más envió creo y también está el de carga inalámbrica a 92 euros pero no me gusta nada
radicalsp
05/03/13, 08:06:18
En mobilefun esta creo recordar, que lo reciben en 2 días, por lo tanto aun no les a llegado. Yo esperaré esos 2 días, no vaya a ser que pase como algunas veces, que se les retrase el tema y no cumplan con el envío.
Rectifico, ayer ponía 2 días, ahora pone entre 2 y 5 días, lo veis? Se les ha retrasado.
y el domingo ponía 1 día ya conozco a esta gente y hasta que no vea en stock no suelto la pasta.
blackstorm
12/03/13, 22:47:12
Ya esta disponible en mobilefun en color blanco...
Ya esta disponible en mobilefun en color blanco...
Lleva 15 días puesto y aun dan 1 semana de espera.
MiguelAngelSanchez
13/03/13, 08:38:47
yo como no me fijo en nada, ayer lo compre (y pague), a ver cuando me llega.
Xperia Z en mi poder, renovando con vodafone y solo viene el móvil y unos cascos normales de cable, de momento muy contento con el :)
Xperia Z en mi poder, renovando con vodafone y solo viene el móvil y unos cascos normales de cable, de momento muy contento con el :)
No jodas que no vienen los Sony MH-EX300AP que dan a los que lo compran libre ¿?¿?¿?
http://www-static.se-mc.com/blogs.dir/0/files/2012/12/mh-ex300ap-920x700-460x350.jpg
moryggy
13/03/13, 10:07:03
Yo se lo saqué a Vodafone y sí me venían esos cascos. Eso sí, nada más. El móvil, el cargador y los auriculares.
Por cierto, me uno a la eterna pregunta para quien compre el dock: ¿entra con funda o hay que quitarla?
Yo soy de los que le pone funda porque necesito que sobresalga un par de milímetros para que si cae, la pantalla no toque el suelo (mi antiguo iphone está vivo gracias a eso) y no me apetece quitarla y ponerla todas las noches. De ello dependera que me compre el dock o no :D
blackstorm
13/03/13, 10:30:43
Lo pedi ayer en mobilefun, y ya lo tengo...
Envio urgente por dhl..
quim135
13/03/13, 11:10:41
Por cierto, me uno a la eterna pregunta para quien compre el dock: ¿entra con funda o hay que quitarla?
Yo no tengo funda pero como sea un poco gruesa no creo que te sirva. El movil encaja muy justo en el dock.
Donde lo has pedido blackstorm?! En mobilefun.es?! Pone que la tienen en stock hasta dentro de 2-3 semanas!
Lo pedi ayer en mobilefun, y ya lo tengo...
Envio urgente por dhl..
Que suerte por favor podrías decirme si lo compraste ayer o ya tenias reservado y pagado desde hace días.
Ya que yo lo tengo comprado desde el día 22 de febrero acabo de estar hablando con mobilefun durante 10 minutos montando el poyo un poquito hasta que se a puesto un encargado y me asegurado que no tienen ni han tenido ningún dock del xperia z que los reciben los dos el día 27 de marzo que el blanco aunque ponga una semana al 90% que también para el día 27.
Por lo que te agradecería que me confirmases incluso un foto :ok: para enviar una email a estos señores 1 pidiendo la devolución del efectivo y 2 para que no me tomen por tonto.
Yo no tengo funda pero como sea un poco gruesa no creo que te sirva. El movil encaja muy justo en el dock.
Donde lo has pedido blackstorm?! En mobilefun.es?! Pone que la tienen en stock hasta dentro de 2-3 semanas!
Por cierto tengo un compañero con el xperia z de amazon que trae dock y no cabe ninguna funda ya que el pelo de una gamba sobra por cada lado esta milimétrico :risitas:.
manuton213
13/03/13, 13:12:04
Pues en phones4u creo que te lo regalan con la dock y con unos auriculares de Sony valorados en 299£. En Vodafone creo que tambien dan regalitos, eso me ha comentado un compi de curro. Ya os informare. :palomitas:
De eso nada ehh!!,de regalitos nada de nada....
manuton213
13/03/13, 13:14:19
En vodafone tráe los cascos,enchufe y cable de datos-cargador..
blackstorm
13/03/13, 17:30:16
Que suerte por favor podrías decirme si lo compraste ayer o ya tenias reservado y pagado desde hace días.
Ya que yo lo tengo comprado desde el día 22 de febrero acabo de estar hablando con mobilefun durante 10 minutos montando el poyo un poquito hasta que se a puesto un encargado y me asegurado que no tienen ni han tenido ningún dock del xperia z que los reciben los dos el día 27 de marzo que el blanco aunque ponga una semana al 90% que también para el día 27.
Por lo que te agradecería que me confirmases incluso un foto :ok: para enviar una email a estos señores 1 pidiendo la devolución del efectivo y 2 para que no me tomen por tonto.
Hola compañero..
Pues yo lo pedi ayer a las 4 de la tarde, sin reserva previa, en color blanco y me ha llegado hoy por dhl.
Ahi te dejo una foto:
256008
blackstorm
13/03/13, 17:36:11
Lo pedi en mobilefun.es ayer por la tarde, entre de casualidad y estaba en stock el de color blanco.
Hoy ya he visto que lo han cambiado a una semana!!
Hola compañero..
Pues yo lo pedi ayer a las 4 de la tarde, sin reserva previa, en color blanco y me ha llegado hoy por dhl.
Ahi te dejo una foto:
256008
Un millón de gracias menuda panda ahora me dicen que yo lo había comprado negro que si que ayer les llego unos poquitos blanco que se vendieron ipsofacto menuda panda.
Bueno al menos el día 27 reciben una gran remesa de negro y blancos o incluso algún día antes.
Saludos y disfrútalo.
manuton213
14/03/13, 23:20:53
yo espero recibir el dock mañana,de momento ya está hecho el enviopor parte de Expansis...mas caro...pero lo necesito ya...
chettos
14/03/13, 23:43:40
yo espero recibir el dock mañana,de momento ya está hecho el enviopor parte de Expansis...mas caro...pero lo necesito ya...
Pues en expansys creo que ya no tienen stock.
madsoul666
16/03/13, 17:00:57
Para los que ya tienen el cargador, ¿ Creéis que entraría el XZ con una funda se silicona, plástico o TPU?
Gracias.
quim135
16/03/13, 17:04:58
si por el cargador te refieres al dock seguro que no entra con una funda. A parte que los pins están metidos hacia dentro en el movil por lo que si encima le metemos la funda seguro que tampoco haria conxion.
chettos
16/03/13, 17:16:07
si por el cargador te refieres al dock seguro que no entra con una funda. A parte que los pins están metidos hacia dentro en el movil por lo que si encima le metemos la funda seguro que tampoco haria conxion.
Eso pienso yo, al final me he comprado una funda tipo calcetín.
quim135
16/03/13, 18:21:09
Eso pienso yo, al final me he comprado una funda tipo calcetín.
Yo de momento lo llevo a pelo...Me pasa lo mismo que con el Arc. Es demasiado bonito para taparlo con nada!! Como mucho le pondré un bumper metalico que vi por el hilo de carcasas. No me disgustaba tanto
Yo estoy esperando mi dock pero un compañero de trabajo tiene el dock y ya probamos varias fundas y nada la ultima que teníamos esperanza que entrara es la original que se llama minigel xperia z nada no entra.
pacoxixon
16/03/13, 23:31:09
Yo estoy esperando mi dock pero un compañero de trabajo tiene el dock y ya probamos varias fundas y nada la ultima que teníamos esperanza que entrara es la original que se llama minigel xperia z nada no entra.
Esta si entra, pero hechas a mano y por encargo, yo tengo una de un samsung de hace 5 años como nueva,interminable, asi cuestan ....:cry::cry:
http://www.noreve.com/langue/es/product/Funda_de_piel_Sony_Xperia_Z_Tradition_B.html
oscar_tg
17/03/13, 09:55:53
Esta si entra, pero hechas a mano y por encargo, yo tengo una de un samsung de hace 5 años como nueva,interminable, asi cuestan ....:cry::cry:
http://www.noreve.com/langue/es/product/Funda_de_piel_Sony_Xperia_Z_Tradition_B.html
Gracias por la info, desconocía la existencia de estas fundas. Son muy bonitas y si dices que además son duraderas y válidas para el dock (también se ve en fotos), parece que será una buena compra.
Me lo pensaré :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
dragosh
17/03/13, 23:15:17
Una pregunta para los que teneis el dock. Como es mas rapido cargar el movil con el dock o con el cargador normal??? He leido que el amperaje del dock es algo mas pequeño y tardaria mas en cargar el movil que el cargador normal.
MiguelAngelSanchez
18/03/13, 00:38:09
Una pregunta para los que teneis el dock. Como es mas rapido cargar el movil con el dock o con el cargador normal??? He leido que el amperaje del dock es algo mas pequeño y tardaria mas en cargar el movil que el cargador normal.
entiendo que el dock no es mas que un soporte por lo que cargara exactamente igual.
erjuanjo
18/03/13, 12:24:27
pero al fin y al cabo la tienes que "abrir por detrás" para que entre, que al fin y al cabo viene siendo lo mismo.. yo también me quiero pillar el dock... a ver que pasa..
madsoul666
18/03/13, 17:30:36
Alguien con el dock y un polímetro puede decirnos la tensión que saca la base? Y cual es el polo positivo?
El cargador normal saca unos 5 voltios aproximadamente ¿verdad?
Soy aficionado a fabricar piezas en aluminio y creo que voy a hacer una base. (aunque aún no tengo el móvil....)
Gracias
En algún sitio hay stock de las bases? en todas las páginas que lo he encontrado pone que de 1 a 2 semanas o pre-order.
Gracias
dragosh
18/03/13, 21:43:54
entiendo que el dock no es mas que un soporte por lo que cargara exactamente igual.
El dock tiene un amperaje menor que el cargador por usb. Eso decian en xda. Por eso pregunto a ver si alguien que tenga el dock puede probar y decirnos el tiempo de carga con cada uno.
Si alguien vende su dock negro, que avise por privado :ok:
manuton213
20/03/13, 16:12:17
Yo lo acabo de recibir en blanco,haber como se porta en tiémpo de carga.
