PDA

Ver la Versión Completa : 3.5 Sense - RSK Sattelite Rosie v.8 - 3.5 Sense

manuantequera
29/01/13, 10:33:07
Última Actualización de Rom 2.3.5 de RSK Team con sense 3.5.
CM7 & STOCK
Número de compilación 1.27.1400.4 CL 182513.
versión Android 2.3.5.
versión HTC Sense 3.5.
Deodexed y Zipaligned.
Tweaks Minimalistic RSK.
Agregado Sembradora v.1.4.0.
Beats Audio en pleno funcionamiento (ir a Ajustes - Ajustes RSK SAT Opciones misceláneas y comprobar "Boost Beats", para tener sonidos en la música y reproductor de vídeo).
adicionales Configuración rápida.
Lockscreen Sense 4 Hacked sabor sin burbujas en los accesos directos.
Sense 4.0 ringtones / sonidos de volumen.
pequeños retoques marco.
Hacked Gerente RSK sonido más opciones en Sounds .
piel Hacked cielo azul con el fondo de los widgets de HTC 3D.
Actualización algunas aplicaciones.
Ajustado Rosie.
¡Y mucho más, no recuerdo ahora mismo :).

Actualización a RSK Sattelite Rosie v.8.1 - 3.5 Sense http://www.androidrsk.blogspot.com.es/2013/04/rskv81satteliterosie.html

Pagina de descarga del Team RSK, se pueden consultar mediante preguntas y fallos de la rom.

http://androidrsk.blogspot.com.es/2013/01/35-sense-rsk-sattelite-rosie-v8-35-sense.html?showComment=1359322964351

Muy Rapida y Fluida, os dejo algunas imágenes
Cambiada la imagen del Dock por el fondo azul.
225193
Si convertimos el tema (skin)" La nave espacial tierra 2.3.5"
que esta en system a aplicacion de usuario, con titanium backup (manteniendo pulsada esa app,
hasta que nos salga un menu y marcamos la opción "convertir aplicación de usuario")
conseguimos el reloj del sense 4 en el tema aplicado, desaparece el fondo azul del dock.
225194
Con RSK SATELLITE Tweaks, Rosie Options, marcando Bliss Rosie y
reiniciando tendremos este dock, si no me equivoco es de Sense 3.
225203
Con el cajón de aplicaciones también podemos retocar algo la Rom,
en RSK SATELLITE Tweaks, Rosie Options, App Drawer Matrix, tenemos varias opciones
para poner el cuadriculado de las aplicaciones.
225219
5X5
225195
4X4( Default )
225218

Espero que os guste y mantendremos actualizado el tema.:ok:

Enlace a temas sense 5 y stock para esta Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586006

reformista45
29/01/13, 10:58:35
Gracias Manu, eres un "maquina total" chaval, siempre al día, con gente como la que anda por aquí, la Desire será eterna, juasjuasjuas.

carahuevo
29/01/13, 11:09:40
Gracias Manu, eres un "maquina total" chaval, siempre al día, con gente como la que anda por aquí, la Desire será eterna, juasjuasjuas.

+100 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

maella
29/01/13, 11:23:50
Como he dicho en el otro hilo, no hay forma de que arranque. Lo he probado varias veces. Formateo todo menos sdcard. Se instala, reinicio y se queda todo el rato con el robot saliendo del ascensor y moviendo la espada. Nunca me había pasado antes con ninguna rom, y he puesto muchas

goa_tdci
29/01/13, 11:24:56
Hola a todos, va superfluida. Hay alguna manera de quietarle las flechas al teclado?. No encuentro la manera en el Tweaks como en otras roms.

reformista45
29/01/13, 11:31:12
Como he dicho en el otro hilo, no hay forma de que arranque. Lo he probado varias veces. Formateo todo menos sdcard. Se instala, reinicio y se queda todo el rato con el robot saliendo del ascensor y moviendo la espada. Nunca me había pasado antes con ninguna rom, y he puesto muchas
Hola maella, yo llevo HBOOT stock, la SD de serie y recien formateada( después de casi 2 años de flaseos) y ayer me tardó mas de 20 minutos con el androide fijo hasta que arranco el Bootanimatión de la rom, que recovery usas? yo llevo Ext4 touch.
Como te dije en el otro hilo, merece la pena, suerte.:ok:

manuantequera
29/01/13, 11:33:18
Hola a todos, va superfluida. Hay alguna manera de quietarle las flechas al teclado?. No encuentro la manera en el Tweaks como en otras roms.

Si quieres el RCMix de otras roms de Runny flasea este zip con recovery, te quedara igual pero al abrir el RSK Satellite tweaks el menu sera como los anteriores de otras roms.
https://dl.dropbox.com/u/57271194/RCMix_4.0_Runny_V3.0.zip
saludos
edt- Si aqui si tienes la opción, comprobado.

manuantequera
29/01/13, 11:35:07

Es raro, a mi como a carahuevo me tardo sobre unos 7 o 8 minutos , pero a reformista le tardo 20, y le arranco.

maella
29/01/13, 11:40:53
Hola maella, yo llevo HBOOT stock, la SD de serie y recien formateada( después de casi 2 años de flaseos) y ayer me tardó mas de 20 minutos con el androide fijo hasta que arranco el Bootanimatión de la rom, que recovery usas? yo llevo Ext4 touch.
Como te dije en el otro hilo, merece la pena, suerte.:ok:

Uso lo mismo que tú. stock, sd de serie y est4 toch. Lo volveré a intentar

manuantequera
29/01/13, 11:44:14
Uso lo mismo que tú. stock, sd de serie y est4 toch. Lo volveré a intentar

Asegurate que este bien descargada, el archivo tiene 356 MB.

maella
29/01/13, 11:51:28
Asegurate que este bien descargada, el archivo tiene 356 MB.

