PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 0 lag tipo iPhone 4

alcantarasanchez
29/01/13, 10:03:36
Hola a todos me gustaría saber si hay alguna ROM con 0 lag porque por mucho que digan siempre tienen lag todas las que he probado ya sea GB ICS o JB....
Ya que el iPhone tiene las mismas características en cuanto a hardware por que no puede ir tan fluido?
Sony no ha conseguido una ROM en condiciones para nuestros arc?
Me da igual el gasto de la batería que tenga....
Incluso a veces me ha pasado que un simple samsung galaxy mini ha ido mas rápido teniendo yo cm10 :banghead:
Y un mini ni de broma llega a ser como el arc

alexret
29/01/13, 10:48:37
Yo he probado varias de ICS y de GB, en GB nunca he tenido lag, siempre me ha ido bastante bien.
Prueba alguna de GB

alcantarasanchez
29/01/13, 10:53:04
Yo he probado varias de ICS y de GB, en GB nunca he tenido lag, siempre me ha ido bastante bien.
Prueba alguna de GB

Alguna en concreto alexret? Como gingerking?
Y algún mod o kernel?

alexret
29/01/13, 11:15:16
Yo con GingerKing 0 problemas, no se me ralentiza nada.
Sobre el kernel no te puedo decir porque tengo el bootloader cerrado. xD

esiguall
29/01/13, 11:21:56
para conseguir 0 lag te aconsejo cyanogenmod 9.1 o cyanogemon 10 con swap aumentandolo otros 512 megas de ram y una tarjeta de memoria de clase 10

Sesme
29/01/13, 11:42:11
Prueba la 2.3 de mi rom Hybrid es ICS y creo que tiene poco lag.

:D

hugobimba
29/01/13, 17:10:34
la sesme siento decir q tiene lag,mejor gingerking :P

pablopablo
29/01/13, 18:13:37
si quieres probar cosas a mayores, te dejo un script que vale para minimizar lags en la apertura de aplicaciones. vale tanto para gb como para ics (yo lo he probado en gb). lo he probado solo y en paralelo con seeder y aunque se nota el aumento de consumo de batería, como comentas que no te importa en exceso ese tema, te dejo el enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137

la versión 12 está en pruebas y creo que no funciona muy bien, la versión 9 funciona pero a mi me ha costado un poco hacerlo funcionar automáticamente (que arranque solo después de reiniciar)

-------------------------------------------

a mayores dejo adjunto un archivo sacado de xda (ahora mismo no tengo el enlace) con 3 governors y 2 i/o schedulers para ics .587. estos son más fáciles de instalar: metes los archivos en /system/lib/modules con permisos rw- r-- r-- y luego metes la siguiente línea en el archivo hw_config.sh (para que funcionen al reiniciar) "insmod /system/lib/modules/[nombre_del_archivo.ko]" sin comillas y obviamente sin los corchetes.
**Nota: no los he probado ya que por ahora estoy en gb

para hacer que funcionen sin reiniciar introduce la línea esa de insmod a través de un terminal (con permiso root, si no lo tienes teclea antes "su"). para seleccionar tanto governor como scheduler puedes hacerlo con no frills cpu, setcpu o cualquier programa similar

pablopablo
29/01/13, 18:17:34
ahh, también sacado de xda, con hilo en nuestro foro, colgado por el compañero shiino tienes Lagfix(fstrim) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536563), que tampoco lo he probado ya que por ahora va con ics

alcantarasanchez
30/01/13, 00:24:06
para conseguir 0 lag te aconsejo cyanogenmod 9.1 o cyanogemon 10 con swap aumentandolo otros 512 megas de ram y una tarjeta de memoria de clase 10

las he probado las 2 con swap y siempre se ralentizan al iniciar aplicaciones, a lo mejor es por la tarjeta de memoria, yo tengo la de casa

alcantarasanchez
30/01/13, 00:28:30
si quieres probar cosas a mayores, te dejo un script que vale para minimizar lags en la apertura de aplicaciones. vale tanto para gb como para ics (yo lo he probado en gb). lo he probado solo y en paralelo con seeder y aunque se nota el aumento de consumo de batería, como comentas que no te importa en exceso ese tema, te dejo el enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137

la versión 12 está en pruebas y creo que no funciona muy bien, la versión 9 funciona pero a mi me ha costado un poco hacerlo funcionar automáticamente (que arranque solo después de reiniciar)

-------------------------------------------

a mayores dejo adjunto un archivo sacado de xda (ahora mismo no tengo el enlace) con 3 governors y 2 i/o schedulers para ics .587. estos son más fáciles de instalar: metes los archivos en /system/lib/modules con permisos rw- r-- r-- y luego metes la siguiente línea en el archivo hw_config.sh (para que funcionen al reiniciar) "insmod /system/lib/modules/[nombre_del_archivo.ko]" sin comillas y obviamente sin los corchetes.
**Nota: no los he probado ya que por ahora estoy en gb

para hacer que funcionen sin reiniciar introduce la línea esa de insmod a través de un terminal (con permiso root, si no lo tienes teclea antes "su"). para seleccionar tanto governor como scheduler puedes hacerlo con no frills cpu, setcpu o cualquier programa similar

Muchas gracias compañero me pongo a ello a ver si consigo entenderme con todo el minitutorial que has puesto, el enlace es del android 4.0.4 el tutorial para flashtool no se si estara mal

pablopablo
30/01/13, 01:30:58
acuérdate de hacer un backup antes d probar estas cosas, son fáciles de quitar pero nunca está de más por si hay un bootloop inesperado

spartan120993
30/01/13, 02:21:16
mmm a mi en GB la de atomic 3.0 me va de maravilla cero lag memoria ram de 244mb de ram
imagen echa por mi je
http://img404.imageshack.us/img404/7754/screenshot201301291915.png
y la probe con el juego este epic citadel y me corre de 25 a 30 fps n.n y con un swap de 512mb y sin problemas n.n jeje hasta la fecha es la que mas me a durado en cuestion de optimizacion por que en ics despues de un mes o mes y medio se saturaba teniendo 220mb libres de telefono y 180mb de ram y con swap pero aun haci se trababa mucho pero con esta rom pfff n.n que mas decir je

alcantarasanchez
31/01/13, 11:00:51
Pues me vuelvo a GB despues de probar ICS y JB creo que es lo mejor, de momento con gingerking la mejor que he probado desde que tengo mi ARC, despues probare atomic a ver que tal....