Yo lo acabo de recibir en blanco,haber como se porta en tiémpo de carga.
He leído que más lento que con el cable USB directamente... ya contarás a ver.
Yo lo combinaré con el cargador rápido de mi Xperia S, a ver si se llevan bien.
Tiamath
23/03/13, 22:20:37
El cargador de serie da 1500 map hora, si el dock da menos es razonable suponer que no pasará de los mil con lo que sus dos horas y media de carga no nos las quita nadie
arkvivi
24/03/13, 16:11:34
buenas a todos.. yo me he comprado el xperia z x amazon.es, viene importado de alemania y me viene con todos sus accesorios, cogi una oferta superbuena xk me costo 573€ en blanco y con su cajita completa.
La verdad es k el dock es la caña y aunke si puede ser k tarde algo mas en cargar me merece la pena ya que no tengo k estar abriendo la tapita del usb (xk esa tapita tendra una vida como todo), y asi me durara mas.
un saludo
madsoul666
24/03/13, 16:21:11
Sí alguien con el dock me hiciera el favor de decirme cual es el polo positivo y qué tensión tiene me haría un grandisimo favor. Gracias
xagerado
24/03/13, 16:45:50
El polo positivo es el de arriba , visto el telefono en posicion vertical
RSB1996
24/03/13, 16:47:59
Entonces dónde se vende? Porque me interesa bastante
madsoul666
24/03/13, 16:53:55
Gracias!
En cuanto al mi idea de fabricarme un dock, creo que DESISTIR. Dentro hay un circuito de regulación de corriente y protección (JBC3303_520010). Temo perder la garantía del teléfono.
Metiéndome en un foro chino (bendito traductor de google) he visto que la gente hace modificaciones al dock para qué las pestañas que hacen salir los contactos no arañen el teléfono.
¿ alguien tiene el mismo problema?
xagerado
24/03/13, 16:54:35
Has visto el hilo "dock casero por 0 euros" echale un ojo, en realidad con un cargador viejo de sony y un poco de maña te puedes hacer una base
xagerado
24/03/13, 16:57:40
No creo que haya problema si utilizas un cargador con el mismo voltaje, es mas yo le voy a poner el conector de ese cargador viejo de sony, soldando los pines positivo y negativo a un cable usb, y asi usar el cargador que viene con el telefono
madsoul666
24/03/13, 17:04:19
Muchas gracias por la info, no lo había visto. Quizá sí que me atreva...
radicalsp
25/03/13, 16:25:05
Bueno, pues ya lo tienen en amazon Inglaterra, lo he pillado en blanco, un poco mas caro con envío y de mas, pero es que no puedo esperar mas, tengo uno y dentro de nada tendremos otro, el de mi pareja, así que se hace inevitable el dock para no tener tanto cable por ahí tirado y abrir tanta tapita de los huevos, jejejee, ahora comodidad inalámbrica. Lo tengo negro, pero lo he cogido en blanco, quedará muy bien en un mueble negro y blanco con un cristal templado encima.
Franky_FFV
25/03/13, 17:59:33
Bueno, pues ya lo tienen en amazon Inglaterra, lo he pillado en blanco, un poco mas caro con envío y de mas, pero es que no puedo esperar mas, tengo uno y dentro de nada tendremos otro, el de mi pareja, así que se hace inevitable el dock para no tener tanto cable por ahí tirado y abrir tanta tapita de los huevos, jejejee, ahora comodidad inalámbrica. Lo tengo negro, pero lo he cogido en blanco, quedará muy bien en un mueble negro y blanco con un cristal templado encima.
Que te ha costado??
Porque en Ebay está por 44 (con gastos) en los 3 colores
OhDaesu
25/03/13, 20:54:41
Hace poco que he recibido el pack aleman del Xperia Z en blanco con su correspondiente dock y que quereis que os diga, se lo podrían haber currado un poco más, sobretodo en materiales, plastico y arreando, 50€ por el es excesivo, yo no pagaria más de 15€ pero claro, diselo a Sony.
ratm980
26/03/13, 11:13:20
a quien le interese... se queda en unos 40€ mas o menos, solo disponible en blanco
http://shop.sonymobile.com/gb/buy/charging-dock-dk26-white/1272-7136/
Franky_FFV
26/03/13, 11:17:34
a quien le interese... se queda en unos 40€ mas o menos, solo disponible en blanco
http://shop.sonymobile.com/gb/buy/charging-dock-dk26-white/1272-7136/
Solo envian a Reino Unido si lo compras de ahí.
ratm980
26/03/13, 11:32:02
Solo envian a Reino Unido si lo compras de ahí.
es españa
http://shop.sonymobile.com/es/buy/charging-dock-dk26-white/1272-7136/
chettos
26/03/13, 14:25:19
A ver si tienen stock del negro pronto :silbando:
superheroe
26/03/13, 16:53:03
No podía esperar más, lo he comprado ya en la sonymobile España, 30 más envío,.total 37,62€...menudo hachazo pir un trozo plástico,peroooo me parece indispensable para mi z:-)
Anda que se inventan alguna historia los de Sony, para haberlo hecho también compatible el dock con datos y el pc... Pero bueno, sabemos que el tema agua dificultaba el tema.
Saludoss
chettos
26/03/13, 18:09:12
No podía esperar más, lo he comprado ya en la sonymobile España, 30 más envío,.total 37,62€...menudo hachazo pir un trozo plástico,peroooo me parece indispensable para mi z:-)
Anda que se inventan alguna historia los de Sony, para haberlo hecho también compatible el dock con datos y el pc... Pero bueno, sabemos que el tema agua dificultaba el tema.
Saludoss
Lo has comprado en blanco, no?¿
radicalsp
26/03/13, 19:15:28
Ya es mala suerte oiga! lo compré antes de ayer en amazon.uk y me costó 44 pavos, ahora en sony lo tienen en stock por 37 bolos, vaya! :taptap:
pacoxixon
26/03/13, 20:50:50
He pasado por la Sony Store de Gijon hace una hora y me handicho que hasta dentro de un mes que nada, estan agotados y pedidos a fabrica, me llamaran cuando les llege, tengo reserva sin compromiso, muy amable el chico :ok::ok::ok::ok:
quim135
26/03/13, 22:31:19
Yo he comprado el blanco hoy en la pagina de Sony
superheroe
27/03/13, 00:47:00
Yo también lo he comprado blanco...
A ver si llega antes del viernes!
Saludoss
xlucavix
27/03/13, 11:42:10
Hola!
Para los que ya lo tenéis, ¿os hace un ruido como de zumbido al conectar el móvil? A mí sí. Cuando no está colocado el móvil, no hace tuido, pero al conectarlo sí. Y es bastante molesto al estar en una habitación con silencio total.
A ver si a alguien más le pasa, porque si no, tendré que devolverlo por defectuoso...
Gracias!
OhDaesu
27/03/13, 13:19:39
Hola!
Para los que ya lo tenéis, ¿os hace un ruido como de zumbido al conectar el móvil? A mí sí. Cuando no está colocado el móvil, no hace tuido, pero al conectarlo sí. Y es bastante molesto al estar en una habitación con silencio total.
A ver si a alguien más le pasa, porque si no, tendré que devolverlo por defectuoso...
Gracias!
Yo no he notado ningún ruido y lo tengo en la mesita de noche y lo utilizo mientras duermo.
Hola!
Gracias!
Usas el cable y cargador original?
capsevilla
27/03/13, 16:14:31
Sabeis donde esta disponible para su compra ?
superheroe
27/03/13, 18:01:58
A no ser que se hayan agotado ya, en el Link un poxo más atrás, de.sonymobile, en la tienda española, quedaban existencias en blanco ayer,(doy fe).
Suertee:)
lo acabo de recibir esta tarde mismo comprado ayer :D
lanrsdorf
28/03/13, 11:08:52
Hola!
A mi me llego ayer por la tarde y es muy cutre, además de no funcionar jajaja.
Se ve que de muy buena calidad no es.... La primera vez cargó 20 segundos y a partir de ahí se acabó todo.
Algunas veces carga 1 seg y se desconecta, otras no carga ni hace "amago" de conectarse etc. Además, cuando conecta empieza a fallar enseguida y sale el aviso de tapa abierta jajaja.
Una de la veces que lo conecté salió algo de configurar el smart connet, pero enseguida se quitó, puede tener algo que ver esto?
Algo no va bien y creo que está estropeado.
chettos
28/03/13, 11:18:13
Hola!
A mi me llego ayer por la tarde y es muy cutre, además de no funcionar jajaja.
Se ve que de muy buena calidad no es.... La primera vez cargó 20 segundos y a partir de ahí se acabó todo.
Algunas veces carga 1 seg y se desconecta, otras no carga ni hace "amago" de conectarse etc. Además, cuando conecta empieza a fallar enseguida y sale el aviso de tapa abierta jajaja.
Una de la veces que lo conecté salió algo de configurar el smart connet, pero enseguida se quitó, puede tener algo que ver esto?
Algo no va bien y creo que está estropeado.
No me fastidies!! a alguien mas le pasa esto?¿
quim135
28/03/13, 13:48:23
A mi me ha llegado hoy el blanco y funciona correctamente ^^
lanrsdorf
28/03/13, 14:23:20
al final he llamado a Sony y la solución que me han dado ha sido que comprara otro para tenerlo el lunes en casa y ellos me recogían el miércoles el defectuoso, para que al recibirlo me devuelvan el dinero. también me dieron la opción de cambiarlo pero tardarían la cosa mas de una semana.
Cuando me llegue el nuevo ya os contaré.
Por cierto, he estado buscando un dock para la TV como el del xperia P, pero no veo nada para el Z, sabéis si va a salir?
superheroe
28/03/13, 15:22:36
http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/e4e3apa3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/javusy5a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/qurerady.jpg
Tengo miedoo.... Os estoy leyendo que algunos no os va bien, y yo aún no lo he probado....aver...
El cable que se ve es el mhl HDMI, de 3m!
Peritonito
28/03/13, 16:07:27
A mi me tiene que llegar también uno en blanco que compré en amazon uk,espero que todo vaya bien
alanroma
28/03/13, 17:13:13
acabo de comprar el negro!!!!! en la store de españa ya disponible en NEGRO y LILA y el blanco esta agotado!