Si, si. La he descargado dos veces

reformista45
29/01/13, 12:02:51

Manu se refiere a si te pesa eso ,356MB, a mi si me pesa eso, además creo que si la descarga no está completa aborta la instalación, no Manu?

manuantequera
29/01/13, 12:28:03
Manu se refiere a si te pesa eso ,356MB, a mi si me pesa eso, además creo que si la descarga no está completa aborta la instalación, no Manu?

es lo que me paso a mi la primera vez, pero alguna vez me la ha instalado y se ha quedado en el bootanimatión.

dreammaster
29/01/13, 13:33:03

Yo con el hboot cm7 me ha pasado el primer arranque se quedo con el robot y ahi quedo, pero habia leido algo asi que podia pasar y darle reinicio. Saque bateria, volvi a encender lo deje al robot, se tildo y paso a la pantalla de desbloqueo, espere q se asiente un poco y puse el lenguaje y el wifi, y pase de largo y volvi a reiniciar y ahi empece a meter mano. Va muy fluida, pero la verdad me deja muy poca ram para hacer cosas. Estuvo en los 100 mb y rondando por ahi no mucho mas. :ok:

jaanai
29/01/13, 13:44:50
Una pregunta, que memoria interna deja? Y si acepta meter a2sd o ya lleva alguno implementado?
Muchas gracias.

carahuevo
29/01/13, 13:48:53
Una pregunta, que memoria interna deja? Y si acepta meter a2sd o ya lleva alguno implementado?
Muchas gracias.

Creo que lo lleva implementado. El espacio libre depende del hboot que tengas, yo llevo stock y después de restaurar todas mis apk con Titanium me quedan unos 70Mb libres. Con CM7 quedará mucho más.

Salu2

manuantequera
29/01/13, 14:02:25
Muchas gracias.

Con CM7 y sin meter nada de quedaba 190 mb y ahora despues de meter 50 o mas apps tengo 163mb libres, llevara el a2sd.

reformista45
29/01/13, 14:38:25
Así se me queda a mí después de restaurar Igo; y alguna app más, pocas, HBOOT stock, ext4 de 1024mb.

kikikote
30/01/13, 08:16:54
La aplicación seeder para que sirve

Yamcha
30/01/13, 08:46:52
La aplicación seeder para que sirve

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522716

carahuevo
30/01/13, 09:10:06
Yo utilicé el Seeder en otra rom y tuve que desinstalarlo, fundía la batería; eso sí el lag disminuyó.

Salu2

reformista45
30/01/13, 10:46:21
Yo utilicé el Seeder en otra rom y tuve que desinstalarlo, fundía la batería; eso sí el lag disminuyó.

Salu2
Pues si, que gasta si, será por que ya estaba acostumbrado a las mildwild o porque sense se la bebe, o el seeder, todo suma yo creo, pero es que tener una interfaz tan bonita y que vaya fluida tiene ese handicap, y además el flasear compulsivamente tan poco ayuda a economizar batería, siempre está descalibrada, por lo menos la mia:risitas::risitas::risitas:
Es lo que hay, eso o poner una demayor capacidad y llevar un carrito de la compra para llevar el movil, por el peso:risitas::risitas::risitas:

Yamcha
30/01/13, 11:10:56
El seeder en la ultima version ha mejorado con nuevas funciones , aparte de que gasta algo menos le han puesto la opcion de desactivarlo cuando tengas la pantalla apagada

carahuevo
30/01/13, 14:06:50
El seeder en la ultima version ha mejorado con nuevas funciones , aparte de que gasta algo menos le han puesto la opcion de desactivarlo cuando tengas la pantalla apagada

Bueno, pues habrá que "re-probarlo", que no reprobarlo :-)

Salu2

manoloyloles
30/01/13, 17:52:53
Instalada. Funciona muy bien y no da los problemas de incompatibilidad de Jelly Beam 4.2, aunque la ROM que hay colgada con este Android va de cine también... pero es demasiado adelantada para algunas aplicaciones, jeje...

Saludos.

epy666
30/01/13, 23:39:24
al final me he decidido y me he pasado a esta, de momento me estoy acoplando a ella, pero me encanta!0 problemas, aunque costo un poco que arrancara la primera vez!

jaanai
31/01/13, 09:25:24
Instalada sin problemas, me ha sorprendido la velocidad y la fluidez que tiene para ser tan pesada. Me sobran algunas apps que quité con titanium pero me ha dado problemas y tuve que reinstalar la rom y dejarla tal como viene. Deja mucho espacio para las apps tal como decíais.
A pesar de que me encanta tengo un par de problemas que esperaré a ver si se solucionan dejando que se estabilice, el primero, un par de veces se me a muerto y he tenido que quitar batería y el segundo es que la batería ni se descarga ni se carga, esta clavada en el 49% y de ahí no se mueve. En la primera instalación también me pasaba y reinstale una backup que tenía de la anterior rom y entonces si me marcaba bien el nivel de batería. Esperaré a que se agote y miraré de calibrarla, si tenéis alguna sugerencia os lo agradecería.
Lo dicho, a esperar solucionar este par de cositas porque me encantaría quedarme con ella.

manuantequera
31/01/13, 10:56:42
Instalada sin problemas, me ha sorprendido la velocidad y la fluidez que tiene para ser tan pesada. Me sobran algunas apps que quité con titanium pero me ha dado problemas y tuve que reinstalar la rom y dejarla tal como viene. Deja mucho espacio para las apps tal como decíais.
A pesar de que me encanta tengo un par de problemas que esperaré a ver si se solucionan dejando que se estabilice, el primero, un par de veces se me a muerto y he tenido que quitar batería y el segundo es que la batería ni se descarga ni se carga, esta clavada en el 49% y de ahí no se mueve. En la primera instalación también me pasaba y reinstale una backup que tenía de la anterior rom y entonces si me marcaba bien el nivel de batería. Esperaré a que se agote y miraré de calibrarla, si tenéis alguna sugerencia os lo agradecería.
Lo dicho, a esperar solucionar este par de cositas porque me encantaría quedarme con ella.

