Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Premier se actualiza con 4 núcleos, bienvenido Galaxy Pop
jorge_kai
29/01/13, 09:02:31
El Samsung Galaxy Premier se actualiza con 4 núcleos, bienvenido Galaxy Pop
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Pop.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha actualizado su smartphone de doble núcleo Galaxy Premier i9260 con el SoC de cuatro núcleos Samsung Exynos 4412, convirtiéndolo así en la alternativa económica de su buque insignia, el Samsung Galaxy S III, viendo como el nombre de esta nueva variante cambia por Galaxy Pop. Por ahora sólo disponible para las tres compañías más grandes de Corea del Sur, el Samsung Galaxy Pop es cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.65 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles potenciada por el SoC Exynos 4412 @ 1.4 GHz con gráficos Mali-400, 1 GB de memoria RAM y 8/16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. El resto de características las completan la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS, una cámara de 8 megapíxeles con flash LED, una segunda cámara en el frontal de 1.9 MP, una batería de 2100 mAh y el sistema operativo móvil Android 4.1.2 Jelly Bean aderezado por la interfaz de usuario TouchWiz 5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/el-samsung-galaxy-premier-se-actualiza-con-4-nucleos-bienvenido-galaxy-pop/)
jorge_kai
29/01/13, 09:02:42
http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/el-samsung-galaxy-premier-se-actualiza-con-4-nucleos-bienvenido-galaxy-pop/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/el-samsung-galaxy-premier-se-actualiza-con-4-nucleos-bienvenido-galaxy-pop/
Netalazos
29/01/13, 09:30:11
Soy yo, o a este le falta 0.15 pulgadas de pantalla y NFC para ser un Galaxy SIII? xD
Es bien sabido que salen 200 terminales unos iguales a otros en cada firma, pero... este era necesario?
Logsemán
29/01/13, 10:17:50
No, vamos a ver, la capacidad de Samsung de sacar cacharros es absolutamente salvaje. Yo llevé en su momento un blog sobre los Sony Xperia y el flujo de información era manejable, y eso que lo llevaba cuando Sony se puso a vomitar modelos sin parar. Con la gama Galaxy sería imposible...
JuaNiYoT
29/01/13, 10:40:56
Pero que se puede dar la mano con Sony, está última saca modelos cada dos meses. Y sus buques insignia lo son por 4 meses, saca tres por año...
Martin89
29/01/13, 11:03:11
Que asco da esto de samsung, siendo un poseedor del S3.
Le paso la lista de los proximos celulares de Samsung.
-S3 mini
-S3 mid
-S3 Pro
-S3 Oh
-S3 Boom
-S3 Fail
-S3 Jaja
-S3 Obama
-S3 Messi
-S3 CR7
-S3 Ps3
-S3 Sun
-S3 A
-S3 Earth
-S3 ZzZz
-S3 :)
-S3 :@
Aclaro que estos que nombre anteriormente son los confirmados, despues paso la lista de rumores.
htc4ever
29/01/13, 11:22:16
Como hicieron con el Galaxy Advance y demas . Un terminal casi casi igual que el S3 , pero con la pantalla un poco mas pequeña . Sacan un producto seguro que a 400€ libre , que es de hace 1 año .
Samsung cada vez es peor
recoba23
29/01/13, 11:59:49
Que original, parece que sacan todos con la misma plancha.
Logsemán
29/01/13, 12:03:08
Y esperen que también está el Galaxy Express: http://www.movilzona.es/2013/01/29/nuevo-samsung-galaxy-express-con-4g-lte-y-destinado-al-publico-joven/
Lleva lo mismo que el Galaxy S3 mini pero es más grande, y tiene SAMOLED+ en vez de SAMOLED.
Porque no me sorprende? :oh: :facepalm:
bladeaioros
29/01/13, 14:51:02
Yo veo un S3 algo mas pequeño xD
jurenad
29/01/13, 15:16:30
Comprador-Hola, mi cuñado me ha encargado un telefono.
Vendedor-¿Cual?
C-A ver, me lo ha dejado escrito, pone.... "Samsung Galaxy". Si, eso es.
V-Pero, ¿cual?