Peritonito
28/03/13, 21:19:13
¿Cuanto salen los gastos de envío en la store de sony por el dock?
Los muy listos no los ponen en los términos hasta confirmar la compra
Tiamath
28/03/13, 22:11:14
Cómo ocho o nueve pavos
lanrsdorf
28/03/13, 22:32:48
A mi me tiene que llegar también uno en blanco que compré en amazon uk,espero que todo vaya bien
mi me costó con envío express 41€ y con envío normal 37 con algo ;)
quim135
29/03/13, 09:22:24
El cable que se ve es el mhl HDMI, de 3m!
Link porfa!! Y cuando lo pruebes dinos si funciona todo
chettos
29/03/13, 12:00:01
acabo de comprar el negro!!!!! en la store de españa ya disponible en NEGRO y LILA y el blanco esta agotado!
Según te he leido, he hecho el pedido antes de que se vuelva a agotar :risitas:
chettos
29/03/13, 12:00:48
¿Cuanto salen los gastos de envío en la store de sony por el dock?
Los muy listos no los ponen en los términos hasta confirmar la compra
En la página de Sony son 8,62 euros.
r_valero
29/03/13, 14:15:53
Hola
Si os dais prisa, podéis comprarlo por 23€ puesto en casa:
http://www.ebay.es/itm/Dock-Base-Cargador-DK26-Sony-Xperia-z-/290888313005?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item43ba4b68ad
Saludos
espumita69
29/03/13, 14:39:14
Yo lo e pillado por 23 €, a ver si funciona....
Franky_FFV
29/03/13, 15:27:21
Hola
http://www.ebay.es/itm/Dock-Base-Cargador-DK26-Sony-Xperia-z-/290888313005?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item43ba4b68ad
Saludos
La verdad que más barata imposible.
rttnpig]
29/03/13, 15:34:50
Hola
Saludos
Comprado. Gracias
Adjudicada una más por aquí! Muchísimas gracias por el aviso r_valero :ok:
Cada vez que le abro la tapa al XZ llora el niñó Jesús, así que por fin podré dejar la tapita tranquila :risitas:
Pues el ultimo para mi gracias por el aviso.........:-)
Franky_FFV
29/03/13, 15:56:09
Pues el ultimo para mi gracias por el aviso.........:-)
El vendedor estará flipando jaja
0 disponibles / 9 vendidos
En 2 horas, una venta efectiva sin duda jajaja
r_valero
29/03/13, 16:02:38
Menudo exito chavales!
Estaba entre hacerme un dock casero o buscar alguna chinada por ebay, pero al verlo a ese precio, sabia que duraría poco jeje
Pues a disfrutarlo, a ver si llega pronto.
Franky_FFV
29/03/13, 16:14:16
Yo al final no lo he cogido porque no viene ni en caja. Viene así como en las fotos y no sé.
Yo al final no lo he cogido porque no viene ni en caja. Viene así como en las fotos y no sé.
"Estado nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas)."
Supongo que vendrá con la caja aunque en las fotos sólo salgan los manuales y la bolsa. Pero vamos, que si no viene la caja tampoco me importa a ese precio estando nuevo a estrenar, que es lo importante X-D
Franky_FFV
29/03/13, 16:41:39
"Estado nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas)."
Supongo que vendrá con la caja aunque en las fotos sólo salgan los manuales y la bolsa. Pero vamos, que si no viene la caja tampoco me importa a ese precio estando nuevo a estrenar, que es lo importante X-D
Le pregunté porque no me parecía muy fiable y me contestó que no había caja que tiene lo de las fotos.
Soy muy tikismikis jaja.
Pues ahora a esperar haber como llega :silbando:...
DarthGeorge
29/03/13, 18:20:10
Hola
Saludos
Yo le compré los dos primeros. Le ofrecí 36€ por 2 y me aceptó la oferta :sisi1:
Yo le compré los dos primeros. Le ofrecí 36€ por 2 y me aceptó la oferta :sisi1:
Bien jugado :ok:
Yo no he tenido tiempo ni para leer el anuncio antes de comprar, porque he comprado la penúltima xD
MiguelAngelSanchez
29/03/13, 19:16:00
hay alguien pendiente del dock en mobilefunk. yo sigo sin saber nada de ellos, la verdad ni un correo han mandado
rttnpig]
29/03/13, 19:18:35
hay alguien pendiente del dock en mobilefunk. yo sigo sin saber nada de ellos, la verdad ni un correo han mandado
Yo lo compre en mobilefun.es pero acabo de cancelar el pedido y me lo he comprado en ebay
MiguelAngelSanchez
29/03/13, 21:08:03
;8124650']Yo lo compre en mobilefun.es pero acabo de cancelar el pedido y me lo he comprado en ebay
Y lo tenias pagado?? Te han devuelto el dinero??
superheroe
29/03/13, 21:33:31
El dock, funciona bien, ya he cargado el xz varias veces y genial.
Lo único que se ve que si al ponerlo no hace buen contacto del todo, hace un ruido a chisporroteo, por lo demás bien, quizás cargue algo más lento pero bien.
POR CIERTO,no os pasa,(a los.que tienen tunein radio) que al conectarlo al dock, siempreeeee se habré la radii, túne in radio,... Al principio no le di importancia, pero me he dado cuenta de que es un engorro que se ponga la radio cada vez que lo pongo en el dock....
Saludossss
rttnpig]
29/03/13, 21:44:39
Y lo tenias pagado?? Te han devuelto el dinero??
Lo tenia pagado, les he mandado un mensaje y una disputa por paypal. Así que el martes digo yo que me devolverán la pasta.
MiguelAngelSanchez
29/03/13, 22:03:36
;8126110']Lo tenia pagado, les he mandado un mensaje y una disputa por paypal. Así que el martes digo yo que me devolverán la pasta.
Muchas gracias. El lunes me pongo en contacto con ellos a ver que me cuentan.
Yo en unos días haré un pedido del dock en la página de Sony y me surge una duda.. el dock tan sólo incluye la base, sin ningún cable usb ni conector, verdad? Con lo que cuesta podrían añadir un simple conector a la red eléctrica o un triste cable usb..
Yo en unos días haré un pedido del dock en la página de Sony y me surge una duda.. el dock tan sólo incluye la base, sin ningún cable usb ni conector, verdad? Con lo que cuesta podrían añadir un simple conector a la red eléctrica o un triste cable usb..
Sólo viene la base.
yo lo pedi el dia 15 y todavia nada..aunque con la semana santa de por medio no me extraña..espero que el lunes lo tenga..
MiguelAngelSanchez
31/03/13, 15:57:36
yo lo pedi el dia 15 y todavia nada..aunque con la semana santa de por medio no me extraña..espero que el lunes lo tenga..
Ayer sabado les envie un email a ver si habia suerte. he visto que en la pagina ha pasado de decir que en dos semanas a agotado. yo tengo el pago hecho desde el dia 11 o 12, no recuerdo
Ayer sabado les envie un email a ver si habia suerte. he visto que en la pagina ha pasado de decir que en dos semanas a agotado. yo tengo el pago hecho desde el dia 11 o 12, no recuerdo
El mio es en blanco y segun el estado del pedido ya esta enviado..por eso creo que lo tendre mañana o el martes a mas tardar.
jaliv800
01/04/13, 14:51:02
Ya comenté lo del tunein radio en otro hilo, todos los que tenemos instalado este programa, cuando conectamos el dock se abre el programa.
A mí el dock me vino con el móvil en el pedido alemán, así que no tuve que comprarlo a parte, de todas maneras, todas las bases de carga suelen venir sin ningún tipo de conexión. Lo malo es que solo sirve para cargar el móvil, ya podría servir para transferir datos y de esa manera no tendríamos que abrir las pestañas tan a menudo.
Por cierto, os aviso que aunque todos sabemos por qué zona se carga, debido a las simetrías que tiene el móvil por todos sus lados, podemos equivocarnos facilmente y poner el móvil al revés en el dock, y como encaja perfectamente no nos daremos cuenta y el móvil no está cargando.
r_valero
02/04/13, 12:29:56
Hola chavales, acabo de recibir el dock, asique os llegará en breve.
Saludos
El mío lo recibí ayer en blanco.. Pedido el día 15 de Marzo en Mobilefunk..
También he recibido el dock lo ha enviado super rápido.......... :ok:
rttnpig]
02/04/13, 22:08:59
Yo también lo he recibido del señor de ebay :)
No tengo envida, no tengo envidia...
Fase1: Convencer a la parienta :D
A ver si recibo mañana la mía de ebay.....
Peritonito
03/04/13, 12:13:21
A mi también me llego ayer,ahora mismo le estoy haciendo la primera carga con el dock espero que funcione correctamente.Otra cosa que no me gusta nada es lo que comentabais mas atrás que este "trozo de plástico" valga casi 40 euros lo cual es un pequeño timo y lo que es peor por lo que he visto el encajado del terminal roza con las esquinas,no se yo si aun teniendo cuidado no saldrán ralladuras y si es así es para mandar a sony a la mierda.
DarthGeorge
03/04/13, 17:09:10
Esta mañana me han llegado los míos de ebay y todo correcto. 18€ me parece un precio aceptable, los 38€ de la página oficial son un timo en toda regla xD
Os han llegado certificadas? o envío ordinario?
Los que los habéis comprado por eBay sigue estando en venta? Es el dock original de Sony?
chettos
03/04/13, 19:23:51
Yo he recibido esta mañana el mío, pedido a Sony.
DarthGeorge
03/04/13, 19:29:13
Os han llegado certificadas? o envío ordinario?
Certificado.
Los que los habéis comprado por eBay sigue estando en venta? Es el dock original de Sony?
No, ya se acabaron. Es original pero viene sin la caja.
espumita69
04/04/13, 11:19:52
Yo también recibí ayer el de eBay. Todo perfecto sin caja pero perfecto. La verdad es que es un timo por 24€ con que por 40 ni te digo. Me parece de muy poca vergüenza cobrar semejante dineral por eso y más teniendo en cuenta que en determinados países lo regalan con el móvil... En fin...