A mi me ocurre lo mismo con las baterias de repuesto(chinas), con la original no me ha pasado.:ok:

jaanai
31/01/13, 11:17:11
A mi me ocurre lo mismo con las baterias de repuesto(chinas), con la original no me ha pasado.:ok:

El caso es que con otras roms no me pasa. Probaré la original a ver que pasa.
Muchas gracias.

mayly
31/01/13, 11:35:58
pues es una de las rom mas bonitas que e probado y llevo 3 años cambiando roms , es muy rapida comparada con otras de su mismo peso, haber como va la bateria.

SerAlmeria
31/01/13, 11:44:06
A mi me ha tardado 5 minutos en arrancar y parace ir muy bien iremos ocmentando

SerAlmeria
31/01/13, 12:00:10
Todo OK solo que no he podido poner el reloj del Sense 4 al cambiar al skin a la nave tierra, en las opciones de widget de reloj solo estan las del sense 3.5, alguien sabe por que puede ser? gracias

manuantequera
31/01/13, 12:40:42
Todo OK solo que no he podido poner el reloj del Sense 4 al cambiar al skin a la nave tierra, en las opciones de widget de reloj solo estan las del sense 3.5, alguien sabe por que puede ser? gracias

esta en el primer post entre las imagenes, tienes que convertir el skin la nave tierra en aplicacion de usuario, no de system con titanium.
:ok:

manuantequera
31/01/13, 12:42:45
El caso es que con otras roms no me pasa. Probaré la original a ver que pasa.
Muchas gracias.

si es normal, deduzco que la tuya tambien es de repuesto, te pasara con todas las sense, con las ICS,JB y Cyano no pasa.

jaanai
31/01/13, 12:59:43
esta en el primer post entre las imagenes, tienes que convertir el skin la nave tierra en aplicacion de usuario, no de system con titanium.

Como se hace exactamente, no se que opción del titanium utilizar.

manuantequera
31/01/13, 13:07:06
Como se hace exactamente, no se que opción del titanium utilizar.

Busca la aplicacion "La Nave espacial Tierra 2.3.5" en titanium backup, mantenla pulsada hasta que te aparezca un menu y una de las opciones es convertir aplicaciones de usuario.

jaanai
31/01/13, 13:16:34
Busca la aplicacion "La Nave espacial Tierra 2.3.5" en titanium backup, mantenla pulsada hasta que te aparezca un menu y una de las opciones es convertir aplicaciones de usuario.

Conseguido. Muchísimas gracias.:ok:
Por cierto, toda la mañana trasteando y ni un fc. Y sigue yendo rapidisima y muy fluida.

carahuevo
31/01/13, 13:35:16

Pues no puedo, se necesita la versión de pago de Titanium :enfadadisimo:

Salu2

manuantequera
31/01/13, 14:02:56
Pues no puedo, se necesita la versión de pago de Titanium :enfadadisimo:

Salu2
:cucu:
No, yo tengo la free.:ok::ok::ok:

epy666
31/01/13, 14:06:26
lo unico que no me gusta de esta rom son las flechas del teclado, e visto que se puede cambiar, y el unico fallo es que e perdido la cobertura y para volverla a tener e tenido que apagar y volver a encender, la radio es:32.48.00.32u_5.11.05.14, ¿es muy vieja? ¿deberia de cambiarla? gracias

manuantequera
31/01/13, 14:12:32
lo unico que no me gusta de esta rom son las flechas del teclado, e visto que se puede cambiar, y el unico fallo es que e perdido la cobertura y para volverla a tener e tenido que apagar y volver a encender, la radio es:32.48.00.32u_5.11.05.14, ¿es muy vieja? ¿deberia de cambiarla? gracias

para quitar las flechas, si quieres el RCMix de otras roms de Runny flasea este zip con recovery, te quedara igual pero al abrir el RSK Satellite tweaks el menu sera como los anteriores de otras roms.
saludos
Reinicia y vas a RSK tweaks, en ajutes, te habrá cambiado a RCMix de otras roms de Runny y ahí tendrás la opción de quitar las flechas.
con lo de la radio, es cambiarla, aquí esta la ultima https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1035529&ei=R24KUc6QDIXJhAf-lIDIDQ&usg=AFQjCNH_dfbwlpN8SX5y0Z1uEjUv9NotBA&sig2=Gf8YsiZSrbd6s7chcsjhOQ&bvm=bv.41642243,d.ZG4

carahuevo
31/01/13, 14:31:58
:cucu:
No, yo tengo la free.:ok::ok::ok:

Coña, lo he vuelta a hacer y me sigue saliendo lo mismo

"Lo sentimos, esta función requiere la versión de Pago"

así, Pago con mayúsculas, para que vea que es algo importante :risitas::risitas:
La versión de titanium que tengo es la 6.0.1

Salu2

alejim
31/01/13, 14:58:19
El enlace al drpbox para bajar el flash para quitar las flechas al teclado no funciona.
Podéis resubirlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

manuantequera
31/01/13, 17:02:29
El enlace al drpbox para bajar el flash para quitar las flechas al teclado no funciona.
Podéis resubirlo

Arreglado, creo que colge dos enlaces a un mismo zip

manuantequera
31/01/13, 17:09:55
Coña, lo he vuelta a hacer y me sigue saliendo lo mismo

"Lo sentimos, esta función requiere la versión de Pago"

así, Pago con mayúsculas, para que vea que es algo importante :risitas::risitas:
La versión de titanium que tengo es la 6.0.1