C-Como que cual, pues un "Samsung Galaxy", lo pone bien claro.
(El vendedor entra en la trastienda, y coje un folleto con el volumen de una guia telefonica de Madrid, porlo menos.)
V-Mire,lleve este folleto a su cuñado y que elija el modelo exacto.
C-Imposible, mi cuñado tiene 89 años y creo que no le va a dar tiempo a pasar todas las páginas.
alexxx900
29/01/13, 17:10:35
Que asco da esto de samsung, siendo un poseedor del S3.
Le paso la lista de los proximos celulares de Samsung.
-S3 mini
-S3 mid
-S3 Pro
-S3 Oh
-S3 Boom
-S3 Fail
-S3 Jaja
-S3 Obama
-S3 Messi
-S3 CR7
-S3 Ps3
-S3 Sun
-S3 A
-S3 Earth
-S3 ZzZz
-S3 :)
-S3 :@
Aclaro que estos que nombre anteriormente son los confirmados, despues paso la lista de rumores.
Se te olvida el S3 Advance y el S3 Note :grin:
Agrecan
29/01/13, 18:32:15
Luego dicen... la gama S de samsumg a vendido nosecuantos terminales.... no me extraña, a uno por mes ya podran.
El problema no es la cantidad y variedad de terminales, el problema es que luego demoran en actualizarlos (o no lo hacen)
a veces la gente no diferencia estas cosas.
Para mi no hay problema si los actualizan, mientras màs variedad hay mejor, el problema no es la cantidad ni la variedad de terminales que sacan, el problema es que luego demora màs en actualizarlos.
Por cierto està bien que saquen diferentes terminales parecidos pero en este se pasaron jaja la ùnica diferencia con el S3 es el diseño y que tiene 0.15 pulgadas menos de pantalla.
Ordof10
30/01/13, 03:24:52
Esas son jaladas de Samsung, como es posible
Ordof10
30/01/13, 03:30:38
Como es posible que teniendo un S3 ahora piensan sacar la versión económica del mismo, como el compañero dice, la única diferencia es que este tiene con respecto al S3 es la pantalla un poco mas pequeña y el modelo cambia casi nada, pero si el precio. Creo que Samsung va a tener que irse adaptando a la baja de precios por parte de la competencia que casi iguala su capacidad, ejemplo: Nexus 4 (aunque en este caso se la pelo LG por falta de equipos a nivel mundial). Solo es cuestión de tiempo antes de que las compañías chinas crezcan mas y entonces saquen modelos más economicos. Que aprovechen Samsung, Sony, etc antes de que esto suceda.
Ya veo venir el Galaxy S4 y unos 4 meses después el S4 económico, no maaaa.
Saludos desde México
Nickeeel
30/01/13, 06:27:58
Luego dicen... la gama S de samsumg a vendido nosecuantos terminales.... no me extraña, a uno por mes ya podran.
Eso datos corresponden a Galaxy S , S2 y s3 solamente. no a sus variantes :)
Lalaland
30/01/13, 06:30:44
DI ellos ofrecen productos porque hay demanda :P
todos sabemos que no faltara alguien que sin necesidad saltara a provar cualquier modelo que salga solo por hacerlo :P
Because147
30/01/13, 06:52:00
Es gracioso normalmente la gente que me conoce saben que se de smartphones y algunas veces me han dicho cosas como "Fulano se compró un Galaxy" "Compre un Galaxy" "¿Es un Galaxy?" y yo :screwy: HAY MIL GALAXYS
Logsemán
30/01/13, 08:23:28
Es gracioso normalmente la gente que me conoce saben que se de smartphones y algunas veces me han dicho cosas como "Fulano se compró un Galaxy" "Compre un Galaxy" "¿Es un Galaxy?" y yo :screwy: HAY MIL GALAXYS
Pues imagínate ahora que todos lucen más o menos igual. Las operadoras van a tener más fácil colar algún GALASI cutre simplemente porque se llama GALASI. Vamos, la jugada del Ace pero aumentada.
Because147
30/01/13, 19:27:50
Como esa gente que he conocido que creen que iPhone es mejor porque compraron un Ace :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.