Ya he ido a buscarla a Correos, resulta que tenía el aviso en el buzón :risitas:
No es mucha cosa, pero me parece perfecto el anclaje, perfecto el diseño, la pantalla se pone horizontal cuando conectas el móvil,... vamos, todo lo que se le puede pedir a una base de carga excepto poder usar a la vez el cable HDMI....
rttnpig]
04/04/13, 17:58:58
A mi no me da mucha confianza. Me da la sensación que a la larga me rayara el móvil.
Soy el único?
chettos
04/04/13, 23:07:30
;8189370']A mi no me da mucha confianza. Me da la sensación que a la larga me rayara el móvil.
Soy el único?
A mi también me da esa impresión, la verdad.
y este? http://www.mobilefun.es/38731-base-de-carga-xperia-z-cover-mate.htm
lanrsdorf
07/04/13, 13:05:45
Ese tiene muy buena pinta y si encima es capaz de sincronizar con el pc...
El viernes me llegó la base de sustitución (la primera no cargaba) y funciona bien, pero eso de haber pagado 37€ y ver esto por 21€... Estoy pensando en devolver la de Sony que tienes una semana y pillarme esa. Sólo hay una cosa que me tira atrás y es la garantía.
Ya veré jejeje
Alguien sabe si hay alguna base disponible en armazon? No encuentro ninguna
¿Cómo puede sincronizar? Si los conectores sólo son simples conectores de carga, ¿no? :oh:
Franky_FFV
08/04/13, 10:33:32
En teoria por usb no?
Pero se supone que la bse solo tiene el puerto ese dorado.
moryggy
08/04/13, 14:31:27
Yo lo acabo de pedir. Ya os contaré qué tal ;-)
Pero esa base no oficial puede ir conectada al cargador original o trae el uno, lo digo porque como pone 5V 500mA
DarthGeorge
08/04/13, 17:25:51
Pero esa base no oficial puede ir conectada al cargador original o trae el uno, lo digo porque como pone 5V 500mA
500mA? Va a cargar lentísimo, eso es lo que saca el USB del ordenador xD
El dock oficial saca 1500mA.
jesusrop82
08/04/13, 17:55:24
Alguno que no quiera el dock original pero si el cargador inalámbrico? Yo xambio el inalámbrico que no me gusta por el dock más 30 euros pero que sea de madrid
JaroHTC
08/04/13, 17:55:55
Seguramente por ebay iran apareciendo poco a poco bases como churros aunque la de mobilfun tiene muy buena pinta pero que cargue solo a 500mA es muy poco.
OhDaesu
08/04/13, 18:49:53
A todo esto, un usuario comentaba que le hacía ruido, eso es porque, probablemente, no está utilizando el cargador original de Sony. Yo el otro día me equivoque porque tuve que cargar mi Nexus 7 donde tengo habitualmente el dock y le enchufe posteriormente el del Nexus y metía un zumbido bastante molesto.
juanpiterjer
09/04/13, 16:47:53
Bueno parece ser que esta agotada la base de carga en todos los store de sony en toda europa!
Sabéis si puedo encontrar en algún sitio a un precio razonable?
Saludos
Bueno parece ser que esta agotada la base de carga en todos los store de sony en toda europa!
Sabéis si puedo encontrar en algún sitio a un precio razonable?
Saludos
Cierto, agotado! En mobilefun también sin stock hasta dentro de una semana como mínimo
kratonics
14/04/13, 14:01:29
He encontrado una tienda en barcelona (o eso parece por el numero de contacto) que si que les quedan
NORMAL, COBRAN A 51 Eurazos mas 4 de gastos de envio, los mu ca...... Asi no hay quien se las compre
http://www.expansys.es/sony-charging-dock-dk26-white-247180/
He encontrado una tienda en barcelona (o eso parece por el numero de contacto) que si que les quedan
NORMAL, COBRAN A 51 Eurazos mas 4 de gastos de envio, los mu ca...... Asi no hay quien se las compre
http://www.expansys.es/sony-charging-dock-dk26-white-247180/
Expansys es famosa por sus "buenos precios" yo también lo vi a ese precio, esperare al mes que viene cuando Sony tenga stock
franofic
15/04/13, 02:15:12
La verdad es que tanto en Expansys se pasan un pueblo y medio con el precio, si ya de por si va siendo carito su precio oficial en Sony Store, ya estos precios y otros ya suenan a tomadura de pelo.
Acabo de ver uno en Amazon UK que ya es un desproposito -> http://www.amazon.co.uk/Sony-Charging-Desktop-Charger-DK26/dp/B00BVM8EV8 , un desproposito esas 123 libras, ni me paro a pasarlo a €.
Otro desproposito es que esté agotado por todos lados, me parece increible que un trozo de plastico (aunque muy util para nuestros zetis, eso si) se demore tantisimo en reponer en el mercado.
Franky_FFV
15/04/13, 09:52:44
En Ebay los teneis en los 3 colores, por 50 € con todo.
yo e pedido la de 21€ haber que tal va ya comentare cuando la tenga
yo me e cogido la de 21€ ya contare cuando me llege haber que tal va.
Lo malo que ese tarda tres veces mas en cargar..
tinieblas
15/04/13, 23:57:23
Si no teneis prisa podeis pedirlo aqui http://www.aliexpress.com/item/Cover-mate-Desktop-Cradle-docking-station-for-Sony-Xperia-Z-free-shipping/822397448.html eso si puede tardar hasta un mes y medio, aunque luego siempre tardan muchisimo menos xDD yo lo pedi aqui a ver cuando me llega
moryggy
16/04/13, 10:29:05
Yo acabo de cancelar el pedido de la de 21 al ver que de repente ponía "disponibilidad en 2 meses"... A ver si consigo una oficial o de estas por algún lado pronto y sin que sea un atraco...
Lo malo que ese tarda tres veces mas en cargar..
supongo que se puede conectar con el usb a un adaptador para corriente directa no solo al ordenador.
supongo que se puede conectar con el usb a un adaptador para corriente directa no solo al ordenador.
y si no es asi la noche es muy largaaaaaaaaaaaaaaaa X-DX-DX-DX-DX-D
Franky_FFV
16/04/13, 12:03:03
37€ (Gastos Incluidos) Si lo comprais en Clove.
Blanco, Negro o Morado.
Tiamath
16/04/13, 15:48:48
37€ (Gastos Incluidos) Si lo comprais en Clove.
Blanco, Negro o Morado.
No he podido resistirme, 37 pavos y a la saca.
A mi sinceramente si me hace diferencia que carge a dos amperios hora a que cargue a 500 miliamperios. es cuatro veces mas rapido uno que otro.
Franky_FFV
16/04/13, 16:05:17
No he podido resistirme, 37 pavos y a la saca.
A mi sinceramente si me hace diferencia que carge a dos amperios hora a que cargue a 500 miliamperios. es cuatro veces mas rapido uno que otro.
Ya nos contarás lo que te ha tardado.
moryggy
17/04/13, 10:42:59
Se me acaba de ir la pinza y acabo de pagar 50 eurazos en ebay por el puto dock porque estoy harto de abrir las tapitas. En fin... :loco:
Franky_FFV
17/04/13, 11:53:07
Se me acaba de ir la pinza y acabo de pagar 50 eurazos en ebay por el puto dock porque estoy harto de abrir las tapitas. En fin... :loco:
Porque no has pillado el de 37 de clove??
moryggy
17/04/13, 12:20:28
Porque no has pillado el de 37 de clove??
Porque me pone que no tienen stock y me calenté y lo quiero ya...
"PLEASE NOTE:
Severe stock shortages on both colour docks, orders being fulfilled as soon as stock is available. Purple dock due mid May."
Saludos!
jabato410
17/04/13, 12:56:48
en amazon en blanco si lo tienen
moryggy
17/04/13, 13:05:38
En blanco lo vi en un par de sitios, pero a mí no me vale. El móvil es negro y necesito el dock negro... Soy un poco especialito para esas cosas... :loco:
En blanco lo vi en un par de sitios, pero a mí no me vale. El móvil es negro y necesito el dock negro... Soy un poco especialito para esas cosas... :loco:
En cuales!?
Enlace! :p
jabato410
17/04/13, 14:05:43
jajajajaja te pasa como ami yo lo busco en negro
jabato410
17/04/13, 14:08:20
Enlace! :p
joer macho, lo estoy buscando y no lo veo.antes esque lo vi de casualidad lo mandaban desde uk
joer macho, lo estoy buscando y no lo veo.antes esque lo vi de casualidad lo mandaban desde uk
Vaya timo..
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00BVM8EV8/ref=mp_s_a_1?qid=1366201760&sr=8-2&pi=SL75
jabato410
17/04/13, 16:29:04
Ya te digo.yo el que había. Visto creó que eran 19£más o menos igual qué el original
moryggy
17/04/13, 17:50:45
En cuales!?
Perdona que no te respondiera antes, no había visto este mensaje. Pues me acabo de dar cuenta de que era en amazon también. Creo que lo vi en algún otro lado pero no estoy seguro de dónde. En ebay seguro que lo hay, pero el precio son unos 43 y 50 euros:
Ebay 1 (http://www.ebay.es/itm/Genuine-Sony-Xperia-Z-Charging-Dock-Cradle-Desktop-Charger-DK26-White-/261201255069?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&hash=item3cd0ceda9d)
Ebay 2 (http://www.ebay.es/itm/Original-White-Sony-DK26-Charging-Dock-Pod-Stand-Desktop-Charger-Xperia-Z-LT36i-/300890175903?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item460e73b99f#ht_2162wt_1186)
xagerado
18/04/13, 16:28:40
Pues a mi ya me ha llegado el mío GRATIS, comprado en mi "garaje Store" jeje, con un par de maderas, un par de cables, un clip para los conectores,un muelle de bolígrafo,un cable usb de un ratón viejo, un ligero pintado,y ganas de pasar el rato
http://img.tapatalk.com/d/13/04/18/y2ema7eb.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/18/umejy2u7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/18/qure4ebe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/18/4y3e9y4u.jpg
kratonics
19/04/13, 12:29:42
Como decimos en Andalucía
MAE MI QUE ARTE!!!!!!