Salu2

Debe ser la última, no se por que? La mía creo que es la 4.9.0.2

alejim
31/01/13, 17:10:16
Gracias. Ahora si

SerAlmeria
31/01/13, 18:03:52

gracias lo probare

SerAlmeria
31/01/13, 18:23:48
gracias lo probare

He descargado la version actual free la 6.01 y ya no permite convertir a aplicacion de usuario, solo la version de pago, alguien sabe como puedo conseguir una version anterior?

epy666
31/01/13, 21:01:24
para quitar las flechas, si quieres el RCMix de otras roms de Runny flasea este zip con recovery, te quedara igual pero al abrir el RSK Satellite tweaks el menu sera como los anteriores de otras roms.
saludos
Reinicia y vas a RSK tweaks, en ajutes, te habrá cambiado a RCMix de otras roms de Runny y ahí tendrás la opción de quitar las flechas.
con lo de la radio, es cambiarla, aquí esta la ultima https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1035529&ei=R24KUc6QDIXJhAf-lIDIDQ&usg=AFQjCNH_dfbwlpN8SX5y0Z1uEjUv9NotBA&sig2=Gf8YsiZSrbd6s7chcsjhOQ&bvm=bv.41642243,d.ZG4

maravilloso, realizado con exito, para quien no lo sepa :

en settings/miscellaneous options/arrow keyboard, tiene que estas desactivado.

lo de la radio me lo estoy pensando, sigo sin saber a la perfeccion como hacerlo, la verdad es que ya me ha pasado dos veces quedarme sin datos y tener que apagar el movil y volver a encenderlo, porque poniendo modo avion no lo solucionaba.

saludosss

epy666
31/01/13, 21:02:53
He descargado la version actual free la 6.01 y ya no permite convertir a aplicacion de usuario, solo la version de pago, alguien sabe como puedo conseguir una version anterior?
exacto, yo tambien tengo la version 6.0.1 y tampoco me deja.

saludosss

manuantequera
31/01/13, 21:07:59

saludosss

desinstala actualizaciones, desde aplicaciones o si tienes copia hecha anterior en titanium, desinstala la que tienes y restaura la anterior.

manuantequera
31/01/13, 21:12:58
Aqui teneis una anterior free.
https://dl.dropbox.com/u/57271194/TitaniumBackup-3.6.7.zip

jaanai
01/02/13, 16:15:45
si es normal, deduzco que la tuya tambien es de repuesto, te pasara con todas las sense, con las ICS,JB y Cyano no pasa.
Solucionado, era la batería de repuesto, con la original se carga al 100% aunque como siempre al llegar al 20-25% se me apaga ya he probado al calibrar pero no hay manera.
Otra cosa, he instalado una versión más moderna del seeder y lo he tenido que quitar porque me ralentiza mucho el móvil y me lo bloquea. A parte un par de reinicio raros, me voy al plantear volver al instalar de nuevo porque la verdad es que me encanta. Alguien sabe como guardar un copia de las pantallas, porque es un co... volver a poner todas las apps y crear las carpetas.
Buen fin de semana al todos. :sisi1:

manuantequera
01/02/13, 18:46:48
Solucionado, era la batería de repuesto, con la original se carga al 100% aunque como siempre al llegar al 20-25% se me apaga ya he probado al calibrar pero no hay manera.
Otra cosa, he instalado una versión más moderna del seeder y lo he tenido que quitar porque me ralentiza mucho el móvil y me lo bloquea. A parte un par de reinicio raros, me voy al plantear volver al instalar de nuevo porque la verdad es que me encanta. Alguien sabe como guardar un copia de las pantallas, porque es un co... volver a poner todas las apps y crear las carpetas.
Buen fin de semana al todos. :sisi1:

Para lo de la bateria prueba Batery Repair, lo instalas dejas que se gaste hasta el 20% y lo inicias, hazlo por la noche si puedes por que tarda bastante y no puedes utilizar el movil.
https://dl.dropbox.com/u/57271194/Batt.R.%20v1.8.apk :ok:
Yo lo hize una vez y me funciono, al menos no se apaga antes del 0%.
Lo de las pantallas, ni idea, en apex y nova si pero en ginger no conozco nada, pero si lo encuenttras no dudes en colgarlo:sisi1:

jaanai
01/02/13, 19:07:02
Para lo de la bateria prueba Batery Repair, lo instalas dejas que se gaste hasta el 20% y lo inicias, hazlo por la noche si puedes por que tarda bastante y no puedes utilizar el movil.
https://dl.dropbox.com/u/57271194/Batt.R.%20v1.8.apk :ok:
Yo lo hize una vez y me funciono, al menos no se apaga antes del 0%.
Lo de las pantallas, ni idea, en apex y nova si pero en ginger no conozco nada, pero si lo encuenttras no dudes en colgarlo:sisi1:

EL problema es que se me suele apagar antes de llegar al 20% tendré que hacerlo al 30 para asegurarme, esta noche le meto caña al móvil y lo pruebo. :ok:

manuantequera
01/02/13, 19:42:14
EL problema es que se me suele apagar antes de llegar al 20% tendré que hacerlo al 30 para asegurarme, esta noche le meto caña al móvil y lo pruebo. :ok:
aqui te explica como usarla:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CD4QFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fcomunidades%2Fs oandroid%2F5379400%2F_Aporte_-Battery-Repair-v1_8---Mantenimiento-y-_Duracion.html&ei=4AoMUbjMDcO7hAfOyYGYBg&usg=AFQjCNFntiEnG6eW2GTvuzKAw5NfhGz1_w&sig2=FZ7nFkjONH2mhU3t1pwEJw

carahuevo
01/02/13, 23:11:40

Yo lo que hago con el Battery Repair es dejar que se apague el telf, encenderlo (marcará el 0% de carga) y entonces iniciar el B.R., es como mejores resultados da; no empieces con él al 30, ni al 25, ni ... deja que se apague :ok:

Salu2

Brucejc
02/02/13, 00:06:37
Excelente rom tenia tiempo sin probar una sense tan fluida como esta ya me quedare unas semanas con ella y les ire comentando ............................. A ver alguien se ha animado a instalarle algunos temas si lo han hecho por favor muestrenlos :ok:

Tuxedo_Mask
02/02/13, 20:53:55
Voy a cambiar un poco de aires, llevo varios meses con la CreativESense de VaiO y creo q va siendo hora... jaja, no me animo con la SuperSense aún... a ver si la estabilizan un poco más y me decido a abandonar GingerBread...

carahuevo
02/02/13, 21:54:21
Voy a cambiar un poco de aires, llevo varios meses con la CreativESense de VaiO y creo q va siendo hora... jaja, no me animo con la SuperSense aún... a ver si la estabilizan un poco más y me decido a abandonar GingerBread...

