PDA

Ver la Versión Completa : Dudas compra Nexus 7

alkalino432
29/01/13, 10:06:39
Hola a todos.Me estoy planteando la compra d un tablet Android.Tengo un iPad 2, con el cual estoy muy contento,pero echo en falta los emuladores (N64,Snes,etc)El nexus me llamo la atención desde que salió,lo he visto varias veces y lo he trasteado.Me ha gustado mucho su comportamiento perooooo....
¿Se queda pequeña la pantalla para juegos?
La conexión con la tele por el USB va bien o da problemas.
He visto que se puede jugar con diferentes mandos, pero ¿no hay ninguno en el cual encaje modo de consola?
¿La batería jugando cuanto dura?
Ya por último , 3G ¿merece la pena???lo del 3G lo veo sobre todo interesante por el tema de usarlo de navegador con el Google mapa.
Perdón por el tocho y gracias de antemano.

Dexafree
29/01/13, 10:53:27
Primero de todo te recomendaria que leyeras muchos hilos similares al que tu has abierto, ya que te hubieran resuelto absolutamente todas las dudas, pero voy a intentar resolverlas una vez mas para que el siguiente que venga se encuentre con un hilo mas ;)

¿Se queda pequeña la pantalla para juegos?

Son 7 pulgadas, considera si te es suficiente A TI

Es una opinion muy personal

Puedes intentar encontrarla en algun centro comercial y considerar si la pantalla es adecuada para ti

La conexión con la tele por el USB va bien o da problemas.

NO TIENE

¿La batería jugando cuanto dura?

Depende de los juegos que uses... Solo navegando, correo y poco mas te puede durar dias
Evidentemente si usas juegos que requieran la maxima potencia de un Quad-Core, te durara bastante menos

Osea: no te podras pegar vicios durante 8 horas sin parar, pero tampoco te durara media hora ;)

Ya por último , 3G ¿merece la pena???lo del 3G lo veo sobre todo interesante por el tema de usarlo de navegador con el Google mapa.

Eso depende del uso que le vayas a dar. Nadie te puede aconsejar, debes valorarlo tu
Aunque debes tener en cuenta que existe el Tethering tambien :ok:

alkalino432
29/01/13, 12:10:28
Gracias por contestar,aunque no hayas despejado mucho mis dudas.Se supone que SI se puede conectar a un TV mediante un cable especial, por eso lo pregunto por aquí, por sí alguien lo tiene que comente sus experiencias.Con la batería más de lo mismo, una valoración aproximada.Y si que he buscado en este y otros foros, aparte de Youtube pero siempre hay novedades.Un saludo.

xXgatonyXx
29/01/13, 12:24:45
Gracias por contestar,aunque no hayas despejado mucho mis dudas.Se supone que SI se puede conectar a un TV mediante un cable especial, por eso lo pregunto por aquí, por sí alguien lo tiene que comente sus experiencias.Con la batería más de lo mismo, una valoración aproximada.Y si que he buscado en este y otros foros, aparte de Youtube pero siempre hay novedades.Un saludo.

Como ya te aún contestado arriba no ahí manera de conectar esta tablet a la tv por ningún cable ya q no cuenta con hdmi ni soporte para hacerlo y con respecto a la batería yo juego demasiado y en concreto la batería me dura 5 hs con juegos de 3d realmente pesados con multijugador todo el tiempo conectado al WiFi así q calculo q esa sera su menor duración de la batería por q la exprimis demasiado

alkalino432
29/01/13, 12:39:47
Gracias por contestar y la info de la batería, menudo chasco.

eXecuter
29/01/13, 12:39:49
No supongas nada porque NO se puede conectar Nexus 7 a una televisión ya que sólo dispone de USB y éste no tiene soporte MHL. Es una cuestión de hardware, no de software.

La batería a mí me dura un par de días usándola para jugar a lo mejor 1h y luego para mirar cosillas estando por casa y sincronizada con LINE (que gasta una barbaridad), Twitter y Facebook. Es imposible decirte cuánto dura la batería pero menos que un iPad 2 pues seguramente.

Por lo de la pantalla, yo era de los dudosos de las 7" y no es que ahora piense que es mejor que 10 pero para jugar incluso me parece más cómoda que tablets más grandes. Igualmente para escribir en ella (cosa que hago mucho) es también más manejable.

El 3G depende de ti, yo si hubiera tenido dinero de sobra me la habría pillado con 3G sólo por tener la posibilidad de usarlo, aunque no lo usara día sí y día también.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494701

Según este hilo SI se puede conectar.

Gracias por contestar y la info de la batería.

Ese hilo es de una Nexus 10. Estaría bien leer con cuidado antes de negar repetidamente a los que te intentamos ayudar desinteresadamente :) Lo digo de buen rollo pero ese "tono foril" con "SÍ" en mayúsculas es un tanto cojonero cuando sabemos que NO se puede.

elnicki
29/01/13, 14:08:15
No puedes conectar la nexus 7 a la TV ni con un cable especial ni nada.

alkalino432
29/01/13, 15:12:42
Ok gracias a todos me he ido a por una Bq Edison.

AlfonsoML
29/01/13, 15:52:03
y luego dirás que las tablets android son una mierda y que prefieres el ipad.

selopfraktal
29/01/13, 16:10:08
el otro día precisamente hablaba con un primo mío y precisamente me decía esto, lo que después no puedes comparar una tablet de 200€ que no sea la nexus con un ipad

un saludo

nk08
29/01/13, 18:05:30
el otro día precisamente hablaba con un primo mío y precisamente me decía esto, lo que después no puedes comparar una tablet de 200€ que no sea la nexus con un ipad

un saludo
ésta misma pelea la tengo cada finde :risitas:
La N7 es la mejor tablet de 7" a día de hoy, nada mas que "disir"
A ver si llega el lunes y me la compro en MM de una vez :grin:

selopfraktal
30/01/13, 23:12:21
ésta misma pelea la tengo cada finde :risitas:
La N7 es la mejor tablet de 7" a día de hoy, nada mas que "disir"
A ver si llega el lunes y me la compro en MM de una vez :grin:

No te arrepentirás y si te gusta cacharrear vas a disfrutar como un enano, pocas tablets dan tanto juego y es que la pantalla y la comodidad/portabilidad es brutal

alkalino432
31/01/13, 21:58:46
Al final he cambiado la Bq por el nexus7.La Bq no iba nada mal la verdad pero el comportamiento en general acostumbrado al iPad no me convenció al igual que la pantalla.Ya tengo la nexus en casa y lo que más me tiraba para atrás que era el tamaño de pantalla me parece muy bueno y la tablet muy cómoda de manejar.Al igual que en su día el iPad paso de ser un capricho a cubrir un hueco en el día a día, creo que este tablet va a encontrar su sitio también.Por cierto después de cacharrear un rato con la nexus cogí el iPad y me pareció un mastodonte sobre todo por el peso.Un saludo.

selopfraktal
31/01/13, 22:17:59
Al final he cambiado la Bq por el nexus7.La Bq no iba nada mal la verdad pero el comportamiento en general acostumbrado al iPad no me convenció al igual que la pantalla.Ya tengo la nexus en casa y lo que más me tiraba para atrás que era el tamaño de pantalla me parece muy bueno y la tablet muy cómoda de manejar.Al igual que en su día el iPad paso de ser un capricho a cubrir un hueco en el día a día, creo que este tablet va a encontrar su sitio también.Por cierto después de cacharrear un rato con la nexus cogí el iPad y me pareció un mastodonte sobre todo por el peso.Un saludo.

Me alegro, sabía decisión, bienvenido al foro!