Tiamath
19/04/13, 17:18:09
Yo lo compre en clove y los amigos me mandan un mail hoy diciendome que no disponen de Stock cuando ayer decian que tenian. Hay que joderse.
Tiamath
19/04/13, 19:23:25
Ya hay stock de la base en la pagina oficial de Sony. 29 pavos mas envio de 8 euros.
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/charging-dock-dk26/
Joder es caro hasta los gasto de envió, puta sony...
Tiamath
19/04/13, 20:20:53
Yo no he podido evitarlo y me he pillado dos :(
josealbacete
19/04/13, 21:58:42
Pues a mi ya me ha llegado el mío GRATIS, comprado en mi "garaje Store" jeje, con un par de maderas, un par de cables, un clip para los conectores,un muelle de bolígrafo,un cable usb de un ratón viejo, un ligero pintado,y ganas de pasar el rato
http://img.tapatalk.com/d/13/04/18/y2ema7eb.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/18/umejy2u7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/18/qure4ebe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/18/4y3e9y4u.jpg
Compi haces bajo pedido??
elcoyan
19/04/13, 22:20:08
Ya hay stock de la base en la pagina oficial de Sony. 29 pavos mas envio de 8 euros.
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/charging-dock-dk26/
En Amazon te ahorras unos Pavos
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0_17?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%9 5%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=base%20carga%20xperia%20z&sprefix=base+carga+xperia%2Caps%2C215&rh=i%3Aaps%2Ck%3Abase%20carga%20xperia%20z
jaliv800
19/04/13, 22:43:28
Pero esa no es original y cuesta como la original.
Pero esa no es original y cuesta como la original.
Y carga mucho mas lento que la original
xagerado
20/04/13, 02:01:33
Compi haces bajo pedido??
Me lo estas diciendo en serio jejejeje? No si al final voy a encontrar trabajo jaja.
Hombre hacerlas las podria hacer, lo que no se es a que precio, ya que luego habria que enviarla y todo. Crees que te merece la pena?
Lo bueno de esta base artesanal es que puedes cargar con tu cargador sony de 1500 miliamperios, aparte de que el movil en la base original, tiene una especie de trabas que para mi gusto creo que terminaran arañando el terminal.
Esta tiene espuma, y los conectores son redondeados, en fin esta todo pensado para cuidar, el telefono jejeje
josealbacete
20/04/13, 08:45:29
Me lo estas diciendo en serio jejejeje? No si al final voy a encontrar trabajo jaja.
Hombre hacerlas las podria hacer, lo que no se es a que precio, ya que luego habria que enviarla y todo. Crees que te merece la pena?
Lo bueno de esta base artesanal es que puedes cargar con tu cargador sony de 1500 miliamperios, aparte de que el movil en la base original, tiene una especie de trabas que para mi gusto creo que terminaran arañando el terminal.
Esta tiene espuma, y los conectores son redondeados, en fin esta todo pensado para cuidar, el telefono jejeje
Claro que te lo digo en serio porque no? Solo la quiero para cargar no es para llevarla de acompañante a la entrega de los Oscar. Creo que la función es la misma en la tuya que esta muy Currada a otra que pueda estar forrada en Oro.... O no? Las dos cargan.
jaliv800
20/04/13, 14:51:34
Yo llevo más de un mes con la base, cargando a diario y eso de los arañazos es falso.
xagerado
20/04/13, 15:00:47
Yo llevo más de un mes con la base, cargando a diario y eso de los arañazos es falso.
Yo no digo que pase, esto lo he leido en otro foro, que cuando metes el telefono en la base original tiene una especie de trabas, y el usuario que lo dijo puso, que son bastante duras, y que no sabia si a la larga arañarian el telefono.
Yo estoy contento con la mia.
Un saludo
jaliv800
20/04/13, 15:06:42
No quería decir falso porque parece que alguien está diciendo una mentira, me refería a que a mí no me ha pasado.
Nadie aquí creo que haya negado que tu base no sea chula y muy currada, tú que eres un manitas.
xagerado
20/04/13, 17:00:49
No quería decir falso porque parece que alguien está diciendo una mentira, me refería a que a mí no me ha pasado.
Nadie aquí creo que haya negado que tu base no sea chula y muy currada, tú que eres un manitas.
Jejeje, gracias, solo es algo que lei en un foro sobre la base original, pero es verdad que la gente parece que se esta decantando por comprarla
Ya tiene stock en la tienda de sony
phonocar
21/04/13, 02:56:06
Si alguien tiene pensado pedirlo en la Sony Store de barcelona que se olvide porque todavia no lo tienen,yo lo acabo de pedir en la tienda Sony 37 lereles todo incluido,con chacha y todo.
solrac_01
29/04/13, 23:03:12
Que opináis de este?
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=151033725824&index=1&nav=SEARCH&nid=62116572623
ercocoloco
06/05/13, 16:47:16
Que opináis de este?
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=151033725824&index=1&nav=SEARCH&nid=62116572623
Pues me lo he comprado y me ha llegado hoy, la verdad sq esta de pm encaja perfecto carga fenomenal y vale 4 veces menos ¿que mas se le puede pedir?
agalera
06/05/13, 18:13:44
Me acaba de llegar y está de PM.
Merece la pena la compra
http://img.tapatalk.com/d/13/05/07/zynutape.jpg
se_fever
06/05/13, 22:34:44
A mí tambén me ha llegado hoy (el oficial de Sony) y quería preguntaros por el tiempo de carga cuando lo usáis, porque leí a algún compi que decía que en 1h ya lo tenía al 100% y a mí me ha tardado como mínimo el doble, no sé si debería de preocuparme o es lo normal.
Saludos!
Me acaba de llegar y está de PM.
Merece la pena la compra
http://img.tapatalk.com/d/13/05/07/zynutape.jpg
A mi también me ha llegado hoy, y sinceramente espectacular :)
También un detalle que tiene un led azul que está continuamente encendido en la parte inferior izquierda (no se si la original DK26 también lo lleva)
Un saludo!!
jaliv800
07/05/13, 04:23:43
La original no lleva led.
A mí tambén me ha llegado hoy (el oficial de Sony) y quería preguntaros por el tiempo de carga cuando lo usáis, porque leí a algún compi que decía que en 1h ya lo tenía al 100% y a mí me ha tardado como mínimo el doble, no sé si debería de preocuparme o es lo normal.
Saludos!
Supongo que eso dependerá del cargador que enchufes, si has puesto el original, tardara igual que con el cargador a pelo.
tonibrave
08/05/13, 18:02:31
A mi también me ha llegado hoy, y sinceramente espectacular :)
También un detalle que tiene un led azul que está continuamente encendido en la parte inferior izquierda (no se si la original DK26 también lo lleva)
Un saludo!!
Me puedes pasar el lin de donde lo has comprado? Gracias.
fugoide
08/05/13, 22:46:25
viene con led y todo? como lo peta no? yo estoy esperandolo
Y cuanto os a tardado en llegar el de ebay?
kevlar2002
10/05/13, 14:38:08
A mi tambien me llego el lunes el de ebay, y está muy pero que muy bien. Diez días escasos ha tardado en llegar.
fugoide
10/05/13, 16:44:00
Ya esta aqui conmigo. Peazo de dock de los chinos. Lo unico que no encuentro funda para usar con el dock...
Dr.Love
10/05/13, 22:00:07
Me puedes pasar el lin de donde lo has comprado? Gracias.
Me uno a la petición, please!!
xmunuera
10/05/13, 22:13:10
A mi, lo q no me mola és que no de pueda cargar con la funda... Si ya és incomodo abrir la tapeta para cargar... No te digo nada sacarle la funda. Por eso me lo he hecho yo. Aunque me ha costado bastante y algún q otro susto ( por lerdo), me va bien. Ahora me quiero hacer otro para casa ( el otro lo tengo en el despacho).
Sí el chino funcionará con funda lo pillaria, pero me parece q no, por lo que habéis dicho por aquí...
fugoide
10/05/13, 23:31:21
si hay fundas para el dock, pero la más barata que he visto es de 20 euros. el enlace del dock chino:
http://www.ebay.com/itm/NEW-Desktop-Charger-Cradle-Dock-Station-USB-Cable-For-Sony-Xperia-Z-L36h-C6603-/271196917497?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&hash=item3f24988ef9
el enlace de la funda:
http://shop.brando.com/Simplism-Ultra-Thin-Cover-Set-for-Sony-Xperia-Z_p08858c1512d004.html
MarioMerinog
11/05/13, 12:22:32
Cuanto os ha tardado en ese ultimo enlace el dock chino?
Dr.Love
11/05/13, 14:21:25
si hay fundas para el dock, pero la más barata que he visto es de 20 euros. el enlace del dock chino:
http://www.ebay.com/itm/NEW-Desktop-Charger-Cradle-Dock-Station-USB-Cable-For-Sony-Xperia-Z-L36h-C6603-/271196917497?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&hash=item3f24988ef9
el enlace de la funda:
http://shop.brando.com/Simplism-Ultra-Thin-Cover-Set-for-Sony-Xperia-Z_p08858c1512d004.html
Gracias, comprado el dock, espero que vaya bien...
Pues acabo de pedir dos docks chinos por 15 euros (los del enlace anterior) :)
Una pregunta, vengo de un Galaxy S3 y tengo dos cargadores originales. Los puedo usar con el Xperia Z? Lo probé un par de segundos y cargaba pero me da miedo cargarme algo. Soy un ignorante total para estas cosas :confused: Saludos!!
Pues acabo de pedir dos docks chinos por 15 euros (los del enlace anterior) :)
Una pregunta, vengo de un Galaxy S3 y tengo dos cargadores originales. Los puedo usar con el Xperia Z? Lo probé un par de segundos y cargaba pero me da miedo cargarme algo. Soy un ignorante total para estas cosas :confused: Saludos!!
Lo primero, si crees que sabes poco sobre el tema, informate antes de hacer nada. Un segundo puede ser peligroso.
La cuestión es la tensión de alimentación de los cargadores, para el XZ 5V, para el S3, pues lo pondrá en el cargador. Luego esta el amperaje, que si no me confundo el de la fuente de alimentación es de 1,5A, aunque creo por la entrada USB lo limita a 1A. Por lo que si no le estas dando muy poca intensidad ( que lo dudo) ni demasiada. Poco problema vas a tener.