No te arrepentirás, yo también tenía la Creativesense y esta es buenísima, sin desmerecer la de Vaio, claro.

Y la Supersense, a ver si la actualizan, que tiene muy buena pinta, doy fe; pero le faltan algunas cosillas por mejorar.

Salu2

manuantequera
02/02/13, 22:17:12

saludosss

Acaba de actualizar mi Titanium a 6.0.1 y he probado y me sale el menu, pero con fondo negro.

jaanai
03/02/13, 11:21:24
Con TITANIUM he conseguido restaurar las pantallas, en lotes-restaurar todos los datos del sistema he marcado ajustes 2.3(fondos/ajustes) y HTC Sense 3.5....(escritorio).
Me ha retirado carpetas iconos y Widget sense, los otros Widget hay que restaurarlos al mano, pero he ganado un montón de tiempo con TITANIUM.

elvisylarrous
03/02/13, 12:24:53
Ayuda porfa estoy intentando instalar esta rom y me aborta la instalación a los pocos segundos de comenzar que hago mal?

reformista45
03/02/13, 12:45:19
Ayuda porfa estoy intentando instalar esta rom y me aborta la instalación a los pocos segundos de comenzar que hago mal?
Hola compañero, asegurate que este bien descargada, el archivo tiene 356 MB.
Si no pesa eso, es que no se descargo completa y da fallos de flaseo, suerte.

elvisylarrous
03/02/13, 12:49:21
http://www.correctorortografico.com/googiespell/blank.gifContinuar escribiendo En windows 8 me dice que pesa exactamente 356 descargada 2 veces y fallo al instalar

reformista45
03/02/13, 13:26:32
Que recovery usas? te recomiendo ext4 touch. Pon mas datos y describe como haces todo, supongo que eres root y tu movil es un desire Bravo???

Tuxedo_Mask
03/02/13, 13:54:02
No te arrepentirás, yo también tenía la Creativesense y esta es buenísima, sin desmerecer la de Vaio, claro.

Y la Supersense, a ver si la actualizan, que tiene muy buena pinta, doy fe; pero le faltan algunas cosillas por mejorar.

Salu2

Si, la única pega... la Ram esta me tiene frito, la de VaiO me dejaba algo más de Ram libre, pero vamos, va superfluida, le tengo activado el seeder y se nota mogollón! La Supersense la veo muy potente, pero a ver posteriores versiones que tal la evolucionan!

mritor
03/02/13, 15:14:00
No se porque pero en esta rom y en la de señas 4.1 el widget del estado del face se queda en blanco. No sale nada alguna solución.
Cuanto tiempo sin poner una rom con sense I ginger. La rom es muy fluida y rápida.

Enviado usando Tapatalk 2

Tuxedo_Mask
03/02/13, 16:32:48
A mi si me va el widget de facebook con esta rom, la supersense no lo se, no la probé...

mritor
03/02/13, 21:01:39
A mi si me va el widget de facebook con esta rom, la supersense no lo se, no la probé...

Que raro....

Alguien podria subir unos softkeys para esta rom, muchas gracias...

Enviado desde mi amity 8GB-V2 usando Tapatalk 2

manuantequera
03/02/13, 21:16:29
Que raro....

Alguien podria subir unos softkeys para esta rom, muchas gracias...

Softkeys no hay para estas roms, pero te dejo el button savior que te hara la mismo.
https://dl.dropbox.com/u/57271194/Button_Savior_Pro_v1.1.apk

Tuxedo_Mask
03/02/13, 22:01:58
No se si mi movil me vacila o es que es cierto... llevo todo el día, desde las 11 de la mañana que me levanté y lo desenchufé de la corriente con el 100% de batería, me metí en el recovery y este me dice que está full tb... a ver mi batería es de 3500 mAh pero nunca me había durado el 100% ya prácticamente 12 horas... por un lao me parece estupendo! por otro me parece raro xq le he dado caña sobre todo en el bus que me he puesto música con el...

carahuevo
03/02/13, 23:00:16
No se si mi movil me vacila o es que es cierto... llevo todo el día, desde las 11 de la mañana que me levanté y lo desenchufé de la corriente con el 100% de batería, me metí en el recovery y este me dice que está full tb... a ver mi batería es de 3500 mAh pero nunca me había durado el 100% ya prácticamente 12 horas... por un lao me parece estupendo! por otro me parece raro xq le he dado caña sobre todo en el bus que me he puesto música con el...

No te extrañe, yo la he tenido desde ayer por la mañana (09h) hasta las 19:30 de hoy y tenía un 39% de carga todavía (se apaga al 17-18%); eso sí, mucha caña no la he dado, aunque tampoco poca. Justo ayer por la noche la dejé cargando con el Battery Repair trabajando y a las 09h la desenchufé.

