PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria rota?


kanon20
29/01/13, 09:43:08
Hola a todos, actualmente tengo el samsung galaxy s scl, tiene 1 año y 7 meses, no me habia dado problemas de bateria hasta ahora. El problema es que tengo que cargarlo hasta dos veces al dia, cuando antes lo hacia cada dia y medio o cada dia. TEngo acceso root, he usado el battery calibration y la primera vez todo bien, pero desde hace 3 dias, la bateria se ha vuelto loca. LA pongo a cargar, me avisa de que ya esta al 100% en 1h!! y cuando kito el cable me salta al 49%, luego lo vuelvo a enchufar y me dice q tiene 100%. EL caso es que volvi a hacer el tutorial de battery calibration, desde cero y nada....parece que tengo el mismo problema. Tengo la bateria rota? me pillo a 10€ en un indio la bateria de samsung S que un amigo se la pillo y le valia pa nuestro terminal o Flasheo de cero todo? Gracias x la ayuda

Malavidorra
29/01/13, 10:29:56
Eso es bateria rota amigo. Yo he tenido los mismos problemas ultimamente, cargada al 100% y durarme 6 horas, y al mirar la batería la he visto que estaba un poco inchada, ha sido cambiarla y todo arreglado, vuelvo a tener un uso de 24h entre carga y carga. X-D

kanon20
29/01/13, 12:45:13
Yo creo que si, que esta rota, ire al indio que me vende barata la del samsung S y a mi amigo le dura 2dias la bateria y lleva un mes con ella, asi que supongo que me pasara igual a mi. Gracias x la ayuda