Yo por ejemplo para usar un cargador de otro equipo miro si la tensión es exactamente la misma y el amperaje que sea muy parecido + - 15%. pero claro esa es mi opinión.
De todas maneras yo usaría siempre el original, manias de uno, que sabe que en el mundo de la electrónica (informática y demás ñapas) si algo puede fallar falla...
Lo primero, si crees que sabes poco sobre el tema, informate antes de hacer nada. Un segundo puede ser peligroso.
La cuestión es la tensión de alimentación de los cargadores, para el XZ 5V, para el S3, pues lo pondrá en el cargador. Luego esta el amperaje, que si no me confundo el de la fuente de alimentación es de 1,5A, aunque creo por la entrada USB lo limita a 1A. Por lo que si no le estas dando muy poca intensidad ( que lo dudo) ni demasiada. Poco problema vas a tener.
Yo por ejemplo para usar un cargador de otro equipo miro si la tensión es exactamente la misma y el amperaje que sea muy parecido + - 15%. pero claro esa es mi opinión.
De todas maneras yo usaría siempre el original, manias de uno, que sabe que en el mundo de la electrónica (informática y demás ñapas) si algo puede fallar falla...
Tienes toda la razón. Me fijé en los dos(Xperia y S3) cargadores y en los 2 ponía 5V. En el del Xperia salía 850mA y en el otro no salía ese dato... Por eso probé un segundo y fuera. gracias por contestar! :beer:
Pues yo he comprado el Goose White de amazon y es una autentica mierda. Tarda mas de 10 horas en cargar. Lo he intentado todo y no hay manera de que cargue mas rapido. Ni poniendo otra cable usb distinto al que viene, ni soldandole un cable usb directamente a las patillas que tienen los muelles. Na de na!!!:(
MarioMerinog
11/05/13, 23:25:42
Que es el goose white?
Que es el goose white?
Es una marca de un dock que venden en amazon.
El cargador chino carga a velocidad normal? Osea que si carga igual que si lo cargas por el conector de la tapita.
xicodiver
12/05/13, 02:56:42
Los chinos sigue fabricando nuevos docks y incluso estan a 1$ para pujar
http://www.ebay.ca/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=dock+xperia+z&_sop=15
Este es identico al orginal de SONY
http://www.ebay.ca/itm/Sync-Data-Charging-Dock-Cradle-Desktop-USB-Cable-For-Sony-Xperia-Z-L36h-/400484796270?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&var&hash=item5d3ec1076e&_uhb=1#ht_2199wt_1163
Se come algo de pantalla:
http://imgs.inkfrog.com/pix/soonhua/SKU20133007-F-X-02.jpg
A día de hoy, cualquier cargador "vale" mientras sea micro USB, ya que es un estándar que debe cumplir con las especificaciones (5V, los pines en el mismo órden, etc) y por tanto ténicamente no hay mayor problema con eso, pero otro tema muy diferente es el amperaje, que aquí se pueden dar varias posibilidades:
1.- Que el cargador tenga en amperaje similar al cargador original y por tanto suficiente (no creo que si Sony te da uno de 1,5 A, luego limite a 1A), en cuyo caso no debe haber ningun problema salvo por una mala implementación del protocolo por parte del fabricante (cosa que en todo caso se podría dar en un cargador "de los chinos", pero nó de un fabricante "normal")
2.- Que el cargador tenga un amperaje mayor al del cargador original (yo uso uno de 2A tanto en el coche como en casa), en cuyo caso una de dos, o carga más rapido o en todo caso igual al original si hay ninguna limitación por parte del fabricante como exponeis arriba, o por parte de la propia batería, pero el cargador no impone los amperios que entran al equipo, sino que es el equipo el que demanda dicho amperaje y por tanto no hay problema con eso (¡¡¡ OJO, NO CONFUNDIR CON EL VOLTAJE, SI SE METEN MAS DE 5 V POR EJEMPLO, NUESTRO TELEFONO PODRIA "PETAR" !!!)
3.- Que el cargador tenga un amperaje inferior al cargador original, en cuyo caso lo primero y más obvio, es que tardará mucho mas tiempo en cargar, pero ademas pueden darse dos posibles problemas, que sea insuficiente para cargar porque el consumo del teléfono (bien porque no llegue ni al consumo mínimo o porque estemos usando el teléfono mientras se carga) sea superior al que proporcina el cargador, con lo que ni siquiera cargaría y posiblemente el cargador se calentaría, o que el cargador no sea de muy buena calidad y se "quemara" por la demanada superior, cosa que si el cargador es de cierta calidad, no debería pasar porque estaría autoprotegido frente a eso.
Por ejemplo, ocasionalmente he usado para el Z (y antes para el T) el cargador del Arc que aún lleva mi mujer o incluso el de algún otro telefono de otra persona, porque me he encontrado en un sitio en el que no tenía el mío o lo he olvidado, pues bien, con el del Arc (850 mA) me tarda mucho mas en cargar (y no se me ocurre estar usando el teléfono salvo para llamadas, wathsapp, etc, pero desde luego no ponerme a "jugar") y el cargador ni se resiente, ya que es de cierta calidad, sin embargo alguno "chino" que he tenido que usar, lo primero que hago es (aparte de lo mismo que con el del Arc, no usar el movil salvo para algo imprescindible), tener durante un rato el cargador en mi mano para ver si se calienta, y si eso ocurre, rapidamente desconecto
Y por otro lado ... cuando lo enchufais al pc ... ¿ no empieza a cargar ? ... ¿y alguno sabies el ampreraje del puerto USB de vuestro pc (muchos entre 100 y 500 mA)? ... es mas, ¿sabeis que no todos los puertos de los pcs tienen el mismo amperaje (por eso a veces un disco duro externo funciona en unos puertos y en otros nó si no le pones alimentación exterena, o incluso llevan con conectores USB para sacar alimentación de dos puertos) y por eso en los portatiles / pcs nuevos de ciertas marcas traen una aplicación para "cargar" (charger) equipos vía USB que lo unico que hecen es "ordenar" a la placa que metan mayor amperaje a ese puerto concreto? ...
Os dejo un enlace a la wikipedia para los más curiosos: http://es.wikipedia.org/wiki/Micro_USB
El cargador chino carga a velocidad normal? Osea que si carga igual que si lo cargas por el conector de la tapita.
Que yo sepa, el "dock" no carga (ni siquiera el de Sony), solo hace de "intermediario" en las conexiones, el que carga es el cargador que enchufes al dock, y si es el mismo que conectas al micro USB, pues debería cargar igual, excepo que la conexión lateral tenga alguna limitación (que técnicamente no tendría sentido) que haya impuesto Sony en el interior del teléfono
Que yo sepa, el "dock" no carga (ni siquiera el de Sony), solo hace de "intermediario" en las conexiones, el que carga es el cargador que enchufes al dock, y si es el mismo que conectas al micro USB, pues debería cargar igual, excepo que la conexión lateral tenga alguna limitación (que técnicamente no tendría sentido) que haya impuesto Sony en el interior del teléfono
Pues el cargador que conpre yo en amazon limita la carga a 500mA, y no hay manera de hacerlo cargar mas deprisa. Y eso que en el interior del dock no hay nada extraño que haga que baje el amperaje.
Me refiero a este:
http://www.amazon.es/GooseWhite-carga-Xperia-sustituye-muelle/dp/B00CAHQNOI/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1368376692&sr=8-9&keywords=xperia+z
Pues el cargador que conpre yo en amazon limita la carga a 500mA, y no hay manera de hacerlo cargar mas deprisa. Y eso que en el interior del dock no hay nada extraño que haga que baje el amperaje.
Me refiero a este:
http://www.amazon.es/GooseWhite-carga-Xperia-sustituye-muelle/dp/B00CAHQNOI/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1368376692&sr=8-9&keywords=xperia+z (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FGooseWhite-carga-Xperia-sustituye-muelle%2Fdp%2FB00CAHQNOI%2Fref%3Dsr_1_9%3Fie%3DUTF 8%26qid%3D1368376692%26sr%3D8-9%26keywords%3Dxperia%2Bz)
Pero no creo que nada que ver el dock ... ¿cual es el cargador y como sabes que limita a 500 mA?
Pero no creo que nada que ver el dock ... ¿cual es el cargador y como sabes que limita a 500 mA?
Porque lo pone en las especificaciones de una web. Ademas enchufandolo al cargador que trae de serie el Z y con el cable USB que trae tambien el Z me tarda en cargar unas 10 o 12 horas. Es lentisimo!
Porque lo pone en las especificaciones de una web. Ademas enchufandolo al cargador que trae de serie el Z y con el cable USB que trae tambien el Z me tarda en cargar unas 10 o 12 horas. Es lentisimo!
Si no hay resistencia limitadora en el dock, que no tendría sentido, la reducción de intensidad solo puede deberse a las pérdidas de inserción de unos malos conectores o a la limitación en la entrada lateral a la que alude casape.
puffff ... si es cierto lo que dices, directamente deshazte de ese dock ... porque si la limitacion es "física", y no me creo que sea por circuitería electrónica (no tendría sentido añadir costes y complicaciones innecesarias), es que la limitación es por un circuito escesivamente fino (que esto si me lo creo ya que sería "redicir" coste), con lo cual, significa que el cabelado/circuito es tan sumamamente malo y fino que podría incluso quemarse ...
Pero en serio, me cuesta mucho creer que sean tan malos como para hacer eso ... en fin, visto lo visto ... ¡¡¡ DESHAZTE CUANTO ANTES DE ESE DOCK !!!
miguel_86
13/05/13, 22:13:20
Ufff que mala pinta tiene ese dock, pero tal vez puedas reutilizar las patillas y el soporte por supuesto para ponerle tu un cable y rehacerlo. Todo es probar :) Suerte.
arkvivi
13/05/13, 22:56:52
bueno k yo me entere... el dock chino de 8€ vale o no vale??? es k me lo e pillado para tenerlo en casa de la parienta y quiero saber si me va a joder el cacharro.. help mee!!!