Salu2

epy666
03/02/13, 23:41:45
yo vengo de la vaio creative sense, me gustaba mucho pero me daba cuelgues continuos y ademas cada vez que reiniciaba o se me acababa la bateria me tocaba restaurar el historial del whatsap perdiendo toda la informacion desde dicha copia, pensaba que era la sd(16gb clase 10), asi que la cambie (4gb clase 4)e iba bien durante un dia, encontre esta y me hizo mas gracia, la cambie, iba bien y dije, voy a poner otra vez la sd de 16gb y ningun cuelgue, no tengo que restaurar aunque apage mil veces y de momento 0 problemas con la rom, seguiremos investigando, yo llevo el seeder activado, lo de supersense no se lo que es, ¿alguien me lo puede explicar?

saludosss

epy666
03/02/13, 23:43:51
No te extrañe, yo la he tenido desde ayer por la mañana (09h) hasta las 19:30 de hoy y tenía un 39% de carga todavía (se apaga al 17-18%); eso sí, mucha caña no la he dado, aunque tampoco poca. Justo ayer por la noche la dejé cargando con el Battery Repair trabajando y a las 09h la desenchufé.

Salu2

yo tambien e usado el battery repair como tu y me sigue haciendo lo mismo, solo que parece que aguanta algo mas, pero a menos de 20% se apaga.

carahuevo
03/02/13, 23:56:19
yo tambien e usado el battery repair como tu y me sigue haciendo lo mismo, solo que parece que aguanta algo mas, pero a menos de 20% se apaga.

Sí, de eso ya no te libras. Yo he desistido de calibrarla, recalibrarla y ... 100 cosas más; cuando se apaga, se apaga y ya está; calculo que a partir del 19% ya estoy en peligro, lo tengo asumido.

Salu2

mikiana
04/02/13, 12:24:01
he bajado instalado este pero que hace no veo ni el programa ???

mikiana
04/02/13, 12:24:31
perdon
este Softkeys no hay para estas roms, pero te dejo el button savior que te hara la mismo.

reformista45
04/02/13, 12:34:40
lo de supersense no se lo que es, ¿alguien me lo puede explicar?

saludosss

Hola compañero, el Supersense es el nombre de una rom, de este mismo equipo con el último sense 4.1, de ahí su nombre, aqui te dejo el link de ese hilo, suerte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537106

xevigas
04/02/13, 13:09:49
Sí, de eso ya no te libras. Yo he desistido de calibrarla, recalibrarla y ... 100 cosas más; cuando se apaga, se apaga y ya está; calculo que a partir del 19% ya estoy en peligro, lo tengo asumido.

Salu2

Cambia la batería y sigue los pasos de gonza28 en su firma. A mi me funcionó! :ok:

carahuevo
04/02/13, 15:04:14
Cambia la batería y sigue los pasos de gonza28 en su firma. A mi me funcionó! :ok:

Sí, ya lo hice, lo de Gonza, no cambiar la batería; no sirvió. Lo he hecho de mil maneras y nada, sigue apagándose por debajo del 19%, unas veces al 17, otras al 15, otras al 18, caprichosa que es la niña, vamos.

Una vez seguí un post, no recuerdo cual fue, creo que este

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1534892

y desde entonces tarda una barbaridad en pasar de 99% a 100%, se puede tirar, fácil, 40-50 minutos. Eso sí, se apaga cuando le sale de los bebes :D

Salu2

Tuxedo_Mask
04/02/13, 15:30:26
Debió de ser algún bug de la rom, porque hoy si me baja normalmente, de hecho anoche definitivamente se apagó el movil sin batería con el 100% y como al ver q no arrancaba di por hecho que no tenía batería, enchufe y el led en naranja, la dejé cargar hasta el 100% y desenchufada y va bajando la batería, así que... solucionao el problema... xD

Brucejc
04/02/13, 18:06:39
Sí, ya lo hice, lo de Gonza, no cambiar la batería; no sirvió. Lo he hecho de mil maneras y nada, sigue apagándose por debajo del 19%, unas veces al 17, otras al 15, otras al 18, caprichosa que es la niña, vamos.

Una vez seguí un post, no recuerdo cual fue, creo que este

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1534892

y desde entonces tarda una barbaridad en pasar de 99% a 100%, se puede tirar, fácil, 40-50 minutos. Eso sí, se apaga cuando le sale de los bebes :D

Salu2
A mi me pasa peor se apaga al 30% bueno era bonita hasta que duro ..... ahhh tambien tiene problemas de conectividad cuando pasa de 2g a 3g debo ponerla en modo avion y se le quita del resto todo fluido muy rapida y nunca se colgo me regreo a la milwild 8.0 :cucu:

manuantequera
04/02/13, 22:07:30
perdon
este Softkeys no hay para estas roms, pero te dejo el button savior que te hara la mismo.

Te mandé privado, lo has conseguido?

mikiana
04/02/13, 22:59:00
si socio perfectoooo lo he instalado y estoy trasteando de momento no se si gasta o no bateria por que hace que esta al 80% la tra jajajajaja

mikiana
04/02/13, 23:09:09
joder si antes lo digo se me acaba de parar y sin avisar joeee me mola la rom pero eso que te engañe la bateria me jode.

epy666
04/02/13, 23:14:55
hola chic@s, tengo una dudilla, llevo hboot stock y llevo instaladas unas cuantas aplicaciones, concretamente 10 aplicaciones, y creo que algo estoy haciendo mal cuando me aparece de memoria interna 28mb, ¿hay que hacer algo para pasar las aplicaciones? es que no tengo ni idea de alguna forma de obtener mayor espacio, las aplicaciones son whatsap, facebook, dropbox, mi orange, prensa de españa, titanium backup... nada del otro mundo, muchas gracias

reformista45
04/02/13, 23:24:01
hola chic@s, tengo una dudilla, llevo hboot stock y llevo instaladas unas cuantas aplicaciones, concretamente 10 aplicaciones, y creo que algo estoy haciendo mal cuando me aparece de memoria interna 28mb, ¿hay que hacer algo para pasar las aplicaciones? es que no tengo ni idea de alguna forma de obtener mayor espacio, las aplicaciones son whatsap, facebook, dropbox, mi orange, prensa de españa, titanium backup... nada del otro mundo, muchas gracias
Hola compañero, hiciste la partición ext4 en tu sd antes de flasear?

