neosniper
29/01/13, 10:24:44
Buenos días a todos tengo una pequeña duda bueno no e trasteado mucho espero que alguno si ; miren conecte mi mando sixaxis (ps3) por cable vía otg a mi n7 y lo reconoce sin problemas juego al gta 3 ; dead trigger ; emulador nes ; zombie drivers sin tener que configurar nada de manera nativa del juego ; mi problema viene al jugar al moderm combat 3 ; al asphalt ; nfs most wanted ; donde no puedo hacerlo claro tendría que descargar el sixaxis controller que lo hice y empezar a mapear en touch emulacion los controles haciendo capturas pero no llege a conseguirlo saben si el problema sera por no tener el root hecho si lo se debo hacerlo pero de momento estoy feliz así en la ultima versión de android alguien que allá conseguido mapear los mandos sin root ?????
Bueno gracias solo por leer esto y moderador si es un tema repetido o esta en otro hilo moverlo o borrarlo muy buenos días .
Bueno gracias solo por leer esto y moderador si es un tema repetido o esta en otro hilo moverlo o borrarlo muy buenos días .