Azazel_dark
14/05/13, 00:07:46
bueno k yo me entere... el dock chino de 8€ vale o no vale??? es k me lo e pillado para tenerlo en casa de la parienta y quiero saber si me va a joder el cacharro.. help mee!!!
Yo tengo el dock chino y va guay del paraguay por lo k vale
El tiempo de carga es similar al del adaptador original? No lastra la carga?
El tiempo de carga es similar al del adaptador original? No lastra la carga?
1+ :cucu:
xmunuera
16/05/13, 14:12:54
Azazel. El dock que tienes el el de 8 €?
Cabe el mobil con funda o va super justo??
Gracias!!
Mestisot
17/05/13, 09:40:18
Cabe con funda en el dock de 8 euros? ?
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=151033725824&index=1&nav=SEARCH&nid=62116572623&clk_rvr_id=480574482689
juanpiterjer
17/05/13, 13:44:46
Hola, hoy mismo me ha llegado el dock original y es una pasada no tener que abrir las tapitas!!
Una pregunta, alguno sabéis si hay alguna manera que mientras esta cargando se pueda poner un reloj como el de la mesita de noche??
Saludos
jaliv800
18/05/13, 01:08:41
Claro que sí, yo lo tengo configurado con el clock saver.
MarioMerinog
18/05/13, 12:52:16
La aplicación dock lock sirve para eso
juanpiterjer
19/05/13, 14:51:57
La aplicación dock lock sirve para eso
Cómo sé configura? Me lo acabo de instalar pero no consigo ver las opciones.
Saludos
marmotash
19/05/13, 17:40:28
Los que usáis el dock original de Sony, deja alguna marca en el lateral del teléfono?
Tengo el dock de Sony pero al meter el móvil vi que no entraba suave del todo.
Así que no lo uso por si al ponerlo todos los días me deja marca en el lateral
xicodiver
28/05/13, 19:21:00
Me he comprado este Dock en color blanco ya os comentare que tal va:-)
http://imgs.inkfrog.com/pix/efjseller/lt26i_white_2.jpg
http://www.ebay.es/itm/White-Desktop-Dock-Sync-Cradle-Battery-Charger-For-Sony-Xperia-Z-L36h-C6603-/380646105566?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&hash=item58a046a1de#ht_5174wt_1163
reiba_x
30/05/13, 08:50:06
Me he comprado este Dock en color blanco ya os comentare que tal va:-)
http://imgs.inkfrog.com/pix/efjseller/lt26i_white_2.jpg
http://www.ebay.es/itm/White-Desktop-Dock-Sync-Cradle-Battery-Charger-For-Sony-Xperia-Z-L36h-C6603-/380646105566?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&hash=item58a046a1de#ht_5174wt_1163
Yo tengo esa misma en negro y no entiendo porque carga tan lento. En toda la noche solo ha llegado a 56% desde 18.
Hoy en el.trabajo lo habro y investigo un poco. Ya os contare
reiba_x
30/05/13, 12:24:41
Bueno, despues de sacarle las tripas y analizarlo, conclusiones.
Por dentro el soporte es eso, solo un soporte. Un cable que une los pines y el micro USB.
El led azul esta conectada en paralelo y consume 2mA, asique no es el causante.
Poniendo el amperimetro entre los pines y el telefono, pasan unos 500mA.
Uniendo directamente el positivo y el negativo de la salida micro USB tambien pasan 500mA.
Conclusion: El dock de sony debe de tener alguna circuiteria porque ademas dicen que sube la la carga a 1800mA.
Lo unico que se me ocurre es que puede que la los pines del movil tengan una impedancia de entrada mayor, por lo que la intensidad de carga baje.
Seria interesante que alguien se animara a abrir el original.
wakemaster
31/05/13, 18:11:44
Bueno, despues de sacarle las tripas y analizarlo, conclusiones.
Por dentro el soporte es eso, solo un soporte. Un cable que une los pines y el micro USB.
El led azul esta conectada en paralelo y consume 2mA, asique no es el causante.
Poniendo el amperimetro entre los pines y el telefono, pasan unos 500mA.
Uniendo directamente el positivo y el negativo de la salida micro USB tambien pasan 500mA.
Conclusion: El dock de sony debe de tener alguna circuiteria porque ademas dicen que sube la la carga a 1800mA.
Lo unico que se me ocurre es que puede que la los pines del movil tengan una impedancia de entrada mayor, por lo que la intensidad de carga baje.
Seria interesante que alguien se animara a abrir el original.
Esos 500ma te los da con el cable y cargador original del xz o con los que venian con la base???
Gracias
MarioMerinog
31/05/13, 18:36:21
Yo también tengo el chino en negro y me va de escándalo. Cuando despierto siempre al 100%
Javitor89
31/05/13, 18:46:20
Ami me ha llegado hoy este:
http://www.ebay.com/itm/D101-Desktop-Charger-Cradle-Dock-Station-USB-Cable-F-Sony-Xperia-Z-L36h-C6603-/171039289982?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&hash=item27d2bc727e
Mañana lo pongo a cargar desde el 15% que lo suelo poner para ver cuanto tarda y os comento =)
http://dx-box.com/desktop-dock-sync-cradle-charger-dk26-for-sony-xperia-z-c6603.html
wakemaster
01/06/13, 19:19:30
http://dx-box.com/desktop-dock-sync-cradle-charger-dk26-for-sony-xperia-z-c6603.html
Uff! tiene buena pinta y segun las especificaciones cargaria a 1600ma...pero me mosquea que no cobren nada de gastos de envio....no se.....alguien compro algo de dx-box anteriormente??...son de fiar??
EDITO:
Segun he leido, si pides a webs chinas cuando te llega el mensajero a casa te clavan 35€ de media en concepto de aduanas.....alguien tiene mas info de esta tienda??
Gracias rorrr
reiba_x
01/06/13, 20:16:18
Esos 500ma te los da con el cable y cargador original del xz o con los que venian con la base???
Gracias
Con el original
Javitor89
02/06/13, 10:36:06
Yo he realizado mi primera carga desde el 4% está noche lo he conectado a las 2AM y a las 9AM que es cuando lo he mirado estaba al 100% haré más pruebas pero yo creo que va o menos igual que antes ya que uso la base pero el cable USB y el cargador son los originales de Sony los que estoy usando
reiba_x
02/06/13, 20:56:40
Pues no se que decir, puede que mi dock fuera defectuoso...
wakemaster
03/06/13, 15:33:14
Pues yo lo voy a intentar con el modelo que puso Rorrr:
http://dx-box.com/media/catalog/product/cache/1/image/350x/0cb98c59533a9b30377cdd8defd2b6ec/g/p/gpc03172c.jpg
USB interface:micro USB
Input: DC 5V 1.6A
Output:DC 5V 1.6A
USB sync cradle
Easy fast safe supply energy
After the special surface treatment is not easy to scratch
Charge your device with circuit protection
Data synchronization with pc
Charge your phone with any USB-enabled Notebook/ PC/ MAC adapter
Charging Pod lets you charge your bold touch while placing it on your desk or table top at a comfortable viewing angle
Original packing is included.
Compact portable design ,convenient for travelers and business users
Ya os contaré como va tanto el tema de pagos como el funcionamiento del dock.
pabrik71
03/06/13, 20:50:11
Pues si que tiene circuiteria en su interior
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2077213dsc0015.jpg
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2077219dsc0016.jpg
javixxx69
03/06/13, 22:49:16
Esto es para cargar el movil verdad esque estoy confundido,alguien lo ha provado?
reiba_x
04/06/13, 14:31:34
Pues si que tiene circuiteria en su interior
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2077213dsc0015.jpg
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2077219dsc0016.jpg
Gracias x el aporte!!
Que tal carga el telefono??
pabrik71
04/06/13, 16:58:54
Pues la verdad es que considero que bastante rapido , hoy hago una carga completa y os comento
BAIMADRID
05/06/13, 12:13:45
¿Cómo puede ser "Data synchronization with pc"?
miguel_86
06/06/13, 13:40:14
Lo Acabo de recibir el Dock que es muy similar al original que valía 19,95€, el de este enlace http://www.ebay.es/itm/121113685817?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_1271
Nada más llegar lo he abierto para ver si llevaba algun tipo de circuitería a parte de dos cables y un pin, y así es, lleva dos placas, una para los pines y otra con conectores y "mierdas" (no entiendo mucho de electrónica jeje) que supongo que hacen que cargue a la velocidad que debe.
Así, es he puesto youtube un rato mientras cargaba y no solo se descargaba sino que ganaba carga, cosa que me parece fabulosa por lo que de momento recomiendo totalmente la compra de este dock.
Lo pedí el fin de semana (salió el lunes para mi casa) y hoy ha llegado, en 3 días aquí.
Luego subiré unas fotos con el dock abierto.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/a6uzynet.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/anu5ugud.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/6eme4yhe.jpg
Saludos.
moreno_palmesano
06/06/13, 16:10:49
lo voy a poner en varios hilos por si a algún despistado le interesa y no se ha enterado, pero tenéis el original de sony por 29,49 en Amazon. Y estas ofertas las quitan y las vuelven a poner, iba a pillármelo hace dos semanas, me esperé y desapareció, lo cobraban a 39.99 y ahora han vuelto a ponerlo al precio de la web ahorrándote el dinero del envío.
http://www.amazon.es/Sony-DK26-carga-Xperia-color/dp/B00C0LCSPC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370527745&sr=8-1&keywords=dk26
piticli_bonico
12/06/13, 17:41:26
veo tu oferta, moreno palmensano...y la bajo a 24
http://www.amazon.es/Sony-DK26-Base-docking-55-4/dp/B00BWOJ28E/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1371051618&sr=8-2&keywords=sony+dock
El dock original en blanco mas baratito...
yo, personalmente,,para tenerlo en casa..como si es fucsia con puntitos amarillos...