epy666
04/02/13, 23:30:59
Hola compañero, hiciste la partición ext4 en tu sd antes de flasear?

si, te explico lo que pone en el titanium:

ROm del sistema: 262MB (124MB libre)
Interna: 154MB (24.3MB libre)
Targeta SD: 14.8GB ( 8.91GB libre)
Targeta SD(a2sd):1.05GB(398MB libre)

ahora, en ajustes/memoria/memoria interna hay un apartado que pone obtener mas espacio, dentro de ese da dos opciones, ¿es ahi donde tengo que hacer algo?

saludosss y gracias

reformista45
04/02/13, 23:51:20
No tienes que hacer nada, lo tienes bien me parece a mi, si te fijas tienes el a2sd o ext4 a mas del 50%, quiere decir que aparte de tus apps, esta ROM viene cargadita.
Pon otra app y comprueba como te bajan ambas interna y a2sd.
Suerte.

kikikote
05/02/13, 08:20:53
Me salen las fotos verdes por que puede ser .gracias

manuantequera
05/02/13, 08:43:06
Me salen las fotos verdes por que puede ser .gracias

según Mr.Mefisto.
230294

Tuxedo_Mask
05/02/13, 12:16:35
A mi me ocurre una cosilla, y es que cuando llevo con el mvl un rato encendido y no uso el teclado de escritura, por ejemplo en whatsapp, al rato de ir a whatsapp, intentar escribir algo, el teclado no me deja... se ve la pulsación de la tecla pero no escribe en el cursor, no se si me e explicado... en si viene a ser, que no me deja escribir al rato de tener el teléfono sin uso... y me jode xq tengo q andar apagándolo, xq un reinicio no le sirve de nada...

epy666
05/02/13, 23:01:19
A mi me ocurre una cosilla, y es que cuando llevo con el mvl un rato encendido y no uso el teclado de escritura, por ejemplo en whatsapp, al rato de ir a whatsapp, intentar escribir algo, el teclado no me deja... se ve la pulsación de la tecla pero no escribe en el cursor, no se si me e explicado... en si viene a ser, que no me deja escribir al rato de tener el teléfono sin uso... y me jode xq tengo q andar apagándolo, xq un reinicio no le sirve de nada...

yo a eso no le suelo dar importancia, a mi lo que me hace es cierto retraso para escribir algunas veces, ademas que le das a enviar y la ultima palabra aparece repetida en el teclado, ahora hoy si que e tenido un "problema" que no me habia ocurrido antes con esta ROM, y es que se ha quedado colgada y e tenido que quitar la bateria y volver a enceder, pero vamos no ha sido nada del otro mundo.

saludosss

Tuxedo_Mask
06/02/13, 09:21:13
Tu no le darás importancia, pero reiniciar el movil cada dos por tres no es muy agradable, al menos a mi no me gusta andar así cada 20 - 30 minutos que no lo uso y tengo q volver a usarlo...

davidmeyis
06/02/13, 11:22:04
Hablando de cuelgues.... es curioso lo ke me hace .... si intento calibrar la bateria empieza a laguear hasta que llega sobre el 80% y se congela.... power+volumen+boton navegador.... reinicio y ya va bien .... pero claro cuando llega al 20% .... adios..... por lo demas va muy bien para ser una sense.... lo de las fotos verdes solucionado .... el gps bien y lo ke me ha sorprendido es la velocidad de transferencia de datos por usb.... rapidisimo!!!. kite las flechas del teclado gracias al zip de RCMix_4.0_Runny_V3.0 que por aki pusieron.... todo funciona bien y se nota el uso del Seedder v2.0..... muy buena rom .....

carahuevo
07/02/13, 18:44:01
Buenas, en esta rom, en identidad del teléfono aparece como "Número de modelo", GT-I9100, en lugar de HTC Desire, que es lo que debería aparecer, ¿alguien sabe cómo y dónde cambiarlo?.

Salu2

davidmeyis
07/02/13, 19:20:25
Buenas, en esta rom, en identidad del teléfono aparece como "Número de modelo", GT-I9100, en lugar de HTC Desire, que es lo que debería aparecer, ¿alguien sabe cómo y dónde cambiarlo?.

Salu2

Tienes ke editar el archivo build.prop

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20542578&postcount=8

carahuevo
07/02/13, 22:45:22
Tienes ke editar el archivo build.prop

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20542578&postcount=8

Gracias, sabía que lo había visto por algún sitio, pero no lo recordaba.

Salu2

mritor
08/02/13, 07:28:52
Softkeys no hay para estas roms, pero te dejo el button savior que te hara la mismo.
https://dl.dropbox.com/u/57271194/Button_Savior_Pro_v1.1.apk

He instalado la apk como culquier otra y no veo resultado, hay que activar algo desde tweaks...

epy666
09/02/13, 17:57:07
He instalado la apk como culquier otra y no veo resultado, hay que activar algo desde tweaks...

yo instale la otra desde el recovery y pude quitarlas sin problemas

manuantequera
10/02/13, 12:15:25

Creo que lo que puse fue la key, descargate la apk desde el google play , hay que instalar el Root https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CDEQFjAA&url=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fapps%2 Fdetails%3Fid%3Dcom.smart.swkey%26hl%3Des&ei=HIEXUbjzKYS7hAf24ICYCw&usg=AFQjCNHqh6oZjC9CU1PaemKiAogXiphX8Q&sig2=lNaSkRvLrdWKo9Mb5T2yRA&bvm=bv.42080656,d.d2k

mritor
10/02/13, 19:57:26
Creo que lo que puse fue la key, descargate la apk desde el google play , hay que instalar el Root https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CDEQFjAA&url=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fapps%2 Fdetails%3Fid%3Dcom.smart.swkey%26hl%3Des&ei=HIEXUbjzKYS7hAf24ICYCw&usg=AFQjCNHqh6oZjC9CU1PaemKiAogXiphX8Q&sig2=lNaSkRvLrdWKo9Mb5T2yRA&bvm=bv.42080656,d.d2k