DK26 Dock Xperia Z (http://dx-box.com/desktop-dock-sync-cradle-charger-dk26-for-sony-xperia-z-c6603.html)
piticli_bonico
13/06/13, 16:39:30
Si bueno..y en ebay y sunsky los tienes por 9 euros..pero no son originales..
miguel_86
14/06/13, 13:18:22
DK26 Dock Xperia Z (http://dx-box.com/desktop-dock-sync-cradle-charger-dk26-for-sony-xperia-z-c6603.html)
Ese es el mío, lástima me podría haber ahorrado unos eurillos. Lo cierto es que no es original pero carga igual que un original y los materiales parecen bastante buenos, y la circuiteria no tiene aspecto de ser del chino.
Yo personalmente estoy contento, lo carga bastante rápido incluso consumiendo a la vez multimedia.
PELUICEMAN
14/06/13, 21:30:16
Los que teneis el dock chino os esta funcionando bien o da algun tipo de problema?
Los que teneis el dock chino os esta funcionando bien o da algun tipo de problema?
Pues hasta ahora no, pero en estos días no se que pasa que no cargan bien, tardan mucho mas que conectado directamente, por lo menos el que compre yo en ebay, va lento como el solo, hoy he hecho una prueba y con el doc en 30 minutos me ha cargado un 4%, con el cargador directo un 12% en el mismo tiempo.
No se, voy a seguir mirando y haciendo alguna prueba, en teoría no tiene sentido. Ya que el dock solo es un alargo con dos pinzas para cargar, no se donde debe perder la fuerza.
Saludos
Me edito:
Bueno, luego de desmontar y ver que el dock, es un cable y punto, no tenía lógica y al final el técnico con el que trabajo vio que los pinchos están muy flojos (cosa de comprar barato) y eso hace que haga mal contacto.
Solución mgiver, con un pequeño soldador le hemos metido estaño a los pinchos, ahora no bajan, pero si carga bien.
No he podido hacer otra cosa, ya que por dendro el plástico esta soldado, total si os pasa mirad si están flojos los conectores, que es posible que sea eso.
Saludos
wakemaster
24/06/13, 15:53:44
Bueno pues yo lo pedí a dx-box.
Es el que puso rorr y creo que es identico al que destripó miguel_86.
Después de realizar el pedido, en xda-developers ví que esta tienda habia hecho alguna que otra jugarreta a la gente mandando un dock distinto al que ellos habian pedido y estaba muy mosca la verdad. El pedido lo hice por Paypal el dia 3 de Junio, embarcó el día 5 y hoy día 24 me llegó a casa.
Al igual que en las fotos de la web, el dock viene sin ninguna pegatina o serigrafia de ningun fabricante y la caja en la viene es de otro modelo de dock marca Eagle, algo que da mala espina, pero bueno, por 10€...viene con cable usb.
Con el usb que venía y el cargador original cargó del 17% al 61% en 2h y media aproximadamente, cuando por cable original en 2 horas lo tengo al 100%. Trae circuitería pero creo que mas bien de adorno.
En la caja pone 5V y 1.6A, no tengo tester, pero no creo que le de ese amperaje....
Con una funda standard no entra ni de coña y la "ñapa" de lijar los laterales para que entre con funda es imposible porque no tienen grosor suficiente.
http://img515.imageshack.us/img515/2717/r0jo.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/515/r0jo.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Conclusión: el dock al menos funciona y los de dx-box se han portado bien.
EDITO: con el cable usb original ha cargado del 61% al 87% en menos de una hora, parece que mas rapido que con el cable que venía. A ver cuanto tarda con una carga completa. Por cierto, yo cuando cargo el movil siempre tengo desactivado el 3g, el wifi y la pantalla apagada, no se los demás.
wakemaster
27/06/13, 17:13:05
Pues por si alguien esta mirando para comprar un dock chino, el de dx-box a mi me funciona asi:
-Con cable usb del dock+cargador original, del 1% al 100%: 4h y media aproximadamente.
-Con cable usb original+cargador original, del 1% al 100%: casi 3h aproximadamente.
No entiendo como puede afectar el cable, pero es lo que hay...
Ambas pruebas con la rom 4.2.2. Sin conexiones activadas. Todas las apps cerradas salvo las esenciales del movil y pantalla totalmente apagada.
Reproduciendo video con brillo a tope, carga más de lo que descarga.
Si la cosa no cambia, estoy contento con este dock.
miguel_86
28/06/13, 01:45:41
A mi me carga aproximadamente con el dock cable original y cargador original de 0% a 100% en menos de dos horas.
Aproximadamente 50% en 50 minutos.
gatovaca17
28/06/13, 03:13:31
Por supuesto que el cable afecta, y el adaptador lógicamente lo que define la entrada de voltaje y amperaje...
OJITO de meterle más amperaje a las "chochas" de los chinos pues os pueden salir ardiendo....
NO-ES-COÑA....ojito en serio.
No merece la pena comprar un dock chungo, os puede follar la batería a corto plazo y/o salir ardiendo el dock.
XdaDevolupers
28/06/13, 03:45:24
La gente rakanea en eso y se gasta un dineral en el terminal la verdad no os entiendo:oh:
wakemaster
28/06/13, 13:35:59
La gente rakanea en eso y se gasta un dineral en el terminal la verdad no os entiendo:oh:
No es racanear, es que pagar a sony casi 40€ por un cacho plastico pelao y que ni siguiera te mandan otro misero cable usb....pues como que nó. Si el original fuese mas barato o, lo que hubiese sido lo ideal, que le hubiesen puesto carga inhalambrica al XZ (porque lo que ha lanzado Qi para carga inhalambrica es una mierdaca en mi opinión), pues yo tambien pasaria de los chinacos.
Al final todo viene de china, los chinos "buenos" fabrican para las marcas, y el resto para las "marcas blancas", y con otras cosas no se, pero con esto de los docks (que no son naves espaciales precisamente) creo que si te tiene que tocar la china de que se joda algo, te va a tocar con dock original o sin el.
Zangolotino
28/06/13, 19:56:46
Pues a mi con el dock chino en vez de cargar me lo descarga, hoy lo he puesto cuando estaba al 14 %, al rato he mirado y estaba al 8 %, entonces lo he puesto a cargar directamente y ya cargaba bien, todo esto con el cable y cargador original del móvil. Parece que esta dando muchos problemas el dock chino.
Bergidum1
29/06/13, 23:36:08
Pues yo estoy esperando el dock como agua de mayo! Haber cuando coño llega a España.
Eso! A ver cuando llega! :-)
BAIMADRID
30/06/13, 03:48:56
Eso! A ver cuando llega! :-)
Ya está bien. Me importa un bledo cómo esté escrito. El lenguaje sirve para comunicarse y si quien lo usa no conoce todaas las normas, o conoce muy pocas, pero aun así es capaz de hacerse entender, bienvenido sea. Me interesa saber qué opina la gente sobre mi móvil, y cuánto puedo aprender de ellos, no cuántoha podido aptender de gramática en su vida, o si tuvo que dejar los estudios a los diez años para sacar a su familia adelante.
Por favor, quien se sienta capacitado para criticar a los demás, que sepa queen la Academia, se sigue discutiendo por muchas cosas. O sea, que no todo está escrito.
Más humildad y menos criticar. Si alguien me resuelve una duda sobre mi móvil, que sepa que no pienso corregir su gramática, au que sea mi trabajo.
Disculpad mis faltas de ortografíapero es tarde y no tengo tiempo para corregireste texto.
AkelarreZ
30/06/13, 04:28:43
No es racanear, es que pagar a sony casi 40€ por un cacho plastico pelao y que ni siguiera te mandan otro misero cable usb....pues como que nó. Si el original fuese mas barato o, lo que hubiese sido lo ideal, que le hubiesen puesto carga inhalambrica al XZ (porque lo que ha lanzado Qi para carga inhalambrica es una mierdaca en mi opinión), pues yo tambien pasaria de los chinacos.
Al final todo viene de china, los chinos "buenos" fabrican para las marcas, y el resto para las "marcas blancas", y con otras cosas no se, pero con esto de los docks (que no son naves espaciales precisamente) creo que si te tiene que tocar la china de que se joda algo, te va a tocar con dock original o sin el.
Estoy de acuerdo con los dos, joder el movil con lo que vale por ahorrarse unos durillos.
Pero los de Sony se han pasado con el precio del Dock 3 pueblos, lo tengo y eso no deberia costar mas de 10 Euros.
Que diferencia hay ente el modelo dk y el lt ?, porque en Amazon he visto los dos, uno pone Sony, y en el otro no, pero parecen ser el mismo, y trae cable usb por 19€.
moreno_palmesano
17/07/13, 03:06:10
Que diferencia hay ente el modelo dk y el lt ?, porque en Amazon he visto los dos, uno pone Sony, y en el otro no, pero parecen ser el mismo, y trae cable usb por 19€.
El dock oficial de sony no lleva cable y vale 30. O 26 o por ahí. El otro será una copia. Mi consejos es que pilles el dock oficial, aunque sea caro. Yo lo tengo.
Gracias por la recomendación. Llevo muchos años con pda, smartphone,..., vamos que he probado los accesorios originales y los "made for ...", y la diferencia únicamente ha sido el precio. La marca que he comprado con los últimos 5, es Kidigi, con resultado perfecto y cero problemas, ahora mismo, tengo 2, una del S3 y otra del Xperia S. No compraría las chinas, pero las marcas blancas son iguales, más baratas y suelen llevar el cable USB. Si alguien sabe si hay alguna diferencia electrónica o de materiales aparte del logo...
Saludos
Cockburn
17/07/13, 13:26:17
El las dos páginas anteriores salen "destripados" tanto el chino como el original y a simple vista está mejor el de Sony, pero sin tener los dos delante no sabría decir a ciencia cierta que componentes lleva cada uno y si tienen algún regulador de más.
Yo pedí hace unos días uno a Sony, 30€ y gastos de envio gratis pero tardan tres semanas... a ver si llega antes.
Yo me refiero a esta marca: http://www.amazon.es/Base-carga-sincronizaci%C3%B3n-para-Xperia/dp/B00CD3XGY4/ref=pd_sim_sbs_computers_2 . También la podéis encontrar en otras tiendas de accesorios conocidas...Lo que no la veo es en blanco. Es un marca con unos productos fiables 100%. Pero la quiero en blanco...:silbando:
Saludos
Javitor89
21/07/13, 16:32:09
tengo 2 dock de estos por si alguien quiere uno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9533662#post9533662
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.