Ahora si....
Que funciona

carahuevo
19/04/13, 23:41:23
Buenas, por si a alguien le interesa, nueva versión de esta rom

3.5 Sense - RSK_v.8.1_Sattelite_Rosie - 3.5 Sense (http://www.androidrsk.blogspot.com.es/2013/04/rskv81satteliterosie.html)

hay pocos cambios

For those who liked very much our latest 3.5 Sense rom now it is available in new version 8.1 with HTC Desire name in entire OS. Android Market will recognize the Rom "HTC Desire" also System Settings and more!No major changes from v8! You can download from here

http://sourceforge.net/projects/rskandroid/files/RSK_v.8.1_Sattelite_Rosie.zip/download

hay que hacer full wipe.

Salu2

kikikote
20/04/13, 00:23:50
sigue haciendo las fotos verdes la 8.1

carahuevo
20/04/13, 12:11:18
sigue haciendo las fotos verdes la 8.1

¿Afirmación o pregunta?.
Con la 8 no he tenido ningún problema con las fotos ni los videos. La 8.1 la instalaré esta noche y comprobaré lo de las fotos.

Salu2

kikikote
20/04/13, 13:12:21
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=230276&stc=1&d=1360048844Com la 8 salían verdes pero con flas sin el bien

enermax
20/04/13, 13:22:52
Esta mañana estuve haciendo fotos y video sin ningún tipo de problemas

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4328118

kikikote
20/04/13, 13:29:56
y con flash probaste?

enermax
20/04/13, 13:43:11
Con flash casi que no se ve nada

kenito
20/04/13, 14:27:22
Con el flash salen bien. Ya no salen verdes.

manuantequera
22/04/13, 08:28:36
Buenas, por si a alguien le interesa, nueva versión de esta rom

3.5 Sense - RSK_v.8.1_Sattelite_Rosie - 3.5 Sense (http://www.androidrsk.blogspot.com.es/2013/04/rskv81satteliterosie.html)

hay pocos cambios

For those who liked very much our latest 3.5 Sense rom now it is available in new version 8.1 with HTC Desire name in entire OS. Android Market will recognize the Rom "HTC Desire" also System Settings and more!No major changes from v8! You can download from here

http://sourceforge.net/projects/rskandroid/files/RSK_v.8.1_Sattelite_Rosie.zip/download

hay que hacer full wipe.

Salu2

Actualizado primer post, gracias.

manuantequera
22/04/13, 08:30:18
Os recuerdo que colge temas para está ROM, el sense 5 y el stock.
Aquí os dejó el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8227634

carahuevo
22/04/13, 12:41:41
Pues ya la tengo instalada y con dos días de uso; la noto un pelín más rápida que la v8, es prácticamante igual pero más suave.

Todo funciona, gps, bluetooth, cámara y video (sin rayas ni nada que distorsione) ... todo.

¿Merece la pena cambiar la v8 por la v8.1?, sí.

Salu2

carahuevo
22/04/13, 12:43:33
Os recuerdo que colge temas para está ROM, el sense 5 y el stock.
Aquí os dejó el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8227634

Pero con sense 5, ¿no irá más lenta?. No lo he probado por eso, por miedo a que se me "caracolice" X-D

Salu2

carahuevo
23/04/13, 22:19:55
Estos de RSK dentro de poco van a sacar una nueva rom sense 3.5; lo dicen en su cuenta de twitter y en su página de blogspot

Soon it will be a new sense 3.5 rom for stock hboot faster then ever and other changes and updates!!

A ver que sacan estos chicos, que no paran de darnos alegrías :aplausos::aplausos:

Salu2

carahuevo
27/04/13, 17:04:25
Ya tenemos aquí la nueva versión

RSK_v.8.2.0_SatteliteRosie_Stock.Hboot.Ed. (http://www.androidrsk.blogspot.com.es/2013/04/rskv820satteliterosiestockhbooted.html)

RSK _V8.2.0 SatteliteRosie it is an improved version of latest RSK TEAM 3.5 sense custom Rom`s series optimized only for STOCK HBOOT, after an idea of a friend (Peter). Updated a few apps, added black YouTube also Playstore 4.0.2.6 in Black Cyan color and Flash Player 11.1.102.59!
You can downlod Rom from

http://sourceforge.net/projects/rskandroid/files/Stock%20Hboot/RSK_v.8.2.0_SatteliteRosie_Stock.Hboot.Ed..zip/download

No sé si se debería abrir un nuevo hilo, lo dejo en manos de Manu, que es el que ha abierto este.

Mañana la probaré hoy estoy liado.

Salu2 y a disfrutarla

mollo
17/05/13, 22:44:57
Acabo de instalar la rom y, por ahora, todo bien, bastante fluida y sin cosas raras.

Lo único malo es que no se han sincronizado las fotos del LinkedIn, lo cual es un poco fastidioso. ¿a alguien más le ha ocurrido?

Otra cosa es la cantidad de espacio desaprovechado en el system, ¿hay alguna forma de pasar aplicaciones a esta partición sin usar el titanium?

Y otra pregunta relacionada, ¿las aplicaciones en el system se actualizarán de manera normal o darán problemas?

mollo
18/05/13, 11:35:28
Ya encontré la respuesta a mis preguntas rebuscando en Google.

Ahora me he encontrado con otros dos problemas: ya se está quejando por la falta de espacio (que lo podría solucionar con las respuestas antes mencionadas) y que ha dejado de sincronizar el Gmail (y no se si algo más).

La volveré a instalar y si sigue con los fallos cambiaré a otra